|
||
|
||||
|
||||
Hola gente, soy re nuevo en esto y este cel es mi primer smartphone.
Dado que como bien menciona el amigo chuky que este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan la garantia hacia el sat, hay algun modo de revertir todos los procesos para que no se den cuenta y me reconzcan la garantia?? muchas gracias y disculpen si ya se hizo la misma pregunta |
|
|
||||
|
||||
Amigos, solo tengo una duda antes de hacer root; cuento con un plan de datos, si hago root, ¿pierdo los perfiles de telcel (Los perfiles con los cuales se conecta a la red o internet)? Ya que tengo entendido que telcel no da garantía ni soporte a equipos rooteados!
De antemano muchas gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Dado que como bien menciona el amigo chuky que este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan la garantia hacia el sat, hay algun modo de revertir todos los procesos para que no se den cuenta y me reconzcan la garantia?? muchas gracias y disculpen si ya se hizo la misma pregunta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigos, solo tengo una duda antes de hacer root; cuento con un plan de datos, si hago root, ¿pierdo los perfiles de telcel (Los perfiles con los cuales se conecta a la red o internet)? Ya que tengo entendido que telcel no da garantía ni soporte a equipos rooteados!
De antemano muchas gracias y saludos! ![]() ![]() (Se encuentran en, Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Moviles - Nombres de punto de acceso) Ahi seleccionas el de tu operadora, y apuntas todo, nada mas ![]()
|
||||
|
||||
Dado que como bien menciona el amigo chuky que este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan la garantia hacia el sat, hay algun modo de revertir todos los procesos para que no se den cuenta y me reconzcan la garantia?? muchas gracias y disculpen si ya se hizo la misma pregunta ![]() Amigos, solo tengo una duda antes de hacer root; cuento con un plan de datos, si hago root, ¿pierdo los perfiles de telcel (Los perfiles con los cuales se conecta a la red o internet)? Ya que tengo entendido que telcel no da garantía ni soporte a equipos rooteados!
De antemano muchas gracias y saludos! ![]() Cuando lo lleves al sat si solamente has seguido el tutorial numero 1 tendras solamente la nueva rom, la de samsung oficial limpia de 0 y no te invalidan la garantia. Si sigues el tutorial numero 2 es para hacer root, entonces ahi es cuando te invalidan la garantia, pero en el tutorial 4 explica como revertir el root, osea quitarselo, para tener nuevamente tener el telefono sin root
![]() ![]() Pierdes el perfil de tu operador, al instalar la rom de samsung explicado en el tutorial 1, haciendo root, que es lo que se explica en el tutorial 2 nose pierde ninguna configuracion. Basta con que antes de que hagas el tutorial numero 1 te apuntes los datos de tu perfil y los reestablezcas tu manualmente al instalar la rom de samsung.
![]() (Se encuentran en, Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Moviles - Nombres de punto de acceso) Ahi seleccionas el de tu operadora, y apuntas todo, nada mas ![]() ![]() La garantía se inválida al conseguir el rooteo aunque este se pueda revertir.... La gente de samsung oficial ponen en el sistema samsung un contador de roms no oficiales que suman cada vez que instalamos una rom.... ESTE SE LLAMA CONTADOR JIG y por ahora no tenemos medios para ponerlo a cero ya que nuestro terminal es demasiado nuevo... SE puede fabricar un usb JIG pero todavía es demasiado peligroso.
|
||||
|
||||
Todo esta bien pero no del todo.... Me explico :
La garantía se inválida al conseguir el rooteo aunque este se pueda revertir.... La gente de samsung oficial ponen en el sistema samsung un contador de roms no oficiales que suman cada vez que instalamos una rom.... ESTE SE LLAMA CONTADOR JIG y por ahora no tenemos medios para ponerlo a cero ya que nuestro terminal es demasiado nuevo... SE puede fabricar un usb JIG pero todavía es demasiado peligroso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta no se puede instalar por medio de recovery por mi cel no me lo detecta la pc ni en modo de almacenamiento abecés se conecta y otras veces no!!!
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!! |
|
||||
|
||||
una pregunta no se puede instalar por medio de recovery por mi cel no me lo detecta la pc ni en modo de almacenamiento abecés se conecta y otras veces no!!!
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!! ![]() |
|
||||
|
||||
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!! ![]() 1. Instalar Kies que te instala los controladores y otras cosas más, lo puedes descargar desde la página de Samsung 2. Instalar solo los controladores USB de Samsung, que los puedes encontrar en XDA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si has instalado los controladores USB de Samsung no deveria de haber ese problema, si no lo has instalado tienes 2 opciones:
1. Instalar Kies que te instala los controladores y otras cosas más, lo puedes descargar desde la página de Samsung 2. Instalar solo los controladores USB de Samsung, que los puedes encontrar en XDA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
De hecho, si el W7 está en buen estado, automáticamente debería buscar e instalar los drivers. En mi caso eso fue lo que hizo la primera vez que conecté la terminal.
Podría ser tambien un caso de conexión USB defectuosa, y si así fuera sólo trata de hacer que el cable conecte bien con el puerto del PC Imagino que en el caso de @hellscream616 algo así pasó, y por eso cuando hizo la conexión con Kies se descargaron los drivers por esa vía. |
|
||||
|
||||
De hecho, si el W7 está en buen estado, automáticamente debería buscar e instalar los drivers. En mi caso eso fue lo que hizo la primera vez que conecté la terminal.
Podría ser tambien un caso de conexión USB defectuosa, y si así fuera sólo trata de hacer que el cable conecte bien con el puerto del PC Imagino que en el caso de @hellscream616 algo así pasó, y por eso cuando hizo la conexión con Kies se descargaron los drivers por esa vía. ![]()
|
||||
|
||||
desde ya gracias por su atención y su ayuda!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si le instale los KIES de samsunmg y los reinstale por si las dudas!! pero el problema no es odin sino es que el teléfono directamente se pone a cargar la batería y no te muestra el usb en la barra de notificaciones ni en ningún otro lado!! creo que es la rom de xda!! esa rom es muy problemática y ademas al instalar la actualización empieza a hacer reinicio una y otra vez!
desde ya gracias por su atención y su ayuda!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probaron este firm? http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5928 es mas nuevo q el q esta en el thread
|
|
||||
|
||||
Probaron este firm? http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5928 es mas nuevo q el q esta en el thread
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432978
![]() Última edición por chucky6600 Día 24/09/12 a las 09:43:41. |