|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por la atención puesta. Ahora me encanta esta rom el único problema que le veo es que por ejemplo estoy con el whatsapp y se me calienta como si estuviera jugando a algún juego. ¿ Sabéis como puedo solucionar esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por emilioego
Pues el kernel instale el siyah. Yo datos no uso solo utilizo wifi. ![]() Por cierto, ¿donde lo puedo conseguir para reinstalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por emilioego
Al principio se me bloqueo. Reinicie el movil y perfecto el xxtweaker. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sacado tanto el Extweaker como xxtweaker del zip de la ROM. El primero de ellos parece que va bien y el segundo sigue fallando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial indican que la 2.8 trae español, pero no es así (veo que ya está puesto en el hilo), sería bueno avisar al creador porque me da que en próximas versiones va a seguir fallando.
Otro dato curioso que no está puesto: - Mientras aparece la pantalla de bloqueo, si pulsamos un rato el botón central del móvil, se enciende el flash a modo linterna y al soltarlo se apaga, muy útil. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por austick
El extweaks solo sirve para el kernel siyah, cuidado con usarlo con otros kernels. Lo puedes encontrar en el market o blackmarket Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
Lo Rom me gusto es bastante estable, bueno es la unica que he probado jaja. asi que si me pueden recomendar otra se los agradeceria. Bueno solo la instale porq se supone que dura mas la bateria, que una Rom stock, bueno hasta el momento he notado que si dura un poco más. Lo que si note como un Bug, es que NO funcionan Call Timer o los programas para cortar las llamadas automaticamente. Y para mi es muy importante eso. Bueno si alguien mas le pasa q comento y si tienen alguna solucion a eso mejor todavia. Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
1) Una pregunta se pueden eliminar las aplicaciones, para q no queden todas a la vista??????????????
2) Me podriar dar una configuracion para aumentar la duracion de la bateria, se los agradeceria mucho 3) tercera y ultima para q es ICS CONTROL PANEL??? 4) me kedo una ultimaaaaaaaaa pregunta, puedo instalarle el KERNEL SPEEDMODE Version: K3-31 (06-August-2012) * For 4.0.4 ROMs O No se puede hacer eso??? y entre los dos Kernel q ofrece la Rom cual es mjor SIYAH?? ojala me puedan ayudar gracias?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien amas no le sale el idioma español para seleccionar?? Instale en ingles como decís al principio, una vez instalado no esta el español para seleccionar...
D, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para configurar ciertos aspectos de la Rom. Por ejemplo, te deja elegir la posición del reloj en la barra superior. Lo mejor es que lo mires por ti mismo y veas. El Speedmod creo que es sólo para las bases de Samsung y esta no lo es, así que no debe servir. Tampoco lo he usado nunca. Lo mejor es elegir uno de los que trae. El Siyah es probablemente el más completo de los kernel y no te va a fallar nada con él, a mí me corre perfecto (y supero las 3h de pantalla fácil). El fluxi creo que da mejores resultados en cuanto a duración de batería aunque eso deberían decirlo los que lo estén usando |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial indican que la 2.8 trae español, pero no es así (veo que ya está puesto en el hilo), sería bueno avisar al creador porque me da que en próximas versiones va a seguir fallando.
Otro dato curioso que no está puesto: - Mientras aparece la pantalla de bloqueo, si pulsamos un rato el botón central del móvil, se enciende el flash a modo linterna y al soltarlo se apaga, muy útil. ![]() Sobre el truco, gracias lo añadiré a la página principal. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por responder las dudas que algunos tenemos.
bueno siguiendo con las preguntas; hoy 10 de agosto , salio la ROM estable de CM9 entre esta CM9 ESTABLE y cMIUI 2.8.3 Cual prefieren??? uds me diran es cosa de probar o de gusto. pero siendo objetivos en cuanto a la duracion de la bateria especificamente, cual de las 2 sera mjor. Yo lei por uno de los foros aca, que la CM9 rendia mas la bateria, bueno eso, saludos Desde Chileee |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por responder las dudas que algunos tenemos.
bueno siguiendo con las preguntas; hoy 10 de agosto , salio la ROM estable de CM9 entre esta CM9 ESTABLE y cMIUI 2.8.3 Cual prefieren??? uds me diran es cosa de probar o de gusto. pero siendo objetivos en cuanto a la duracion de la bateria especificamente, cual de las 2 sera mjor. Yo lei por uno de los foros aca, que la CM9 rendia mas la bateria, bueno eso, saludos Desde Chileee ![]() CM puro, hasta el día de hoy es mas estable que miui en estado puro. La idea de esta rom es mezclar ambos mundos para hacer de miui ics algo estable ya que como viene de serie tiene algunos bugs importantes, por eso se ha usado una base CM9 en esta rom. CM tiene mas desarrollo y por tanto mas cocineros que modifican / crean código para hacer una versión de android mas amiga en cuanto a consumo y desarrollo. En cambio miui incluye mejores gráficas que casi ninguna versión de android tiene, y claro para ello hay que sacrificar algo de batería. En fin, la elección es tuya y depende de lo que estés buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es conocido, pero en las Miui se puede controlar el reproductor de música pulsando 2 veces sobre la hora (o el candado) en la pantalla de bloqueo (no funciona con todas, pero sí con la mayoría)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero en que se diferencia esta MIUI de por ejemplo, la MIUI oficial??? No veo naa de twekeado ni nada por el estilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ésta opción?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |