![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a matizar lo de no poner enlaces a la apli de franco. Cuando dije esto es, no poner enlaces de descarga gratuita de una aplicación de pago en este tema (en otros como dijo GIKE pueden hacer lo que quieran).
Voy a modificar lo resaltado en rojo para que no haya mas confusión ni males entendidos y a poner el enlace al play store tanto la gratis como la de pago. |
|
|
268 disponible
|
|
Ya tenemos la 272, alguien me podría decir mas o menos que cambios trae? , yo de inglés ni papa jeje... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Según lo que entendí, es que le desactiva el smartreflex a las frecuencias 230 y a partir de 1400, por inestabilidad. A la gpu le añade entre 384 y 512 otra frecuencia para que no utilice tanto 512 y un par de cosas más
Enviado desde mi cacharro |
Gracias de parte de: | ||
|
r273:
* Remove 384Mhz GPU step in the 512Mhz GPU build, only 3 steps now. |
|
||||
|
||||
jaja hoy e tenido que hacerlo dos veces, menos mal que hoy tengo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Pues va bien no le veo pega ninguna. También tengo que decir que, hace tiempo que no pruebo otro kernel y que en la zona en la que vivo hay muy mala cobertura, por eso mis consumos no son buenos. Seguramente hay otros que consuman menos tengo que probar otros. |
|
||||
|
||||
El último kernel con cm10 jellybro va de vicio sobre todo en consumo de bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Esa combinación llevo yo y no la cambio por nada...
|
|
||||
|
||||
El r273 el último nightly
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aaa vale la r273 de franco más la cm10 ok pensé que hablaban de otro kernel no franco
Enviado desde mi cacharro |
|
r275:
* Increase Core lowest entry voltage from 925mV to 950mV for stability * Add a 10mV margin to 384Mhz CPU slot in case Smartreflex calibrates too much * Increase priority of Interactive governor Kernel thread. Now it will have more priority than user land (rom stuff) threads. This will increase interactivity by a very nice margin. There are a few drawbacks: CPUSpy type of apps won't be able to track down frequencies anymore, but it will still show Deep Sleep accordingly. * Add an Interactive governor entry allowing users to change which frequency the device ramps to when a finger touch is detected. By default it ramps to 1036Mhz. Path is: /sys/devices/system/cpu/cpufreq/interactive/input_boost_freq. The app will be updated later to feature this entry * Several small patches and improvements - check github commits |
|
||||
|
||||
Actualizado. Realmente no entiendo mucho los cambios que hace pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
No llevo ahora franco pero estos últimos días no os da tiempo ni de ver lo que consume. Jajaja
Este hombre no para, tiene kernels para tres o cuatro móviles diferentes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|