![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc6800
Cita:
no me sirve en el htc6800???????????? |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como puedo guardar las fotos q tomo en la tarjeta de memoria? instale el ULTRA FULL... me va de maravillas, pero no se puede seleccionar la tarjeta de memoria para guardas las fotos tomadas en la memoria! espero me yuden gracias!
|
|
||||
|
||||
Lizvic. Esto esta respondido ya en el foro. Tienes que desactivar el plugin de red para que te deje seleccionar la tarjeta. una vez seleccionado puedes volver a activarlo.
Otra forma es con un editor del registro, ir a la carpeta HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Camera\4.00\Strings , y en la clave Save Location escribir "Tarjeta de almacen." Es importante mantener las mayusculas y minusculas. y escribir el punto al final. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo en esto.un amigo me instalo la rom ultrafull y me he dado cuenta q en modo camara no me deja guardar las fotos en la tarjeta de memoria alguien sabe como solucionarlo. gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
lo siento ando perdido y no me havia dado q la respuesta ya estaba gracias
|
|
||||
|
||||
problema conectando la tytn a windows vista, no la reconoce
|
|
||||
|
||||
a con la rom 1.6.4.0 Niax y conectandola al centro de dispositivos de windows mobile de windows vista gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
hola, necesito ayuda con mi hermes 200, no puedo instalarle ninguna radio, tiene spl 2.30 olipro, y en radio dice none, he intentado ponerle radio 1.4 1.5 etc no hay caso
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias mi hermes corre ok con el 6.1....
Como estan, quiero agradecerles a todos que colaboraron com el rom 6.1.. mi hermes esta perfecta con el rom full, no tuve ningun inconveniente y todo parace original, un grande abrazo a todos ustedes.
![]() |
|
muchachos soy nuevo y casi no entiendo como instalar las rom necesito un tutorial tengo un htc cingular 8525 con:
windows mobile 6 ROM version: 3.62.502.3 ROM date: 10/11/07 Radio version: 1.54.07.00 Protocol version: 32.86u,7020.23H y otra cosa como hago para cambiarle el idioma a español muchas gracias ante mano yo se q ud son unos duros para esta manera gracias.......... |
|
||||
|
||||
buenas me pueden dar los pasos para actualizar mi htc 6800 de movilnet para cambiarle el radio y rom .........????????????? por fa se les agaradece..!!
|
|
es funciona para la htc tynt 2 ??
|
|
||||
|
||||
graciassss... funcionando todo ok
|
Respuesta |
![]() |