|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir un kernel que funcione bien con esta room, de donde puedo bajarmelo y como se lo instalo??
se instalan con odin? esq hace mucho qno flasheo un kernel y no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solo deciros que el tiempo que llevo con mi Jelly Bean (5h aprox) estoy alucinando....no entiendo como para ser una ROM experimental con nuestra nueva SO 4.1 puede ir tan fluida. Ventajas - Google Now me parece impresiosante....estoy flipando con palabras como...tiempo en barcelona...como llegar a barcelona...enviar correo a....navegar a .... - Cámara noto una cierta mejora de calidad y fluidez. - Sonido me parece que el volumen es más alto. - Gran fluidez en la ROM, podría mojarme y decir que esta a la altura o mejor que cyano9 con ICS. - GPS rápido. - Brújula funciona perfectamente. - Barra notificaciones muy chula. - Teclado android sin duda cojonudo !! abandono mi Swiftkey 3. Desventajas - Consumo de batería algo más alto (modemLPR) - He tenido un pequeño corte de cobertura en la calle (también me solía pasar a veces con ICS). PD: xara KrAzYtHeBoY , están hablando de SO totalmente diferentes.....y si un Windows 7 también se ha de estabilizar (indización, cache...) ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el friki que ayer llegó a casa a las 4 y pico y vi el mensaje de codeworkx en twitter y vine corriendo a poner el post
.Yo me la he instalado ahora k no me había dado tiempo antes y la verdad que gratamente sorprendido de la velocidad y lo bien que está la rom para ser la primera que lanzan. Gran trabajo, ya tenemos nuestra ración de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay almacenamiento masivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un abuso la verdad el google now, lo malo es que para que funcione en su totalidad tiene que estar la rom en ingles, pero vamos, ningun problema, las consultas que puedes hacer son impresionantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido.....parece completamente funcional para llevarla a diario, no? Algun fallo q no sean los mismos q la CM9? (Radio, TV out)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual probé el Google now y perfecto... Haced caso al crack zaldi00 :p
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro "fallito",al intentar sacar archivos por mtp para formatear la sd se me ha vuelto loco hasta el pc,pero al final ha tirado el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el post de esta rom pero la llevo y va de momento bien , y me entra en deep sleep bien...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 no lo habro porque se que no podre mantenerlo pero si alguien se anima.... esta basada en cm10 con algunas cosas y las gaps ya puestas... El google now me pasa lo mismo, me busca en google , no se si sera porque tiene que estar en ingles para que funcione como se pensaba... o a alguien le funciona bien en español? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien en español... No se q fallo dices
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me eja instalar el flash player...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad la rom va muy fluida hasta el momemnto el unico problema que he presentado es con la aplicacion oficial de hotmail qie no me muestra los adjuntos ha alguien mas le ha pasado esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|