![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fix se puede poner sobre la LFB? Yo creo que el gasto es de la LG8
saciorlux con Galaxy SIII GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo la LG8 y estoy probando, pero casi puedo asegurar que como la LFB ninguna. Con la LFB con un uso normalillo (poco más de 2h de pantalla) llegué a los 3 días. Dandole caña viendo en streaming por Wifi las dos primeras pelis de Alien en HD (4h y media de pantalla) y aún me quedaba el 52% de batería. A lo que voy, para mi la mejor en todos los ambitos la LFB Última edición por davidwar Día 11/08/12 a las 20:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
buscado en el hilo y palicado, a ver que pasa ahhora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien... no stoy en el grupo los q les bebe la batería.... espero que a todos se les encuentre la solución...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tambien me funciona bien.. antes y despues del parche... pero el ahorro se me hace igual-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin parches hoy. Pa fliparlo.
![]() Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion desinstalar tuenti movil, facebook messenger y quitar sincronizacion automatica de gmail, cuenta samsung y alguna mas... y por ahora 22H 9m 10s y me queda un 71%
PD: Tengo la BLG8 y El fix de samsung. |
|
|
|
Para ese uso no necesitabas un S3, con un Galaxy S1 te basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues eso es poco..... a mi me dura como minimo 1 semana.......lo tengo apagado.....![]() para tenerlo asi mejor no comprarse este tipo de tlfs. desde mi punto de vista yo solo pido que con un uso normal durase al menos 3 días como mínimo, a mi me dura como mucho sin apenas tocarlo casi los 2 días ( estando sincronizando correos, alguna llamada y poco mas), y no es normal. cuando puse la LFB me duraba bien los 3 dias, o sea que la LG8 y el fix ha sido para aumentar el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy broker ni empresario que deba estar mega pendiente de los correros ni twitter ... al parecer aquí si hay muchos mega empresarios. para que malgastar bateria con automatismos (en mi caso) inutules ? prefiero sincronizar cuando a mi me de la gana y no cuando decidan las apps o el telf. y está claro que el fix nos ha jodido a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no vivo pegado a las redes sociales, cada cual que le dé el uso conveniente. vuelvo a repetir que es muy util para trabajo estar sincronizado 24 horas y eso pero pa gente normal creo yo que con abrir la app de vez en cuando es suficiente. pero por supuesto que cada uno lo use como quiera. yo prefiero una bateria que me dure bien 2 dias y sincronizar a mano que una bateria que me dure un dia con todo sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues hasta que está mañana lo he puesto un rato a cargar, estas son mis cifras con LG8 sin Fix, desactivado FD y activado ahorro de energía sólo para CPU. Todavía quedaba batería para rato pero como tenía que venir al gym y escuchar música no aguanté por si acaso. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, tengo un problema con la bateria, mas bien con la carga, al principio me cargaba en dos horas y media, pero desde hace unos 15 dias tarda 5 horas o mas, os pasa a alguno mas???? yo no he recibido ninguna actualizacion desde hace un mes creo, mi numero de compilacion es IMM76D.I9300XXBLFB, me podeis iluminar de alguna manera???? gracias
Por cierto el movil es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo varias páginas, veo que en mi caso que tengo la LFB mejor no instalar éste fix verdad? xq estoy leyendo que la batería se la bebe...
|
|
|
|
@xavi_7_77 Hola como veo que tienes la misma version, cuanto te tarda en cargar a ti?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues eso es poco..... a mi me dura como minimo 1 semana.......lo tengo apagado.....