![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve quw cada tablet es un mundo, igual le pasa al galaxy Note. Al leer lo de no bajar a 150 he mirado y mirad el resultado.
Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
|
|
|
Así es, cada tablet es un mundo, esto pasa cuando se hace undervolting o se asiognan voltajes diferentes como es el caso de 150MHz que lo metió el cocinero, por cierto a petición mía para tenerlo como estaba en HC overclockeada... Cuando se hace undervolting cada taléfono/tablet puede reaccionar de manera diferente, siendo el máximo undervolting permisible en cada tablet diferente según muchas condiciones (principalmente las condiciones ambientales); la asignación final de fábrica es la que, tras ciertas pruebas, con cierta confianza (elevada) y en cualquier condición ambiental (en Escocia, en el desierto de Nuevo México, o en el Caribe) se puede asegurar que todas van a tener un funcionamiento correcto. Con la 150MHz se asignó manualmente, y al iguaal que cuando se hace undervolting, hay gente a la que le puede ir bien, y quente que no. A mi a esta frecuencia sí me entra en deep sleep también.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que la samsung galaxy tab 10.1 de 16 gigas, cuando la conecto solo detecta 13 gigas. Quiero saber si así son todas o nomas la mía.
|
|
|
|
Todas... 13GB para datos, 1GB para apps y 2GB para el SO. Total 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy haciendo pruebas de UV. De momento he bajado 25 mV todas las frecuencias, aunque solo uso 150-1000 Mhz:
1600Mhz - 1350mV 1500Mhz - 1300mV 1400Mhz - 1225mV 1200Mhz - 1150mV 1000Mhz - 1100mV 912Mhz - 1050mV 816Mhz - 975mV 760Mhz - 950mV 608Mhz - 925mV 456Mhz - 875mV 312Mhz - 825mV 216Mhz - 750mV 150Mhz - 700mV De momento nada raro! En un par de días si va bien iré bajando! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de Autostarts lo vengo usando des de la Magic, no hay ROM que meta a la que no le pegue la limpieza, sin duda unas de las herramientas más útiles para ahorrar batería, RAM, CPU... Al final estrujando por todos sitios aunque sea poco se pueden acabar sacando minutillos en global, aunque no nos engañemos, es por vicio ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tb, me voy a por la 1,7 a ver si pudiera ser |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente no hubo manera con la 1.6.4. Segui los pasos indicados por Swin de hacer una limpieza del kernel y no hubo forma. Asi que estoy con 1.7, aunque no estoy muy contento porque no consigo hacerlo entrar en deep sleep de manera estable.
Las ultimas pruebas que he hecho han sido: - Cargarla a tope apagada, encender en modo vuelo y dejarla con la pantalla apagada sin tocar (1200,150, interactive, cfg), me merienda la bateria al despertarse cada 30-40 min mas o menos??¿?¿?¿?en modo vuelo?¿ (no entra en deep sleep). - Cambiar el io a noop y reiniciar (seguimos en modo vuelo)... Perfecto gastando un 1% en mas de 10 horas en deep sleep (sera el noop o el simple hecho de haber reiniciado?). - Trastear un poco pasando unos wallpapers para configurar el multipicture live wallpaper para los hubs que tengo con un pincho usb y poner un par de widgets del torque. - Quito el modo vuelo y conecto el wifi para mirar una cosa en el play. Despues apago la pantalla y lo dejo un rato... - Vuelvo a encender y se me ha quedado mas despierta que el sereno jajaja. Sera el wifi? no deberia... - Reinicio de nuevo dejando todo como estaba (con wifi) y espero media hora. Y vuelve a entrar en deep sleep normalmente.... Sigo investigando si algun proceso por ahi impide que duerma. En este caso solo se me ocurre el paragonNTFS que lo tenia activado para montar el USB al conectar (lo quito)... Os dejo captura por si a alguien le interesa... Por cierto, hay alguna manera fiable de ver que procesos han solicitado despertar la tablet y cuando exactamente? Con el elixir se puede? no tengo muy claro como verlo... Última edición por jljena Día 13/10/12 a las 05:52:38 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias por contestar. Vamos con esas pruebas. Lo pongo a 1000-216-interactive-noop. Los voltajes en setcpu no los he tocado, estan tal y como venian en el kernel (775mv a 216 current y saved y 1125mV a 1000).
Intentare hacer lo mismo que hice ayer. Modo vuelo un rato, conectar wifi, etc... ya os contare. [EDITO] Despues de ponerlo asi continua haciendo cosas raras y como la grafica de bateria es de un par de dias no se aprecia bien asi que la cargo del todo, reinicio y comienzo el test. De momento en modo vuelo (puesto antes de reiniciar) sin tocar nada mas 30 min en deep sleep.... [EDITO] Despues de 1:25h en deep sleep, he conectado un usb, he puesto una peli 5 min, lo he quitado, apago la pantalla , espero un rato y al comprobarlo ya no se vuelve a dormir... a 216 clavada. ![]() [EDITO] Tras muchos intentos de ponerla a dormir, lo unico que ha servido es el reinicio. Una vez arrancada vuelve a entrar en deep sleep. He trasteado con algunas apps, musica, video, archivos y por ahora bien, duerme al apagar la pantalla...despues probare a volver a conectar un usb. [EDITO] 15 horas despues sigue perfecto. He conectado wifi, actualizado 14 apps del play y al apagar duerme. Probado a videos youtube hd, misioncita con Dead Trigger, de nuevo en modo avion y apagar pantalla y duerme de nuevo... no se que mas probar... solo queda encufar un usb y ver que pasa... pero por ahora voy a usarla normalmente observando con lupa cada paso a ver si consigo reproducir el problema... Saludos Última edición por jljena Día 14/10/12 a las 21:50:47 |
|
|
|
Probando la versión 1.7.4 en la CyanogenMod 10 Oficial – JellyBean Galaxy Tab 10.1 –Preview y se nooota el ahorro de batería.
Pero tiene un bug: si reinicias con el cargador enchufado, se bloquea en el logo de Samsung y hay que apagarla a lo bruto. Última edición por SocratesZTE Día 21/10/12 a las 16:11:38 |
|
|
|
Nuevo Kernel A1 v1.7.5 , y parece interesante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833136
|
|
|
|
Haber si alguien me dice cual Kernel es mejor y si hay alguna rom específica que se ajuste mejor a estos Kernels.
En este caso el A1 v1.7.5 y el Yoda v2.4 .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el hilo de XDA y hay una nueva versión, pero pone algo de TWRP V2.3.2.3. No sé si se refiere a que solo se puede instalar con ese Recovery o algo por el estilo, pero no acabo de entender las diferencias entre A1-p4-1.8.2-3G.zip y twrp2323-3G.zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.8.2 va perfecto con la última Nightly, carga perfectamente cuando está apagado!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado primer post para la CM10.1 JB 4.2.1
Actualizado el primer post para funcionar con la nightly CM10.1 JB 4.2.1.
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parece que el kernel A1 tiene un bug usándose con CM10.1 (Desconozco si con stock ICS también o no) al usar el adaptador de Samsung HDMI para conectar la tablet a la TV, ya que los fps del video los baja considerablemente, y el audio se oye como si se reprodujera un antiguo vinilo a la mitad de rpm...
Para quién no use el adaptador HDMI esto no debe ser un problema... para mi desgraciadamente sí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sigo investigando si algun proceso por ahi impide que duerma. En este caso solo se me ocurre el paragonNTFS que lo tenia activado para montar el USB al conectar (lo quito)...