|
||
|
#181
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Verni hay un buscador k te puede ayudar a encontrar los temas k necesites aki te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 saludos
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer puse un comentario en el post de la KTM porque al entrar con el root explorer me salian el menu y las carpetas en chino o tahilandes, hoy he vuelto a instalar la KTQ, la he eliminado la aplicacion de think.. y rooteado con el acergingerroot, pero me siguen saliendo en chino y es porque creo que no me carga/actualiza el csc ¿como podria recuperar el csc e instalarselo?
Muchas gracias Vale si ha cargado el CSC, entonces no entiendo porque salen esos caracteres no habian salido nunca, y claro esta, como no me entero de nada no puedo borrar ninguna aplicacion y casi no me deja restaurar. ya esta solucionado desinstalando y volviendo a instalar el root explorer, ahora no se porque se cambio. Saludos y gracias. Última edición por phantom1 Día 05/10/12 a las 08:23:15. Razón: SOLUCIONADO |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y me funciona bien pero instale el CWM y y el cf root b84 pero no me aparece en los iconos de los programas en el menu
Alguien sabe porque? Última edición por Peyupy Día 12/10/12 a las 12:24:18. |
|
#186
|
||||
|
||||
|
#187
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la hice
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir:
1º abres el odin seleccionas el cooper.(que es igual para todos los ace). 2º Seleccionas a la izquierda la casilla de One Package(despues de esto solo puede seleccionar una opcion abajo. 3º tocas la tecla abajo de one package y seleccionas el archivo que viene dentro del zip(que sino me equivoco el nombre es este- S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5) 4º apagas el movil le quitas la tarjeta sd y la sim le pones la bateria y la tapa para que no se caiga. 5º mantienes apretado las teclas power+home(que es la del centro)+la del volumen abajo(Aparece modo download o downloading). 6º lo conectas al pc el odin te dice detect y arriba la casilla se pone en amarillo y presionas la tecla de start en el programa. Si todo lo has hecho bien en 4 o 5 min se quedara reiniciado la rom. Si tienes problemas avisa. |
|
#190
|
||||
|
||||
|
http://perusmart.com/foro/index.php?topic=236.0 Un saludo. |
|
#191
|
||||
|
||||
|
Ahh una cosa amigos.. no entiendo cual de las dos versiones del 2.3.6 es mas moderna, o en que se diferencian, la de este post en que nos encontramos y la de este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
Un saludo y gracias. |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Ahh una cosa amigos.. no entiendo cual de las dos versiones del 2.3.6 es mas moderna, o en que se diferencian, la de este post en que nos encontramos y la de este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
Un saludo y gracias. ![]() Por lo demas,se oye d todo,lo mejor q si tienes ganas leas en cada una d ellas...porque uno dice "H" Y el otro dice "I"....Con esto te quiero decir q no hay unanimidad en nada con respecto a cual es mejor...yo he usado las dos y me kedo con la ktq rooteada y con apariencia modificada d iconos,bootanimacion d el zip aceplus d el mismo q te comente antes(JASEMA) Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
Tu manera seria la correcta pero seria mejor eliminar directamente alguna apk por ejemplo como comentan en xda un usuario a creado un zip para eliminar el thinkdroid.apk aunque tendriamos que encontrar la manera de ser root sin tener que perder apk, o por lo menos decirdir que apk borrar.
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=23 ![]() ![]() La stock rom me gusta mucho como funciona, va muy fluida, se inicia mucho mas rapido q la custom room que tenia antes, bateria todavia no puedo decir nada
__________________
Un saludo androides
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#196
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#197
|
||||
|
||||
|
__________________
Informático loco
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#198
|
||||
|
||||
|
Que kernel poner para aumentar la duracion de batetia??
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Gracias me pasas el enlace del post que le eche un ojo??
Vale tanto como para una stock como para una cm?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||