![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final va resultar que van a actualizar todos jajajajajaja,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tocaría las campanas que a lo mejor viene la rom con sorpresas ocultas como en las últimas oficiales, para que la gente compre el s3 al brickear el 2. Que fue muy sospechoso que ese fallo ocurriera en el lanzamiento del s3
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Compis nueva noticias sobre la actualización a jb. Saludosss
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-10-1-despues Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por silfredo Día 21/10/12 a las 10:59:10 ![]() ![]() |
|
Tic tac
![]() ![]() |
|
Solo falta el "imitador" a nostradamus que anuncio la fecha de la actualización de ICS para nuestros SGS2 y tanta polémica creo por equivocarse en algun que otro mes antes de la fecha real para ver si esta vez si acierta
![]() Edito: Yo asta que no la vea publicada no me creo nada de fechas ni me hago ilusiones, por cierto ahora somos nosotros los que estamos como en esa epoca los del note varias leak ya sueltas para el SGS2 y ninguna para el Note hace unos meses ya iriamos por la 2 o 3 ROM beta "robada" (mas o menos desde el ultimo dia de 2011 teniamos una al mes, menos a ultima hora que estuvimos como 2 meses con la incertidumbre de fechas y sin betas) Última edición por raziel-77 Día 21/10/12 a las 20:52:09 ![]() ![]() |
|
Hola, soy el flipado de nostrasladamus a jb la segunda semana de noviembre, ale....ahi dejo mi profecia
![]() Por lo menos disfrutaremos de jb antes de que nos pille el 21/12/2012 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada. Es el mismo hype de cuando ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puies yo digo que esta semana cae algo seguro,y si no es verdad que me parta un rayo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Mi quiniela es del dia 10 al 15 cae en algun sitio seguramente no es españa via ota pero si en cualquier lugar del planeta. Última edición por lema442 Día 21/10/12 a las 21:28:51 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando llege el fin del mundo me tomare el ultimo chupito y por supuesto que sera de jb porque no me llega para jack daniel's
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/2012/10/21/...GlUJEg.twitter
Tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ¡!!!!!! Julianico eres dios!!!!!! Jajajajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Q alguien traduzca por favor q de ingles ni papa.gracias
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|