|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQY-...pd_sim_sbs_e_3
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQUA...ref=pd_sim_e_2 os dejo aki los links gracias |
|
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que dices... En amazon.es estan las samsung clase 10 por algo mas de 20pavos. Es la que me pille yo.
En cuanto a las clases, cuanto mayor numero mayor velocidad de lectura / escritura Edito: ok esas son de 64Gb. Fiate mas siempre de los productos que venda directamente amazon. De las que has puesto, es la seguna, la mas barata. Las de 20€ que decia yo son de 32Gb Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por Joncio Día 12/09/12 a las 23:07:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#184
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias x la explicacion, saludos.
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias x la explicacion, saludos.
![]() |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Tenies esta por si os interesa
http://www.zoombits.es/memory-cards/...ase-4-de/19211 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#188
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la sandisk de 32 (la clase 10) en pccomponentes
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la samsung en pccomponentes también, la de 32GB clase 10 (23€)
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado en app la de samsung por 22'30€ que es mucho mejor
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pille está sandisk hace poco y el precio de risa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5801071 Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Puede nuestro S3 leer las SD de 64 gb con fluidez? Son recomendables? Gracias
|
|
#193
|
||||
|
||||
|
También las hay de Clase 10? (Las de 64 Gb quiero decir)
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
Hola q sepáis q compre la sandisk de 32 clase 10 en julio y hasta hace unos días perfecta, la compré en zombits.
Hace unos días me sale un mensaje en el q me pone tarjeta vacía, la conectó al pc y me dice q la tarjeta esta vacía y tengo q formatear, lo intentó en dos pc más y en el SII de mi mujer y lo mismo. Al final decidió formatear y me sale error q windows no puede completar el formateo. En resumen he escrito a zombits y le tengo q enviar la tarjeta q esta en garantía pero q los gastos de envío los pagó yo. En fin.. vamos a ver cuanto me sale la broma de enviar y luego cuando comprueben el fc me envían otra. :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#196
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a formatear desde el propio teléfono? ¿También te da error? Porque es extraño que haya petado de un día para otro. Revisa tus aplicaciones, a lo mejor hay alguna que internamente esté puteando con excesivas lecturas y escrituras :S
Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#198
|
||||
|
||||
|
Hola q sepáis q compre la sandisk de 32 clase 10 en julio y hasta hace unos días perfecta, la compré en zombits.
Hace unos días me sale un mensaje en el q me pone tarjeta vacía, la conectó al pc y me dice q la tarjeta esta vacía y tengo q formatear, lo intentó en dos pc más y en el SII de mi mujer y lo mismo. Al final decidió formatear y me sale error q windows no puede completar el formateo. En resumen he escrito a zombits y le tengo q enviar la tarjeta q esta en garantía pero q los gastos de envío los pagó yo. En fin.. vamos a ver cuanto me sale la broma de enviar y luego cuando comprueben el fc me envían otra. :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No parece muy logico eso de que el cliente corra con los gastos que hijos de fruta |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Hola q sepáis q compre la sandisk de 32 clase 10 en julio y hasta hace unos días perfecta, la compré en zombits.
Hace unos días me sale un mensaje en el q me pone tarjeta vacía, la conectó al pc y me dice q la tarjeta esta vacía y tengo q formatear, lo intentó en dos pc más y en el SII de mi mujer y lo mismo. Al final decidió formatear y me sale error q windows no puede completar el formateo. En resumen he escrito a zombits y le tengo q enviar la tarjeta q esta en garantía pero q los gastos de envío los pagó yo. En fin.. vamos a ver cuanto me sale la broma de enviar y luego cuando comprueben el fc me envían otra. :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es mucha casualidad que nos pase a muchos lo mismo y en la misma tienda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa ultimamente que se monta y desmonta sola. Alguna vez ha salido lo de que esta en blanco pero se ha recuperado reiniciando. Pero no para de montarse y desmontarse.
La mia es de Amazon.es asi que contactare con ellos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |