![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es mejor el nova lancuher que el apex que viene por defecto en la EHNDROIX??
Que cambia? |
|
|
Yo uso siempre el Go Launcher, no sé si eso puede influir en el rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
o uso siempre el tsf shelll ed y el nova, el apex me da problemas y el go nunca lo he usado
|
|
||||
|
||||
Yo usaba el GO con value pack y estaba contento. Pero me gusta el aspecto del Apex. Me faltaba crear carpetas para tenerlo más organizado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de 23 horas y 15 minutos con esta rom, me queda un 8% de bateria. Ahora toca cargarlo no vaya a ser que me quede sin móvil para esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Yo usaba el Go Launcher y me iba de pena con esta rom. Superlagueado, tardaba en cargar los escritorios... un desastre. Me cambié a Nova y va como un tiro... aunque cuesta acostumbrarse después de tanto tiempo con Go.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola voy a probar la cm9 la q menciona davidvecilla es esta verdad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311 la alpha 4?? y los gapps q estan hay o no? y el kernel que has puesto en unos de los post q se descarga x mediafire tengo el recovery de Arco v5.5.0.4 con este no tendria problema de pasarme de cyanogenmod a ics espero ayuda gracias |
|
Pues... no sé qué decirte, a ver si todo mi problema con la EHNDROIX viene por el Go Launcher, aunque me parece muy raro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Monchou, partes de la base de que la ROM va mal, y muchas cosas que dices tiene pinta de ser problema de una mala instalación, como el drenaje de batería. Con WiFi activado, por la noche gasto entre un cuatro y un cinco por ciento en siete horas o así. Creo que eres el Risto Mejide de las ROM, ya que no es la primera que leo que crucificas mientras que otros cuentan maravillas. Analiza las cosas con más cuidado, ya que creo que en una noche y una mañana, contando con qué habrás dormido, no es suficiente para hacer un juicio de valores tan a fondo. Cuando instalas una nueva ROM, puede tardar entre tres o cuatro ciclos de batería en estabilizarse. A mi el primer día me gustó en una cena de cuarenta minutos un 12%, es normal que le cueste equilibrarse. Y también puede ser problema de algo que se ha instalado mal y no deja al teléfono entrar en Deep Sleep, a mi me pasaba con Tasker. Fue reinstalar y mano de Santo. Conclusión, sé menos crítico y no creas que puedes juzgar el trabajo de un grupo de gente en un ratito que tengas libre. Las cosas llevan su tiempo, y esto no es la excepción. Suerte con la nueva ROM. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, es la primera vez que escribo. Yo tengo un i9001 y era reacio a las ROMs ICS por aquello del beta, alpha y los bugs. Definitivamente mi hermano me convenció y le pusimos el EHNDROIX.
Al principio era una máquina de consumir batería y lenta como ella sola. Así que me estuve informando y esto fue lo que encontré: - samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=122&t=15032 (Perdón porque sea de otro foro) Lo hice, aparte apagué y encendí varias veces el móvil. Como a la segunda vez que hice lo que aparece en la página, se me solucionó lo de la batería, llegándome a durar hasta 30 ó 35 horas dependiendo del uso. Pero por lo que yo me decido a escribir es por la apariencia negra, no me acaba de gustar eso de todas las aplicaciones en negro. He intentado instalar las gapps del cm9 pero no surte efecto, a mí me gustaría ver las aplicaciones de Google en su color original. Así que si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradezco. Un saludo. |
|
|
Cita:
Primero de todo, creo que la crítica constructiva (que es lo que yo hago) es el fundamento para que las cosas mejoren. A lo mejor vosotros sois demasiado conformistas y yo soy demasiado inconformista, no sé, lo puedes ver como quieras pero yo lo que no me gusta lo digo, lo que creo que funciona mal lo digo, y lo que creo que se puede mejorar lo digo, y lo voy a seguir haciendo así. Por suerte sé de qué va este mundo puesto que me dedico a ello, soy ingeniero informático y programo muchas cosas, y las hago con la mayor dedicación que puedo, y cuando no gustan me sienta fatal, pero entiendo que hay cosas que están mal hechas y que los usuarios de a pie van a notar y se van a quejar a la primera de cambio, y eso es algo con lo que un programador tiene que contar. Si te va a sentar mal que la gente critique un software, quizá estás en el lugar equivocado, éstas cosas son así. Y ahora, dejando de lado todo eso, me gustaría que me dijeras qué hecho mal, cuál ha sido la mala instalación, he hecho paso por paso las cosas tal cual las recomiendan y las explican, obviamente no soy ningún experto pero creo que en darle a los botoncitos de wipe y install zip from sdcard no hay mucho donde poder meter la pata. Aun así, por supuesto que estoy abierto a cualquier cosa que me puedas aconsejar en el flasheo de una rom, como he dicho, y repito, no soy ningún experto, y permíteme que te diga, en el mundo de la informática (meto los móviles porque al final todo es lo mismo) NADIE es experto ni lo será nunca por mucho que entienda de todo esto. Y por último, y zanjando el tema, sobre lo del Risto Mejide... Si en el mundo hubiera más Ristos Mejides que dijeran las cosas a la cara como las piensan y sin tapujos, sin andarse con mariconadas lamiendo culos, el mundo iría mucho mejor. PD: Con la BlazR 7.1 Stock Kernel me bastó medio día para comprobar lo bien que funcionaba, con la EHNDROIX me ha sobrado medio día para ver que se traba, va lenta, consume mucha ram, mucha batería y a la que le faltan aplicaciones básicas y demás. De entrada, con la CM9 de ivendor, llevo un par de horas y ya funciona el doble de mejor que esta. Última edición por Monchou2 Día 28/08/12 a las 15:20:59 |
|
Y por cierto, para que conste en acta yo NUNCA HE CRUCIFICADO NINGUNA ROM. Solo he comentado las cosas que a mi entender no funcionan bien, y qué cosas, resulta que no soy el único.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://flic.kr/p/d1mm5f Entonces esto que es? y porque e ido desconectando datos de vez en cuando y las 5 horas de dormir en modo avion |
|
||||
|
||||
Alguien que use la aplicación de Gmail para poner en el escritorio puede decirme si le funciona bien? Al abrir el correo se me pone en blanco el mensaje...
solucionado: lo desinstalé con el titanium y lo volví a restaurar. Ahora vuelve a funcionar y espero que no me vuelva a fallar porque ayer funcionaba.. Última edición por alvarooh Día 28/08/12 a las 16:22:48 |
|
|
Cita:
Aprovecho para responderme a mi mismo. He encontrado en XDA cómo hacer para que GMail y el Calendario se vean sin la apariencia BLACK(negro): "If you want the original gmail app first remove with root-uninstaller or any app capable of removing system apps, reboot and install the gmail app from the play store. If you want to change the calendar to just install this jelly bean calendar. --> stuffynet" ------------------------------------------------------ Traducción por Google: Si desea que la aplicación original, elimine primero con gmail raíz desinstalador o cualquier aplicación capaz de eliminar aplicaciones del sistema, reiniciar e instalar la aplicación de Gmail en el PLAYSTORE. Si desea cambiar el calendario HACER LO MISMO Y BUSCAR EN EL PLAYSTORE "Android 4.1 Jellybean Calendar". (Lo que pongo en mayúsculas lo traduje a mi manera) -------------------------------------------------------- AGRADECIDO a "stuffynet" de forum.xda-developers.com. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo último que quiero añadir es mi ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
Cita:
Y en este caso, la EHNDROIX no me ha parecido nada estable y así lo tengo que decir, siento si a su creador le molesta pero creo que es mejor decir los fallos que se ven que no poner todo bonito y decir que todo es una maravilla cuando la realidad es que no es así, no al menos en todos los usuarios. He puesto la CM9 de ivendor y de momento de maravilla sin ningún lag, bloqueo, forzar cierre... nada. Todas las apps de maravilla y todo de momento marcha como debe marchar, solo me falta comprobar lo que le dura la batería, pero al menos la rom tiene un rendimiento bastante óptimo, así que de momento me quedo con ella. Y por supuesto he de decir por último que nada de lo que comento lo digo a mal, ni mosqueado ni nada aunque pueda sonar a borde en ocasiones, solo intento aportar con mis opiniones lo posible para la mejora de todo lo que aquí utilizamos. Si alguien se ha sentido ofendido por alguna de mis críticas, mis más sinceras disculpas, pero no van con ninguna mala intención ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente hablo desde mi propia experiencia. Esta ROM me va fluida. No he sufrido ningún lag. El único fallo que tuve lo solucione reinstalando el flash player. La duración de la batería un pelin menos que con GB, pero eso entra en la normalidad, porque todas las ICS que conozco, incluyendo las del S2 de mis hermanos, consumen más lo queramos o no.
El tema del explorador de archivos... Lo primero que hago nada más instalar una rom, sea cual sea, es instalar el ASTRO y el ROOT EXPLORER. Reproductor de música... tanto de lo mismo. Me parece de más criticar una rom porque no lleva instalada una app que puedes encontrar miles en el Google play.... Cuántas roms hay que no se instalan bien a la primera.... La Blazr 7.1 de la q tan bien hablas y que ai me parece perfecta, la tuve que instalar tres veces seguidas hasta que me la pilló bien. Deberías de hacer los mismos con esta. Además no está de más que hagas más wipes incluso después de instalarla. Por la noche lo dejo en modo avión y me ha consumido un 1%, como en las demás... Saludos. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
A día de hoy no me he topado con ninguna rom que no se instale bien a la primera salvo ésta, si es que esto es "no instalarse bien", cosa con la que no estoy de acuerdo, simplemente va mal y punto, al menos en mi teléfono. Pero vamos, que también me parece un poco raro eso de que haya que instalar 3 veces una rom para que vaya bien, si a ti eso te parece normal, a mi desde luego no. Mi crítica grande a esta rom viene por lo trabada que me va y por el excesivo consumo de batería, un 40% en una noche sin tocar el teléfono no es normal. Lo de las aplicaciones de acuerdo, es secundario, se pueden descargar miles y solucionado, pero me parece poco cuidado el no traer por defecto un simple reproductor de música y un explorador de archivos, son cosas esenciales en un smartphone. Si nos ponemos así, cualquier día, una rom no traerá cámara, ni navegador web ni otras muchas cosas y diremos que para qué si se pueden descargar. Pues creo que tampoco es eso. Lo del modo avión sí que no lo entiendo. Para qué tengo que poner yo el modo avión cuando me voy a acostar? Última edición por Monchou2 Día 28/08/12 a las 17:51:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:31 (GMT +2)