|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada y quisiera liberar el movil, llame a vodafone, me explicaron los pasos y me dieron el codigo pero no se porque no me deja. Alguien sabe si para esto tengo que quitar el rooteo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la 12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días me instalé la revisión 11 y ayer me actualicé a la 12, y tengo que decir que funciona estupendamente, cero cuelgues y cero reinicios, aunque tengo un par de dudas/problemillas que agradecería si alguien me puede echar una mano:
No me funciona la conexión con LG PC Suite, justo donde hice la copia de seguridad :-P La galería de fotos, aunque permite selección múltiple, no da la opción de borrar los seleccionados, o yo no la encuentro. Del menú inferior, el del teléfono, la agenda, el navegador, el acceso a todas las aplicaciones y algo más, me ha desaparecido ese "algo más", y no sé como restaurarlo. Me gustaría ponerle un kernel que permita controlar el UV y OC, que sea estable y comedido con la batería, ¿cual me aconsejáis, son compatibles los de CM10?, porque todos los que encuentro son para CM10... Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerse cm10 en concreto la paranoid jb es mucho mas fluida, aparte la comunidad está con una beta de lg ics y la tienen muy avanzada en cuanto la terminen tendremos ics oficial y después cm10 ya que cm9 desaparece
-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de "LG NUNCA MAS", después de 2 móviles, 1 reproductor DVD y 3 TV, puedo dar fe de que está marca es un desastre para los softwares/firmwares. No vuelvo a comprar un producto LG en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo por vuestros comentarios amigos que la Rom es bastante buena no? Que tal la duración de la batería? Que sigo en CM7 y me gustaría probar algo nuevo...un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien más que la cámara de video no funciona (ni por delante ni por detrás) y el bluetooth se desconecta a cada rato?, ¿o sólo me pasa a mí?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Había probado con varias cámaras de Play Store pero ninguna me iba. Ni si quiera me funcionaba el Tango para videoconferencias.
Si vuelvo a poner esta ROM (me instalé CM7 con el RomManager porque necesitaba grabar vídeo) lo probaré. Pero de todas formas el Buetooth no me iba bien, ni me va bien ahora con CM7. Investigaré un poco más antes de volver a cambiar de ROM. Lo dicho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Despues de la espantada que pegué de CM10 y de las Leaks ICS por el problema de las llamadas, me he vuelto a CM7(la verdad es que va perfecta)pero es que me aburre un poco ya. ¿Qué tal esta ROM?¿ Me la recomendais o qué ROM que no sea CM7 me recomendais que sea igual de estable q CM7(si puede ser)? Con estabilidad me refiero a que funcionen las llamadas, tenga señal 3g, haga la transición wifi-3G en unos segundos,que la duración de la batería sea aceptable. Lo dicho, todo esto en CM7 me funciona, asi que tendre el BackUP guardado, pero ¿Que ROM me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Despues de la espantada que pegué de CM10 y de las Leaks ICS por el problema de las llamadas, me he vuelto a CM7(la verdad es que va perfecta)pero es que me aburre un poco ya. ¿Qué tal esta ROM?¿ Me la recomendais o qué ROM que no sea CM7 me recomendais que sea igual de estable q CM7(si puede ser)? Con estabilidad me refiero a que funcionen las llamadas, tenga señal 3g, haga la transición wifi-3G en unos segundos,que la duración de la batería sea aceptable. Lo dicho, todo esto en CM7 me funciona, asi que tendre el BackUP guardado, pero ¿Que ROM me recomendais? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Te la recomiendo si o si!! Suerte!
|
||||
|
||||
|
Beniel, yo llevo 2 semanas con la ParanoidAndroid [CM10] no esta que es CM9 y no hay color comparada con otras ROM's, para mi es 100% estable y todavia no he encontrado un solo bug (algunos freezers), bueno, a parte de los ya conocidos por falta de los dichoso drivers
![]() ![]() ![]() Te la recomiendo si o si!! Suerte! ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de CM9 por falta de drivers son: Problemas en alguns apps como el Chrome. Falta aceleración por hardware, es decir, no podras grabar videos en 1080p,... Esos seguro que también estan en esta... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Beniel, yo llevo 2 semanas con la ParanoidAndroid [CM10] no esta que es CM9 y no hay color comparada con otras ROM's, para mi es 100% estable y todavia no he encontrado un solo bug (algunos freezers), bueno, a parte de los ya conocidos por falta de los dichoso drivers
![]() ![]() ![]() Te la recomiendo si o si!! Suerte! ![]() Gracias! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría probar esta rom, he tenido que volver a stock rom para liberar el movil y ahora veo que esta es de las ICS más estables y mejores que hay al menos de momento.
Me gustaria saber si hay algún tutorial para instalar esta versión desde 0 . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||