|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que te metes en Play Store y decides comprar algo ya te aparece en tu cuenta la opción de gastarte esos 20 euros. Al menos a mí me ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el club: C80K de 16GB a 249€ con envío gratis por The Phone House. He estado examinando y no veo que esté ninguna parte levantada, ni que tenga ghosting, ni nada de los altavoces, ni nada del teclado. La verdad es que no sé dónde más buscarle pegas :-/.
Es muy bonita, la verdad, y bastante ligera. Como tiene la parte de atrás de goma, me parece una barbaridad quitarle esa estética con una funda (y eso que compré una por adelantado). Creo que me buscaré una con cremallera para guardarla durante el transporte, y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también, la tengo desde hace unos días, cuando llegó mi pedido de Google Play y estoy encantado con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el club: C80K de 16GB a 249€ con envío gratis por The Phone House. He estado examinando y no veo que esté ninguna parte levantada, ni que tenga ghosting, ni nada de los altavoces, ni nada del teclado. La verdad es que no sé dónde más buscarle pegas :-/.
Es muy bonita, la verdad, y bastante ligera. Como tiene la parte de atrás de goma, me parece una barbaridad quitarle esa estética con una funda (y eso que compré una por adelantado). Creo que me buscaré una con cremallera para guardarla durante el transporte, y ya está. ![]() C80K de 16GB, envío en tienda en TPH, ningún fallo, y he comprado una funda con cremallera a la espera de que se solucione lo de la "funda fantasma de TPH". |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes pasado soy un poseedor del Nexus 7 con su fundita oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy poseedor de una de 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno incluidme en la lista desde hoy
.Encargada y comprada en fnac. Ahh y he contratado un seguro por 39€ por 2años de rotura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer recogida en TPH (sin funda) modelo c80 y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado esta mañana, el de 8Gb comprado en el Google Play y tb de la tanda C70. Esperemos que rinda en condiciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui 16 GB. La tengo desde hace unos dias y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este es mi primer post despues de registrarme y, llevar bastante tiempo leyendo en el foro. Me he pillado hoy mismo la tablet en la tienda google. A la espera de recibirla ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este es mi primer post despues de registrarme y, llevar bastante tiempo leyendo en el foro. Me he pillado hoy mismo la tablet en la tienda google. A la espera de recibirla ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver que no tengo tarjeta de crédito puesta y nunca compre nada. o sera por el nombre de mi correo que es mierdadewin..@ ![]() Soy el único al que le pasa ,algún moderador que me diga si abro un tema nuevo en nexus 7 y lo quitamos del censo. Última edición por gualkip Día 04/09/12 a las 18:35:26. |