|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. enviado desde CM10 JB 4.1.1 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo consumos...que la ultima vez que se toco la cámara era una borracha, la ROM.... ![]() enviado desde CM10 JB 4.1.1 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado portar a la de @konni, y no me saca el video, pero tempoco se reinicía ni le produce nada....sino, que no va el boton de captura cuando lo pulsas y ya esta....pero no dá FC...
Tendrá algo que ver con las librerías, que serán nuevas tambien. Ya miraré bien, a ver si la hago funcionar en esta.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una captura de la camara? me gustaria ponerle esta rom, pero lo que me echa para atras es no tener la camara del sense... que diferencias hay entre una y otra? empeora mucho? supongo que no se podra instalar la camara de sense en esta rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una captura de la camara? me gustaria ponerle esta rom, pero lo que me echa para atras es no tener la camara del sense... que diferencias hay entre una y otra? empeora mucho? supongo que no se podra instalar la camara de sense en esta rom, no?
![]() y el estado de la cámara es el siguiente: La calidad de la foto esta bien. Pero no la reproduce a pantalla completa y la de Video no va en la versión de @Xkonny. un saludo. La foto además esta tomada a través de un cristal.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué con esta ROM al hacerle un benchmark (quadrant) en lo de CPU sale casi la mitad que con la ROM de Jureca?
A parte de que el resultado es menor en general... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la CM10 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta genial, yo estaba muy a gusto con el Sense, hasta llegue a pensar que era el mejor, pero esta Rom ha hecho que me desaga de Sense.
Solo tengo el problema de sonido al momento de reproducir una canción, o un video, funciona el sonido en todo lo demás, menos en la música y vídeos .... ¿alguien ha tenido este problema? ... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: [S4] CyanogenMod 10 [4.1.1] [Experimental]
Yo tengo la ultima version la de hoy dia 22 y uff... la p*** ROM vuela, creo que me voy a quedar con ella un tiempo porque la bateria tiene rendimiento mas o menos como la de CM9 (por lo que veo de momento) y ya hay muchas cosas que funcionan...
Saludos compis y animaros a flashearla que está muy bien ![]() ![]() Última edición por escararri Día 03/02/13 a las 12:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que los ultimos comentarios son de hace meses, que tal va esta rom? alguna ultima modificacion? donde puedo encontrar las ultimas versiones?
gracias, soy nuevo y estoy algo perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias adrianwo, voy a mirar la que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
La que decis que va mal es la antigua CM10 no? por que esta del link segun su web es estable http://download.cyanogenmod.org/get/....0.0-ville.zip es la misma ROM de la que hablais o es una estable? Edito: me contesto yo mismo, la experimental que poneis en el link no tiene nada que ver con esta en su web la pone como ESTABLE alguien la ha probado¿?
Última edición por Josiñ0 Día 16/04/13 a las 01:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1 va de lujo !!
|
|
|
![]() |