![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1- no, no puedo acceder al fastboot ni al hboot a nada accede no enciende nada
2-si si tengo el nandroid backup. tambien lo terngo guardaddo en mi PC 3-cuando me paso eso tenia mas del 50% Ya lo deje cargando durante muchas horas ny ni el led enciende, la bateria ni se pone caliente x ende no le esta entrando nada de carga.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Para actualizar desde las 3.0 se debe de hacer todo esto de nuevo, como si se viniera de cualquier otra Rom o de una stock?
How to flash: 1.-turn OFF your phone 2.-boot in bootloader 3.-select fastboot mod 4.-flash boot.img via fastboot that is located in the rom.zip: fastboot flash boot boot.img 5.-run this command now: fastboot erase cache 6.-go back to hboot screen 7.-select recovery 8.-full wipe is recommended if coming from sense, if coming from other AOSP roms than not 9.-flash the rom 10.-flash these gapps (Google applications - 20121011) 11.-boot Hay alguna manera de actualizar a la 3.1 y que no se me borren todos los datos del teléfono, las aplicaciones, y la configuración? Se sobreentiende que sin utilizar ningún programa tipo Titanium Backup |
|
||||
|
||||
Por cierto, soy al único al que se le bebe la batería que da gusto?
Como es posible que el sistema operativo gaste tanto? |
|
||||
|
||||
A mi casi se ve como baja, es una pasada lo q chupa, a ver si mejora en eso.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nadie está probando esta actualización?
|
Puedo Instalar teniendo un CID BSTAR?
Tengo alguna opción para instalar JB en mi terminal teniendo CID de operador? Gracias por las respuestas Enviado desde mi HOX ViperX 2.7.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me Gustaria Calar Esta Rom, Haora Tengo La Android Revolution HD 9.7.2 Y Me Va Muy Bien, solo tengo unas dudas.
1.- Si Instalo Esta Rom Y No Me Gusta Mucho Puedo Volver A La Android Revolution? 2.- Si Vengo De Android Revolution Solo Debo Flashear El Boot.img Y Flashear Esta Room Desde Recovery Gracias Ojala Me Puedan Ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien hice los dos wipes desde recovery y nandroid backup por si las moscas (en su dia...) Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Edito: no se si tendras que instalar las gapps justo despues de flashear la rom y antes de encenderla. (Es que no recuerdo si vemian incluidas o no, eso te lo pome en el post de XDa?
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
Las gapps da igual cuando las instalas, el problema es que no viene la aplicacion GMAIL, la buscas en Play Store y la instalas ---
|
|
Nueva version
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1796340 |
|
||||
|
||||
Funciona bien esta rom? Que prblemas tiene? Como se instalan las gapps? Tiene google now? Gracias!!
|
||||
|
||||
en mi caso se bebe la bateria, casi la puedes ver bajar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo me quité esta ROM hace 3 semanas por el motivo que comentan...lo rápido que se gasta la batería
¿Ha mejorado con estas últimas actualizaciones algo en eso? Porque por lo demás iba de lujo |
|
||||
|
||||
[ROM] 31-10-2012 | IceColdJelly - 3.2.1 | AOKP MS1+ unofficial - JellyBean 4.1.2_r1
Muy buenas, despues de un cambio de rom, que gracias al foro puede solucionar, ahora he metido esta rom IceColdJelly - 3.2.1 y no consigo que funcione google play, no lo trae y lo he bajado.
Lo he bajado en apk, se instala pero cuando lo abro se cierra de golpe. Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom, y no me aparece market ni play store, y si llos intalo des como apk, se me cierra de golpe, os a pasado?
|
|
Nada, se bebe la batería
Acabo de instalar la Paranoid . De momento bien, buenos menús , algo diferente en algunas cosas, y por la caña que le estoy dando en estas horas, la batería de lujo . Ya mañana iré comentando. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashealas y ya tendrás el google play funcionando.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«