![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el sonido del sopcast en jb?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna respuesta a mi pregunta ?? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo no te puedo decir a ciencia cierta porque no lo he probado pero si lees un poco mas el hilo hay gente a la que si le funciona porque vuelven a instalar el flash y a otras que le funcionan pero no escuchan el audio
Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
|
Puedes volver a instalar el flash desde aqui
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html flaseas tu nueva room, instalas flash y sopcast y comentas, asi los demas ya sabremos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El sopcat no tiene sonido con flash ni con el, alguna manera?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que tal gente, pues veo que puedes poner links donde pasan la liga bbva, yo tengo mi pagina donde los paso y uso vlc-veelte para emitirlos y los paso en idioma de españa, vaya narradores locales, salvo 1 o 2 que los narra personal de mexico. Si gustan pueden entrar este fin de semana para ver los partidos que siguen de la liga.
www.matrix-futbol.net Si rompo alguna regla de spam o parecida favor de borrar el post. Saludos!!! Sir Matrix |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sir_Matrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, antes llevaba instalada una roms stock e instalado el sopcat y veia los partidos muy bien, hace unos dias e cambiado de roms y e instalado una custom roms JB 4.1.1 y e instalado el sopcat pero ahora al poner los partidos se me ven pero no se me oyen...
Alguien a tenido este problema ?? Alguien save como puedo solucionar esto del audio ?? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita compis....me lleva un poco rayado este tema xd..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de la aplicación con JB. me imagino que eran futuras actualizaciones funcionará. Piensa que todavía es una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Una pregunta.Yo tengo 650megas de internet en el movil si veo algun partido se consumen todos los megas?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose exactamente cuanto te gastara pero te quedaras sin tus megas,te recomiendo que uses solo wifi para eso
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que interesa XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien save de alguna otra forma de ver los partidos con JB y que funcione el audio ?? Algun tipo de fix o algo pare ido... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
se podria instalar algun otro reproductor de video/audio y a lo mejor funcionaria el audio en los partidos o no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una custom roms con version de androdi 4.0.4 funcionara sopcat para ver los partidos de futbol....o deve de ser una roms oficial syock para que funcione ??
Última edición por avisador Día 11/09/12 a las 10:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sea una ROM stock,como a mi me,pasa lo mismo lo que hago es tener dos nandroid,uno ICS y otro JB,así que cuando llega el donde restauro ics y veo el fútbol,luego restauro otra vez Jb.
Es un coñazo pero bueno si quieres verlo con audio de momento no queda otra. Enviado tapateelcual ese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
| Respuesta |
Estás aquí