|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: pa_i9100-1.992-23AGO2012-200339.zip Bugfixes: pa_i9100-1.992-23AGO2012-200339.z Gapps: 20120726 Espero te sirva de ayuda, un saludo. Última edición por sevengar Día 29/08/12 a las 17:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intantarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Perdonar mi ignorancia pero no localizo dos iconos: "mis archivos" y administrador de tareas. Puede ser debido a un mal flasheo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Un saludo Por cierto, la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel 4.1.2
¿Le puedo poner este kernel a la version 1992? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco triste ya q esta semana he tenido dos SOD es algo extraño ya que desde que tengo el s2 nunca me había sucedido, anteriormente con el galaxy Ace me pasaba muy seguido por la inestabilidad de las roms que instalaba, si continuo con el problema tendré q Flashear nuevamente y cambiar el módem a uno que sea mas compatible con la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco triste ya q esta semana he tenido dos SOD es algo extraño ya que desde que tengo el s2 nunca me había sucedido, anteriormente con el galaxy Ace me pasaba muy seguido por la inestabilidad de las roms que instalaba, si continuo con el problema tendré q Flashear nuevamente y cambiar el módem a uno que sea mas compatible con la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOD (sleep of death), es cuando misteriosamente tu cel no vuelve a responder estando bloqueado, es como si no pudiera salir del sueño profundo, por mas que le des a los botones no responde la única manera de revivirlo es reiniciando el cel, en muchas ocaciones toca hasta quitar la bateria para que vuelva a la vida, muchas veces es producido por problemas con el radio o MODEM o simplemente algún fallo en la minina frecuencia del procesador haciendo imposible que se despierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOD (sleep of death), es cuando misteriosamente tu cel no vuelve a responder estando bloqueado, es como si no pudiera salir del sueño profundo, por mas que le des a los botones no responde la única manera de revivirlo es reiniciando el cel, en muchas ocaciones toca hasta quitar la bateria para que vuelva a la vida, muchas veces es producido por problemas con el radio o MODEM o simplemente algún fallo en la minina frecuencia del procesador haciendo imposible que se despierte.
![]() No me ha pasado nunca, no tuve ni un solo SOD. Con respecto al efecto CRT (que no podemos considerarlo falla, pero en una ROM que anda tan bien uno ya busca detalles tan menores como este del CRT) me pasó a partir de la instalación del Siyah 4.1.2 Lo que no puedo hacer andar es el GPS, no se si no tengo paciencia ó les pasa a todos, pero después de 10' mas o menos no engancha ningún satélite, asi que lo corto. Me pasa con Sigyc y con maps. Siempre me anduvo bien en sammy roms pero en jelly bean siempre tuve este inconveniente. Nada mas. Ojalá tengamos pronto v2 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo demás, estoy contento con esta rom. Ayer instalé el siyah 4.1.2 y de momento sin problema. Me queda probar el gps, pero creo que tampoco tendré problema. La rom va como un tiro. Saludos y buen finde. |