![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si flashear esta ultima o volver definitivamente a las Sense 3.6 originales...La bateria se me la bebe
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento bien, aunque si he tenido que quitar la bateria dos veces. se queda en negro con los botones encendidos pero no hace nada..... le dare de margen el dia, sino a otra cosa.
nanuk tu has cambiado algo del procesador? yo lo tengo en minimo a 384, voy a ponerlo a 192 otra vez. Última edición por Desviao Día 22/08/12 a las 14:02:14 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de quitarla prueba el formateo de la sd, guardar las carpetas que queráis y luego las copiais, OS digo esto porque de otras rom y del script de fullwipe puede dejar archivos que den conflictos. Muy importante, no hacer fullwipe con ningún script, hacerlo desde recovery. Yo desde que hice esto, con la ultima build, la del 21 agosto 2, estoy alucinando con la ROM. Ni un cuelgue ni nada, antes me pasaba lo de la pantalla negra y botones encendidos y no me ha vuelto a pasar. Y recordar marcar la casilla hw después de cada reinicio. Me cuentas que tal con esto. Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy probando esta versión del 21/b2.
Ya se ha quedado colgado una vez con la pantalla en negro y los botones encendidos. ahora estoy probando con lo del hw. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo le cambie el firmware y djo d acer eso 3.32
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muy bonito
aunque unas screenshots no le vendrían nada mal una pregunta.. alguien ha probado si sirve el HDMI? esque voy a ver si venden el cablesito en un lugar y no quiero pasar papelón
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nanuk, probaré con lo que dices. Si toca formatear la sd que ya tiene mucho trote.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra la bateria? dejo que se agote y cuando cargue del todo, entro al recovery y le doy a wipe battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
carga a tope, apaga, quita el cable, conectalo, recovery -> wipe battery stats
|
|
|
|
Ha alguien le sincronizan correctamente los contactos de Facebook? Es que no me sincroniza ninguno
|
|
|
|
bajate HAX SYNC la mejor en sincronizar los contactos de facebook
|
|
|
|
la probé anoche y me va realmente bien, lo único que no me convence es el teclado, se puede cambiar que salga por defecto el simbolo interrogativo "¿" y tengas que pulsarlo para que salga "?" ? se podría poner al contrario?
|
|
|
|
Buenos días después de 24 horas con la build del dia 21 veo que va superfluida lo único que he tenido un par de reiniciós cuando he ido a ver 2 vídeos se reinicia solo por lo demás de lo mejor que he tenido en la sensa la batería calibrada va de lujo gracias. Un saludo
Última edición por jaman Día 23/08/12 a las 10:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
oye para las nightlis tendria que flashear + full wipe? porque vaya conñazo... y rom manager no me sirve porque ni tengo tarjeta de credito ni paypal !
edito: se me acaba de quedar colgado con la pantalla en negro y las teclas encendidas
Última edición por faliky Día 23/08/12 a las 11:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero desde la build 21 y la incremental 23 no me funciona ni el Sygic 12 ni el ultimo CoPilot, el Sygic me da un error y me envia al escritorio y el CoPilot se va clavando cada poco tiempo... A alguien mas le pasa???
EDITO: El sygic he borrado la carpeta sygic, lo he vuelto a instalar y ya me funciona. Pero el CoPilot ni con esas. Última edición por MICH011 Día 23/08/12 a las 12:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis videos en el movil, no recomiendo que la instaleis, yo cuando veo One Piece se reinicia, va lento o los colores de muestran mal, tambien pasa con youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero qué es y dónde está la casilla hw?
Última edición por boddidharma Día 23/08/12 a las 13:37:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»