Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/09/12, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
pifuto78 pifuto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: castellbisbal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/09/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Esas son de 64, no jodas. Pasta aun...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/09/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Es muy raro lo que dices... En amazon.es estan las samsung clase 10 por algo mas de 20pavos. Es la que me pille yo.
En cuanto a las clases, cuanto mayor numero mayor velocidad de lectura / escritura

Edito: ok esas son de 64Gb. Fiate mas siempre de los productos que venda directamente amazon. De las que has puesto, es la seguna, la mas barata.
Las de 20€ que decia yo son de 32Gb

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por Joncio Día 12/09/12 a las 23:07:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 13/09/12, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
pifuto78 pifuto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: castellbisbal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias x la explicacion, saludos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/09/12, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
pifuto78 pifuto78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: castellbisbal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias x la explicacion, saludos.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 29/09/12, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: terrasa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Tenies esta por si os interesa
http://www.zoombits.es/memory-cards/...ase-4-de/19211

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 29/09/12, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Bracula Bracula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Si os tuviérais que quedar con la Samsung o la Sandisk al mismo precio, ambas clase 10 de 32gb, con cual os quedaríais?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/09/12, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado la sandisk de 32 (la clase 10) en pccomponentes
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/10/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado la samsung en pccomponentes también, la de 32GB clase 10 (23€)
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/10/12, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo me he pillado en app la de samsung por 22'30€ que es mucho mejor
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/10/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues yo me pille está sandisk hace poco y el precio de risa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5801071

Enviado desde mi Galaxy Tab2
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/10/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc desire

Puede nuestro S3 leer las SD de 64 gb con fluidez? Son recomendables? Gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/10/12, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc desire

También las hay de Clase 10? (Las de 64 Gb quiero decir)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/10/12, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
yo me he pillado en app la de samsung por 22'30€ que es mucho mejor
Y en que te basas para decir eso?...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/10/12, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
BAIFOMOCHO BAIFOMOCHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: LANZAROTE
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC ONE, Nexus7 e Ipad Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola q sepáis q compre la sandisk de 32 clase 10 en julio y hasta hace unos días perfecta, la compré en zombits.
Hace unos días me sale un mensaje en el q me pone tarjeta vacía, la conectó al pc y me dice q la tarjeta esta vacía y tengo q formatear, lo intentó en dos pc más y en el SII de mi mujer y lo mismo.
Al final decidió formatear y me sale error q windows no puede completar el formateo.
En resumen he escrito a zombits y le tengo q enviar la tarjeta q esta en garantía pero q los gastos de envío los pagó yo. En fin.. vamos a ver cuanto me sale la broma de enviar y luego cuando comprueben el fc me envían otra.
:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/10/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Has probado a formatear desde el propio teléfono? ¿También te da error? Porque es extraño que haya petado de un día para otro. Revisa tus aplicaciones, a lo mejor hay alguna que internamente esté puteando con excesivas lecturas y escrituras :S

Salu22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 14/10/12, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo con una microSD vieja y ya no la pude recuperar... suerte
__________________
vive y deja vivir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 31/10/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
blopa blopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BAIFOMOCHO Ver Mensaje
Hola q sepáis q compre la sandisk de 32 clase 10 en julio y hasta hace unos días perfecta, la compré en zombits.
Hace unos días me sale un mensaje en el q me pone tarjeta vacía, la conectó al pc y me dice q la tarjeta esta vacía y tengo q formatear, lo intentó en dos pc más y en el SII de mi mujer y lo mismo.
Al final decidió formatear y me sale error q windows no puede completar el formateo.
En resumen he escrito a zombits y le tengo q enviar la tarjeta q esta en garantía pero q los gastos de envío los pagó yo. En fin.. vamos a ver cuanto me sale la broma de enviar y luego cuando comprueben el fc me envían otra.
:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tambien me hapasado exactamente lo mismo, tengo la facturay esta en garantía llamare e intentaré hablar con sandisk españa.

No parece muy logico eso de que el cliente corra con los gastos que hijos de fruta
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/10/12, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BAIFOMOCHO Ver Mensaje
Hola q sepáis q compre la sandisk de 32 clase 10 en julio y hasta hace unos días perfecta, la compré en zombits.
Hace unos días me sale un mensaje en el q me pone tarjeta vacía, la conectó al pc y me dice q la tarjeta esta vacía y tengo q formatear, lo intentó en dos pc más y en el SII de mi mujer y lo mismo.
Al final decidió formatear y me sale error q windows no puede completar el formateo.
En resumen he escrito a zombits y le tengo q enviar la tarjeta q esta en garantía pero q los gastos de envío los pagó yo. En fin.. vamos a ver cuanto me sale la broma de enviar y luego cuando comprueben el fc me envían otra.
:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Otro más que le ha pasado lo mismo comprada en la misma tienda. Tiene cojones que encima tengamos que pagar los gastos. Desde luego no compro allí más cosas ni loco.

Es mucha casualidad que nos pase a muchos lo mismo y en la misma tienda

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 31/10/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me pasa ultimamente que se monta y desmonta sola. Alguna vez ha salido lo de que esta en blanco pero se ha recuperado reiniciando. Pero no para de montarse y desmontarse.

La mia es de Amazon.es asi que contactare con ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /