Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 12/06/13, 02:12:25
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Versión de ROM: Libre oficial
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Lo haces con un recovery modificado no?

Asi lo hago y nada

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Si lo haces como dice logopedro, puede ser q tengas q hacer mount/sistem..saludos.
Suelo instalarla con el root explorer en system
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 02:28:46
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Asi lo hago y nada

Suelo instalarla con el root explorer en system
Es q al descomprimir el zip se jode la firma..quizas vayan x ahi los tiros..lo ideal es teniendo un kernel modificado...

Pero es q, para convertirla en app d sistema, basta con titanium. Pulsas seguido sobre la app y abajo del todo pone"convertir a app d sistema" le das y pasara unos 20 o 39sgdos..Si nó sale de ahi y se queda pillado convirtiéndose no t preocupes, administrador d tareas/ram/borrar memoria/reiniciar. .ya tendrías cerberus como app de sistema

Lo q decía del mount / sistem es una opción q traen los recoverys modificados; mount and storage/entras y vas a mount sistem/pulsas sobre el y se quedará "unmount sistem" (eso es q has montado bien...) /boton retroceso del tfn hasta menu principal d recovery/install zip/choose zip/y buscar el flasheable...pero claro, el q te mandaron..ya q el q tienes.si lo descomprimiste se jode la firma. .

Creo q te dije todo bien..q a estas horas ya estoy ciclado..

Saludos

Última edición por txeli32 Día 12/06/13 a las 02:33:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 03:24:35
xerginet xerginet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Mencionado: 0 comentarios
¿nadie ha hecho lo de meter el zip y que no se vea el cerberus por ningun lado?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 06:29:12
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por xerginet Ver Mensaje
¿nadie ha hecho lo de meter el zip y que no se vea el cerberus por ningun lado?
Si, a mi me ha pasado. Lo que hice después es el siguiente paso, bajar el cerberus ics, descomprimir el zip y con un emulador de terminal hacerlo aplicación de sistema. Si lo hago aplicación de sistema con el titanium no me fuerza el gps, sólo la localización por WiFi. El problema que tengo es que desde la aplicación client cerberus me lo encuentra perfectamente. Desde la web me da «error de comunicación» ¿Alguien sabe a qué es debido? WTF!

PD: los que vayan a usar el método del titanium, para que no se les bloquee, primero han de entrar en la aplicación y desactivarla, luego comprobar en ajustes/seguridad/administradores de dispositivos que está desactivada y por último en ajustes/gestor de aplicaciones forzar cierre. De está manera no tendrán problemas al pasar cerberus como aplicación de sistema desde titanium.

Última edición por darkopro Día 12/06/13 a las 07:25:43
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:30:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si, a mi me ha pasado. Lo que hice después es el siguiente paso, bajar el cerberus ics, descomprimir el zip y con un emulador de terminal hacerlo aplicación de sistema. Si lo hago aplicación de sistema con el titanium no me fuerza el gps, sólo la localización por WiFi. El problema que tengo es que desde la aplicación client cerberus me lo encuentra perfectamente. Desde la web me da «error de comunicación» ¿Alguien sabe a qué es debido? WTF!

PD: los que vayan a usar el método del titanium, para que no se les bloquee, primero han de entrar en la aplicación y desactivarla, luego comprobar en ajustes/seguridad/administradores de dispositivos que está desactivada y por último en ajustes/gestor de aplicaciones forzar cierre. De está manera no tendrán problemas al pasar cerberus como aplicación de sistema desde titanium.
Gracias darkopro,;

Lo d q se cuelgue no hay problema..se queda titaniun "pensando"pero le dejas 25 0 30sgdos y al reinicar ya esta como app d sistema. .pero lo q dices tu tambien vale..mas costoso, pero vale!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:28:22
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: AndyX ROM™
Versión de Radio: ...
Mencionado: 13 comentarios
Cerberus, sin duda amigos
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:43:26
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Versión de ROM: Cada x dias una distinta
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 4 hilos
Vale ya he pillado como enciende el gps, supongo que alguno ya lo sabría pero yo no jajaja, es iniciando el rastreo y con datos activados. Pues al final esta bien el cerberus este y encima fué gratis.....
Ahora le voy a cambiar el icono por algo que no tenga nada que ver y a correr. Aún así lo veo muuuuuu fácil de quitar pero bueno es lo que hay y mejor esto que nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:06:20
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
hola, 1 pregunta sabeis si al modificar el nombre de la app y. el icono de aplicaciones instaladas del cerberus daria conflicto? o digo por quebaeria una buena idea cambiarlo para si te roban el movil saber en todo momento dnd esta y asi quien te lo mange o se lo encuentre no sepa que dichh app es el cerberus?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:02:10
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 3 comentarios
¿Y no os sale mejor poner como app del sistema y ocultarla desde la página? yo lo tengo así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:26:02
Usuario muy activo

Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Cita:
Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
¿Y no os sale mejor poner como app del sistema y ocultarla desde la página? yo lo tengo así.

Saludos.
si yo lo tengo tmb pero el problema es que sigue saliendo el icono
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:36:56
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
a mi me robaron el sensation y aun aportando datos porque en mi facebook me decia donde se conectava y la direccion ip que la rastree y era de vodafone llame a vodafone y me dijeron que no havia problema pero que la informacion se la tenia que dar a un agente no a mi,bueno volvi a la comisaria con toda la informacion(tambien el imei que ya havia dado a la policia) y hasta hoy no an movido un dedo y eso que solo tenian que llamar a vodadfone darles mi imei que vodafone les diera los datos de la persona que utilizaba ese imei(mi movil)conclusion roba un movil y utilizalo tranquilamente que no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 03:06:36
Usuario muy activo

olle alguien sabe como desinstalar el cerberus? lo vi en este post pero ahora no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 03:50:17
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Versión de ROM: 4.1.2 samsung stock rom, ICS 4.0.4 , pwn3d
Versión de Radio: M80 aunque a veces kiss FM (cosas de la parienta)
Hola, yo tengo el cerberus desde hace tiempo, y estaba leyendo el hilo, y veo que os genera algunas dudas entonces voy a intentar ayudar.

Cerberus tiene dos formas de instalarse, la app que bajas del google play o el .zip para instalar desde un custom recovery y ese zip podeis descargarlo desde la pagina web de cerberus.

Este programa os permite "proteger" hasta tres terminales diferentes con el mismo usuario y contraseña.

Una vez instalado si instalais la app os aparecerá cerberus o si instalais el .zip puede apareceros framework sistem.

Si no os aparece nada puede ser porque ya lo teniais instalado anteriormente y lo más facil que podeis hacer es ir a la pagina web entrais con vuestro usuario y en el desplegable que teneis arriba buscais la opcion de mostrar aplicación y le dais a enviar comando.

Una vez que la tengais visible en el movil, o si es la primera vez que lo instalais, entrais en la app, y en las opciones que da, tenemos cambiar la contraseña, que es para cambiar la contraseña de usuario para la aplicación.
Cambiar el código de marcación es para cambiar el código en caso de que tengais que bloquear el telefono desde la web, y al intentar acceder a este os pide un código.

Luego tenemos la opción de administrador de sistema, esto es para que sea un poco más dificil el desinstarlo.

Luego intentos fallidos, esto por si tenemos el desbloqueo de patron en el movil, si alguien nos anda en el movil, e intenta el pin erroneamente las veces que hemos marcado sacará una foto en la camara frontal.

Luego tenemos los codecs que queramos para la camara, si queremos que cuando saque la foto la pantalla se ponga negra, blanca o transparente

Y un poco mas abajo tenemos la opción de ocultar la aplicación, esto sin necesidad de hacerlo desde la web.

Si queremos desinstalar la aplicación lo único que debemos hacer es:
Entrar en la web y darle a mostrar aplicación si esta no esta visible ya
Entrar en la aplicación y quitar los permisos de administrador (si es que se los dimos) porque si no, no nos dejara desinstalar la aplicación
Y ya por último ya podremos desisntalar.

Una vez le dimos a ocultar la aplicación para que no salga más, tenemos que reiniciar el movil.

Si os roban el movil, mejor que os deis cuenta enseguida, y podais acudir rápido a un ordenador, porque como le flasheen encima una stock rom, con todos los wipes CUALQUIER APLICACIÓN ANTIRROBO DESAPARECE y lo único que os quedaria por hacer es bloquear por emai y claro... como es tan complicado instalar una stock rom encima porque aqui nadie sabe donde dan soporte para eso y cualquier movil
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:56:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Si queremos desinstalar la aplicación lo único que debemos hacer es:
Entrar en la web y darle a mostrar aplicación si esta no esta visible ya
Entrar en la aplicación y quitar los permisos de administrador (si es que se los dimos) porque si no, no nos dejara desinstalar la aplicación
Y ya por último ya podremos desisntalar.
Gracias compañero eso es lo que necesitaba el problema mio es que en listen sms. Algo asi vamos dnd si cambias la sin te manda sms a familiares amigos a quien tengas añadido tenia ami mujer tubimos que cambiar la sim llevarse ella el mio y yo el suyo y al meter su sim en mi movil la mandaron cerca de 22 sms con cada minuto una localizacion. Y la cobraron 3 euros por datos del gps ya que ella no dispone de una tsrifa de datos ese es el unico incoveniente que yo veo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:38:17
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No es tan fácil desinstalar el cerberus porque mientras este activado no se puede borrar, vuelve a aparecer tras un reinicio. El problema es que si que hay una manera de desinstalarlo y es por el titanium backup y por aquí, da igual que cambies el icono, se puede encontrar igual. Habría que hacer una petición a Titanium backup para que a este pudiera pedir una contraseña para acceder a él, así nuestros terminales estarían más protegidos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:04:03
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: O2
Entonces, ¿Si flaseamos por ODÍN una nueva ROM, se mantiene Cerberus?

Si por ejemplo flasheo una ROM Cyanogen, también se mantiene Cerberus?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:03:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Entonces, ¿Si flaseamos por ODÍN una nueva ROM, se mantiene Cerberus?

Si por ejemplo flasheo una ROM Cyanogen, también se mantiene Cerberus?
Cerberus siendo root si la haces app de sistema sobrevive, solo se elimina flasheando x odin o tambien desde sistem/APP con root explorer..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 01:49:57
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15.1
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Cerberus siendo root si la haces app de sistema sobrevive, solo se elimina flasheando x odin o tambien desde sistem/APP con root explorer..
Ah, entonces no es tan segura como la pintan. Si se hacen wipes supongo que sobrevive, porque queda en /system, pero al instalar una nueva ROM, el /system se formatea y adiós muy buenas el rastreo.

El que robe el móvil, si es un poco listo, lo primero que hace es meterle una nueva ROM, así que.... La principal medida de seguridad es el sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:41:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Ah, entonces no es tan segura como la pintan. Si se hacen wipes supongo que sobrevive, porque queda en /system, pero al instalar una nueva ROM, el /system se formatea y adiós muy buenas el rastreo.

El que robe el móvil, si es un poco listo, lo primero que hace es meterle una nueva ROM, así que.... La principal medida de seguridad es el sentido común.
Hola, en lo primero no lo veo asi, ya que para mi opinión es el mejor antirrobo android, menos es nada! Jeje

No creo q un usuario cogido al azar en la calle sepa ni lo q es flashear un movil...esta claro q si cae en malas manos o alguien con nivel medio de estis temas, estas perdido. .

Y en lo ultimo que pones en tu post, 100% de acuerdo! , no hay mejor antirrobo q el sentido común. .

Sl2
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 12:31:40
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Pero haciendo wipes aunque no se borre cerberus en teoria si se borran sus datos así que tampoco sirve de mucho ya que al no estar configurada con ninguna cuenta no envía datos de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes