|
||
|
|
||||
|
||||
|
No bajeis invenio carmen del Google play! Mete publicidad en la barra de notificaciones y los detectores de publicidad no lo detectan! Que cerdos! Yo me quedo con esta y con Fildo que de momento no me han dado problemas salvo el que comente de los servidores de Fildo. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joee pues yo le pase el airpush detecter y el lookout ad network y ninguno me encontraba nada del invenio. Y eso que otras veces el lookout me ha encontrado alguna ap que me metían publicidad y menos mal xq ahí no habría adivinado cuales eran ya que solo salia una estrella amarilla. Desde luego como pep ninguno. Por cierto cual ap de airpush usas tu? Es que es raro que no me lo detectaran...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
pero bueno ya lo desinstale el Invenio ese de los huevos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la app. Ahora falta que aparezca en el Google Play. Le he dicho a mi mujer que la descargue porque es la mejor y en el Google Play no aparece si buscas Pep o Pep! o lo que pongas.
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pasa nada, porque lo puedes instalar usando el apk, y cuando haya actualizaciones el programa te avisa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5575390 Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 0.3, que añade la posibilidad de elegir el directorio de descarga para cada canción. Así lo podéis tener todo más organizado ;)
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva versión
![]() Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh valeee! Jejejej ahora si lo entiendo! Pues ni te lo descargues! Xq se ve que este es otro lobo con piel de cordero, se llama invenio music ahora y lo mejor es que como te comente ningún programa me detectó publicidad intrusiva y sin embargo al día de tenerlo ya me estaba comentando en la barra de notificaciones que sin quiero conocer chicas de mi zona :what: en fin, que le den a invenio que yo me quedo con pep! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la mejor esta app ya no funciona invenio carmen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pep! Que no guardiola! Jejejej ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
La mejor ap de descarga! Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que intento descargar una canción me da error en descarga, con la última versión y con la anterior...he desinstalado y he vuelto a instalar y nada. ¿Alguna idea?:confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |