![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores esto avanza por lo que veo como un cohete. Hoy mismo han saludo en el mismo día 2 nightly
Parece que con bastantes cambios yo siempre he sido un enamorado de CM9y casi alcanze la perfección con la última estable de CM9 que a mi gusto van mejor que las 2 nigthly que han salido después. Ahora el tema de las nigthly en CM9 esta parado supongo por que están trabajando en CM10 cómo así parece por la velocidad a la que están saliendo las nigthly de CM10 bueno en el momento que vea la CM10 estable quizás la pruebe. Aunque por primera vez desde que tengo el Note he tenido una historia de amor con una ROM basada en una stock se trata de la crash v9 lo mejor sin duda que he probado en custom stock Bueno chicos decidme cómo van las últimas nigthly de CM10 algún cambio? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No llega a reiniciarse, solo me vuelve a pedir el pin. Cita:
Pues de ser asi estaria cada 2 minutos asi y no lo es. Debe ser otra cosa. Ni en mi casa, ni en el trabajo, tengo buena cobertura. Última edición por rubiocolme Día 20/09/12 a las 00:09:58 |
|
||||
|
||||
Ayer he actualizado a CM10, a primera vista parece que casi todo va bien.
Yo particularmente tengo dos problemas. La tarjeta SD la tengo que activar manualmente cada vez que reinicio. El consumo de batería parace que es un poco alto respecto a la CM9. Por lo demas todo va bien, buena cobertura, buen sonido, la camara funciona bien, el wifi y bt funcionan bien, ya os ire contando. Sabéis si hay alguna opción que active la SD sin tener que hacerlo manualmente, con CM9 nunca la tuve que activar manualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El que hay en el primer post te lleva al hilo de xda de las preview anteriores a las nightlist....no los encuentro Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente, entropy ha matizado que el memory leak estaba más cerca de arreglarse en el note10, no en el note.
Respecto al problema de que pierde la cobertura, es un bug reportado del kernel cm10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuales son los sintomas del memory leak? porque yo los 2 dias que he llevado la ROM ha ido perfecta, lo unico ya digo, un poco de LAG en el teclado al escribir rapido en el whatsapp, y la he quitado por el BLN.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya tela cómo avanza esto ya hay un changelog extensísimo para la próxima nigthly
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO: Sigue igual, la SD la hay que activar manualmente, no se monta la unidad sola. A seguir esperando. Última edición por Roglogg Día 20/09/12 a las 12:59:21 |
|
Como se le pueden cambiar los dpi?? Y cuales soporta, que tengo el CM9 a 214.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probastes a instalar el apex ? O a lo mejores quite aún no soporta la ROM el cambio de dpi Por cierto otra nueva gran lista de cambios en la próxima nigthly Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En esta ultima actualización (del día 21) si que se notan cambios, mucho mas fluida, menos consumo de batería a primera vista y el problema que tenia con la SD se a solucionado. Estos chicos están realizando un gran trabajo a marchas forzadas.
|
|
Hola, que tal instale CM10 y todo exelente me gusta bastante la fluides, solamente que tengo un problema, espero y alguien me pueda ayudar.
la memoria SD externa no me la detecta y no la puedo "montar" aqui la imagen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para montar sd sigue estos pasos:
1. Reinicia en recoveri 2. Vas a mounts and storage 3. Te colocas encima de mount /mmc y le das a power Se reiniciara el movil y wala...tarjeta montada |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«