|
||
|
||||
|
||||
Por cierto esas animaciones tan chulas del video del primer post con el launcher apex como se ponen y yo no tengo tants opciones en el vksetting? Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por daviliyo7 Día 28/08/12 a las 13:20:13. |
|
|
||||
|
||||
ya llevo unas buenas horas con la 5.3 oficial y de momento muy fluida sin ningun error ni nada, con la elegance tenia problemas con algunas aplicaciones que se quedaban en negro la pantalla y se detenian, con esta de momento no
para la bateria aun es pronto, pero parece que dura mas o menos como todas las 4.0.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo
Se le puede poner el Beats Audio a la VK 4.0.4 5.3 de PECHA?? Lo digo porque lo probé y curiosamente me pasa de 4.0.4 a 4.0.3 ¿Cual se le puede poner que no lo tengo claro? Gracias y saludos Edito: Aquí esta el enlace de Beats Audio de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 Se supone que el 1º debería valer Última edición por bosstime Día 28/08/12 a las 13:55:33. |
|
||||
|
||||
1 _ depende de tu movil y el kernel, pero en principio me parece de las mejores que he probado 2_ Esta con todo en plan stock, es decir todas las apps. 3_ En la 5.3 a mi no me va el icono de gps para activarlo, aunque como nadie lo ha reportado será un mal flasheo mio. PD: Si no te gusto como esta el primer post te animo a que me ayudes a hacer videos de la rom en youtube y screenshots para colocarlas en el primer post, yo para mi desgracia por el momento no tengo tanto tiempo como desearía para dedicar al foro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post, espero que os guste, que me ha costado un rato largo y de eso no me sobra
![]() Un saludo. EDIT: Si alguien me puede hacer un video sobre la rom lo pondre en el primer post. Última edición por Nagori Día 28/08/12 a las 15:46:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la tia esa de la ventana de notifiaciones viene asi de stock??? Si es asi como se quita?
PD : No incluye ningun kernel? |
|
||||
|
||||
Hola:
1 _ depende de tu movil y el kernel, pero en principio me parece de las mejores que he probado 2_ Esta con todo en plan stock, es decir todas las apps. 3_ En la 5.3 a mi no me va el icono de gps para activarlo, aunque como nadie lo ha reportado será un mal flasheo mio. PD: Si no te gusto como esta el primer post te animo a que me ayudes a hacer videos de la rom en youtube y screenshots para colocarlas en el primer post, yo para mi desgracia por el momento no tengo tanto tiempo como desearía para dedicar al foro. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy nuena pinta... se ve muy configurable en ajustes y tiene varias funciones utiles como el bloqueo etc...
Seguro que si tanto se habla de ella, será porque funciona bien... dan ganas de probarla. Gracias por esas capturas nagori!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Incluye el kernel Siyah de base, pero este kernel tiene un bug, en el primer post pone como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy nuena pinta... se ve muy configurable en ajustes y tiene varias funciones utiles como el bloqueo etc...
Seguro que si tanto se habla de ella, será porque funciona bien... dan ganas de probarla. Gracias por esas capturas nagori!! Un saludo! ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saben que le cambie el kernel siyah por un apolo y en el menu para modificar los iconos de la bateria o la configuracion que trae para el bloqueo no me funciona, volvi al siyah y me funciona todo bn nose si les pasara...saludos
|
|
||||
|
||||
aqui teneis el system ui modificado con la cortina de notificaciones en negro
http://www.wuala.com/valkyrion25/Mod%20VK%205.3%20LPU |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui teneis el system ui modificado con la cortina de notificaciones en negro
http://www.wuala.com/valkyrion25/Mod%20VK%205.3%20LPU ![]() ![]() Gracias por el esfuerzo. |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas yo ya habia modificado el .zip de la rom para ponerla en negro y además le cambie el kernel por el speedmod, que me gusta más y asi me evito el problema que comentas en el primer post de que no arranca con el siyah. Lo he puesto a subir hace un rato, cuando acabe y despues de flashearla yo (no vaya ser que haya hecho algo mal, primero la pruebo yo) la dejaré por aqui. |
|
|
||||
|
||||
Llevo todo el dia probando la rom y puedo decir que es lo mejor sin duda que he probado últimamente, a fluida, las animaciones estan muy curradas, el consumo es muy bueno y en general el que hizo esta rom sabia bien lo que hacia, yo de momento me la quedo como primera y unica rom. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |