![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Da error al instalar el no navbar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto llegar de fiesta y encontrarte con esto.
Gracias de nuevo veloz! Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz yo había puesto los nav más pequeños usando los zip de la otra versión, reinstalo la base y el fix para no tener problemas? Supongo q no hará falta hacer wipe solo reinstalar, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Veloz lo que estoy notando que con la 4.1.1 durante un uso continuado se calienta mas que con la 4.1, te pasa a ti tb?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/2RmBAiNo Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en google play nueva version del volume+, y pone "semicompatible con JB".
¿Alguno que lo tenga comprado lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una pregunta: si hago el root en el Nexus comprado en un carrier implica desbloquear el bootloader, es decir, no hay manera de dejarlo de stock y dejar lock para aplicar la garantía sin ningún inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me tenía pensado porque quería hacer root para solucionar o mejorar ese problema con los Nexus: efecto periódico, tinte púrpura, puntos grises, todo esto con baja iluminación. Me imagino que ustedes han sufrido lo mismo, afecta mucho la experiencia de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
|
veloz que tal esto ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721895
|
|
|
||||
|
||||
|
El 24 dpi también da error.
Muchísimas gracias por tu trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Para empezar, diré que me encanta el trabajo de Veloz, la ROM es magnífica. Pero... tengo un problema. Caso es el móvil no me ubica correctamente. Siempre me sale que estoy en Narita (Japón) por lo que el tiempo y toda la demás información me la da de ese sitio. ¿A alguien más le pasa? ¿alguien tiene una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, ante todo queria agradecer el gran esfuerzo y currelo que os pegais la peña ahi sin cobrar nada y sin ningun animo de lucro, especialmente a ti veloz46, aunque tengo un par de dudas que no consigo aclarar, vengo de la rom in time, hice los correspondientes wipes aun asi no puedo modificar nada de la rom, como las teclas atras home o simplemente cambiarlas de color. No se si han cambiado las cosas en el jelly beam, antes me iba a ajustes y en control de rom lo hacia pero aora no esta. Al instalar la rom tampoco se me instala el updateme y si me lo descargo de la google play m dice que no es compatible con la rom. Y tengo que daros de nuevo las gracias por hacer de htcmania el gran foro que es. P.D probare el limpiador de kernel a ver...
Última edición por damic4 Día 14/07/12 a las 11:06:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damic4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS sale la cámara de fotos, no la tengo
|
|
|
Gracias titonali, entiendo lo de la control rom pero repito que al instalar la rom con sus respectivos wipes no tengo update, de que podra ser?
Última edición por damic4 Día 14/07/12 a las 11:53:18 |
|
|
|
A mi si que me sale la camara y me rula perfecta
|
|
|
|
|
||||
|