![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A este ritmo, sera nuestro regalo de reyes, porque ojo... prisas prisas, lo que se dice prisa, parece que no tengan muchas.
|
|
|
hola, lo que no entiendo, es que ya que tienen el ics preparado para la actualización, pero nose porque no la sacan de una maldita vez.
|
|
||||
|
||||
la van a sacar el ultimo de este mes y dirán cumplimos la palabra la sacamos en el tercer trimestre del año jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
parece que tendremos que esperar a octubre.
http://translate.google.com/translat...G-optimus.html |
|
La noticia no dice nada de octubre o es cosa mia XD
Enviado desde mi Calculadora Casio |
|
||||
|
||||
Si, también lo iban a sacar en septiembre. Y GB en agosto y al final salió en diciembre.
Yo ya no me creo nada de esta gentuza, también podría ponerte cientos de enlaces a páginas que dicen que la actualización a ICS no va a salir para el P920. Lo cual me parecería de traca estando ya disponible (aunque sea en Beta) para el SU760. Aunque a día de hoy me parece más creíble que ICS no va a salir a que salga en octubre. Por cierto que acabo de fijarme, para añadir aún menos credibilidad a la noticia, que incluyen al Prada como móvil que va a tener ICS en octubre. Y el Prada ya tiene ICS desde julio. |
|
||||
|
||||
DE TRACA !!!! "Por cierto que acabo de fijarme, para añadir aún menos credibilidad a la noticia, que incluyen al Prada como móvil que va a tener ICS en octubre. Y el Prada ya tiene ICS desde julio. "
|
|
||||
|
||||
lo dicen en el titulo
|
|
Pues nada, haremos una quedada, nos iremos en busca de los directivos de lg, y les meteremos uno a uno todos los P920 x el culo. A mi me parece de hasta mala persona venderle mi movil a otro sujeto (el vuestro no se como os ira, pero el mio... no lo tiro contra la pared, porque luego me toca a mi recoger los trozos). jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que reconocer que a mi me va...genial (mi anterior movil era un Nexus One),la unica pega de verdad es la bateria,me alcanza para un dia y ya es mucho.
Eso si,el descontento por la tardanza ( o no llegada ) de ICS está ahi. Leyendo que hay actualizacion dirigida expresamente al 3D y sus funciones,me extrañaria muchisimo que nos dejasen tirados... |
|
Hola, estoy con skalan, el smartphone me funciona bien, y ademas desde que actualize a la v21 e me va genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lo que si me gustaría es haber si alguien manda alguna noticia o algo, porque estamos a día 20 y se acerca Octubre, porque en la pagina que mandaron, a un compañero nos lo mostró y ponía que lo actualizaban el día 27
|
|
El día 27 de qué mes? Y donde? Porque evidentemente nos la pela que en Corea o en Macao lo saquen ahora en septiembre si aquí lo lanzan dentro de dos meses, que será lo más probable.
|
|
Hola, en Korea, ya están con el ics casi ya dos meses, y en Europa lo mandarían a finales de Septiembre y principios de Octubre.
Última edición por jupiter550 Día 21/09/12 a las 10:14:59 |
|
||||
|
||||
chale entonces para México me espero a festejar el año nuevo con el jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mí jandriu fono v3 |
|
Yo creo que es el mismo he metido en google imagenes su760 y parece ser que es el mismo modelo o casi identico.
|
|
Para cuando una maldita fecha?, esto se esta convirtiendo en una masacre.
|
|
|
Al final la unica fecha que vamos a conseguir real, es la fecha tope para enviar a nuestro movil a tomar por culo... x que ojo...!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|