|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la rom desde ayer a la noche y de momento va muy bien. quiero cambiar los dpi, y tengo un problema, me sale la hora automatica 1 menos de la real, la zona horaria me la coge bien, pero no la hora. los whatsapp por ejemplo ponen que han llegado hace 1 hora, etc
edito: lo q me coge mal es la zona horaria :S ![]() Si ya lo tienes configurado, cambia la Zona Horaria a mano y en la próxima eliges la zona. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones que también me pasa, a veces me la detecta bien al iniciar y a veces la detecta mal, cuando inicies elige Bruselas y ya está, no tiene que darte fallos con la hora.
Si ya lo tienes configurado, cambia la Zona Horaria a mano y en la próxima eliges la zona. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de memleak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi el memleak aun me sigue, realize una instalación limpia, a parte de eso no me puedo quejar de nada más porque va de lujo, eso si el memleak es menor que por ejemplo en la ROM que tenia antes (paranoidandroid 2.16) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Con el extweaks (y kernel siyah) he conseguido que me monte la memoria interna pero no la microsd externa. He leido por ahí que se soluciona creando una carpeta llamada externa_sd y escribiendo unos comandos en el terminal pero no me ha funcionado. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de poner el Kernel Dorimanx parece que lo del memleak ya esta mas controlado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
memleak, es que con el tiempo que usas el movil, la RAM va aumentando auque mates aplicaciones...COn unas 6 horas de uso mas o menos, solo te quedará como 150 Mb - 200 Mb, entonces el movil sufre lags...eso me pasó a mi con el kernel Dorimanx con el de serie nose como se comportará
|
|
|
||||
|
||||
|
memleak, es que con el tiempo que usas el movil, la RAM va aumentando auque mates aplicaciones...COn unas 6 horas de uso mas o menos, solo te quedará como 150 Mb - 200 Mb, entonces el movil sufre lags...eso me pasó a mi con el kernel Dorimanx con el de serie nose como se comportará
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede mirar la ram en aokp? A mi creo que no me ha pasado, pero lo que si le ha pasado es que el móvil queda congelado como si hubiera hecho undervolting y tuve que sacar la batería y volver a encender. Me pasó ayer por la noche, veré si vuelve a pasar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar este widget, temp+cpu esta en el Google play, te indica la ram, cpu y temperatura del móvil...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la build 4 he tenido muchos problemas de lag y batería y la solución ha sido meterle el siyah kernel. Ni punto de comparación. Nada de lag y la batería de lujo.
De paso me suscribo al hilo. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk 2 Última edición por jonn_athon Día 04/10/12 a las 20:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da por meterle el siyah, pasale antes un limpiador de kernel y después flashea el kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Okay, que llevas el ultimo que tiene en la web Siyah? (4.1.5 creo que es)
Grax! Enviado desde mis manos utilizando mis dedos! Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 04/10/12 a las 22:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el último que esta disponible
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. |
|
|
![]() |
Estás aquí