|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realizo tode el proceso hasta el paso 6, cuando escribo: fastboot -w update image-nakasi-jop40d.zip le doy ha enter y se queda en writing boot, lo he hecho como 25 veces y siempre paso lo mismo, tambien he probado con el nexus 7 toolkit y se queda en erase cache
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizo tode el proceso hasta el paso 6, cuando escribo: fastboot -w update image-nakasi-jop40d.zip le doy ha enter y se queda en writing boot, lo he hecho como 25 veces y siempre paso lo mismo, tambien he probado con el nexus 7 toolkit y se queda en erase cache
¿Alguna idea? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el of Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en waiting for device tanto con el toolkit como con este metodo, ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo
se me queda en al poner la primera secuencia fastboot flash bootloader bootloader-grouper-4.13.img en el cmd, no se que hacer :S debe ser por los drivers, ya que el toolkit tampoco me la reconoce, pero no se como instalarlos, los del toolkit ya los puse y tampoco:S
Última edición por dani_93 Día 17/12/12 a las 02:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, eran los drivers, ya está perfecta, por si alguien le interesan los drivers los encontre en XDA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi nexus 7 usando chorratalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que tengo Windows 8 y los drivers son un poco coñazo, pero en cuanto llegue a casa pongo el enlace a xda para que lo pongas en el primer post. que siempre viene bien para quien tenga ese problema
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo tutorial ya tengo la nexus lista.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los drivers que yo he instalado, para hacerlo en windows 8 hay un pequeño tutorial ahi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766220 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo, me alegro mucho
![]() Aquí están los drivers que yo he instalado, para hacerlo en windows 8 hay un pequeño tutorial ahi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766220 ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apetecía volver a stock y con esto ha sido visto y no visto, muchas gracias!!
|