|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 2.11.5 y cada ves q me llamaban no me salia osea me llamaban y se quedaba negro luego de varios segundos me quedaba sin señal la desintale por ahora me quedo con la 2.10.26
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, restaurado el backup y por ahora ok...y en perfecto castellano...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por mikelantx Día 14/11/12 a las 01:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom, solo he probado ics stock y esta y definitivamente me quedo con esta, solo le echo en falta una cosa, todas las opciones que da motorola por HDMI, se pueden poner en esta rom ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la 2.11.9 a mi iba bastante mejor la anterior.
Esta ultima me ha hexo cosas raras, no se abre la aplicacion de email, en algun reinicio se ha kedado toda la pantalla negra, tras reiniciar me saca alguna aplicacion de las carpetas en las ke estaban y el consumo de bateria se me ha disparado hoy, en 8h encendido con 1h de pantalla me ha bajado a 52%... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke no se si funcionaba eeh,no lo he probado... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima versión y a la espera de fallos que vayan apareciendo, de momento bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la 2.11.9 a mi iba bastante mejor la anterior.
Esta ultima me ha hexo cosas raras, no se abre la aplicacion de email, en algun reinicio se ha kedado toda la pantalla negra, tras reiniciar me saca alguna aplicacion de las carpetas en las ke estaban y el consumo de bateria se me ha disparado hoy, en 8h encendido con 1h de pantalla me ha bajado a 52%... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Pregunta aparte: Alguien sabe como agregar ubicaciones en el smart actions? |
|
|
||||
|
||||
|
...y con lo que ha dixo Ronchaor de que a el si le aparece la opcion del HDMI empiezo a pensar que la rom ke me baje no era correcta, porque otra aparte de que pesa menos que la del inicio del tema me estrañó muxo que ya venia en castellano sin aplicar ningun parche (aunke en ajustes indicaba que era la 2.11.9...) ... por si acaso editare el post anterior y borrare el link saludos a todos, a ver si me animo mañana a ponerla que llevo un par de dias de vuelta a la epsilon y la verdad es ke echo de menos la MIUI... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de al ire a la galería y picas en una foto, a la hora de editarla pueda usar otro programa? Es que habiendo instalado dos programas de edición de fotos, me siguen saliendo los dos por defecto: el de MIUI y el de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a usar el webtop con miui
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la batería no se me consuma??? llevo 2 días y medio y tengo como 30% :P!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me en la parte de operador me sale Roaming Fees! o sin servicio.. como puedo solucionar eso.. saludos.. !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la subida de hoy.
Ya han anunciado que en breve saldrá la versión V5, pero me temo que solo para los compatibles con 4.1, nosotros de momento a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han dicho es que todos los dispositivos con soporte oficial con la v4 tendrán miui, por lo que en teoría el razr tendrá v5, en teoría. Si es así, a ver cómo se las apañan para solucionar los bugs que tiene el razr con jelly bean
|
||||
|
||||
|
Me temo que con el Razr harán una excepción por el tema del bootloader... De hecho, es ya una excepción el que la MIUI use de base la ROM oficial de Motorola y no una AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pronto se resuelva el tema del bootloader, antes de quedarnos sin desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. No me suenan los mensajes sms al llegar , sabéis por que puede ser? estuve revisando la configuración y parece estar todo bien. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí