![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por no ser enorme
por no ser portable por no tener necesidad de buscar un enchufe cuando mas lo necesito por evitar electrocutarme en un camping por servirme para otras cosas que no sea un movil por salirme gratis si lo gano por decirle a mis amigos que soy un tipo guay por llamar menos la atencions a la hora de cargarlo que un pc |
|
|
|
|
|
me voy de vacaciones 15dias y para no andar buscando enchufes por hay me vendría de perlas
haber si tengo suerte!!!
|
|
|
|
Porque a ver quién es capaz de acabar semejante cargador en un día
|
|
|
|
Pues para tener bateria para dar y tomar
Nunca esta demas en determinadas ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas,a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto pero como soy un desgraciaico para esto de los sorteos no me toca ni mi mujer
Última edición por ZIDANE069 Día 14/07/12 a las 18:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar el móvil ya que no se le puede cambiar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy harto de quedarme sin bateria en medio de un viaje
|
|
|
|
Pues bueno, para que engañarnos, los smartphones se meriendan las caca-baterías y nunca viene mal tener una fuente de energía para cárgalo! Y también para cargar otro teléfono a la vez. (Y para fardar de haber ganado un concurso, je je je
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero para poner mi galaxy nexus y mi tablet. O para poner mi nexus al mismo tiempo que elmierdaaifon de mi parienta para demostrarle que el mío es más mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito este cargador porque ya sabemos que las baterías de los smartphones......
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por el sorteo. A mi me vendría perfecta para esos días de playa que se te olvida cargar el móvil en casa. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive III usando la mente... |
|
|
|
por queeeeeeeee SI!!!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a nadie le ama
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a tener batería cuando estoy de viaje... lo quiero!
|
|
|
|
Yo quiero uno! Lo que no dice es las entradas. Se carga con enchufe, con usb, de las dos maneras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo genial de este es que se puedan cargar dos cacharros a la vez! Así que mi novia y yo ya no tendríamos que llevar un cargador cada uno...!
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me tocase pues porque me viene bien para cuando me olvido el cargador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»