![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Disculpen amigos, como les comenté ayer estoy en Chile y por diferencia horarria vengo recien llegando al trabajo y empiezo a leer los post de aca, de allá y de trabajo jajaj.
La pantalla de bloqueo que indicas toma la prevision del clima desde la aplicacion MIUI Weather, (si es que la tienes instalada) y el calendario, pues obvio, desde el S Planner, pero a mi la verdad no me gustó y la cambié, en MIUI puedes seleccionar solo una parte de un tema si quieres y parte de otro tema para otras cosas, es 100% configurable- |
Gracias de parte de: | ||
|
la metiste desde V6 o desde V7 encima?? si es asi, te recomiendo partir desde 0 para ésta version, a mi me pasó lo mismo, luego parti de cero y ahora el S Planner funciona al 100%
|
|
|
Cita:
A mi la beta 8 me va bien en general, solo he notado un cunsumo mas alto de bateria que la V7, salvo eso todo bien. Recomiendo instalacion limpia, y luego recuperar con Backup MIUI. No he probado a cambiar el Kernel, aunque creo que lo haré, para ver si gestiona mejor la bateria.......... |
|
Asi es, aunque claro, pasa por el Abyss para hacer los wipes, luego pa dentro por recovery y para el idioma español sigue los pasos que puse unos post mas atras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenia en la ultima rom el kernel notecore 5.2 e jba muy bien de consumo y bateria Ahora mismo me voy a poner al lio y le meto la V8 al note |
|
No se amigo, no me atrevo a darte una afirmAcion de los wipes asi como asi, y no creo que alguien tampoco te lo "firme", porque siempre hay algun riesgo de brick aunque vengas desde CM9...........mi apreciacion
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que si porque el kernel de CM9 es seguro, pero si tienes dudas instala primero el abyss y lo haces todo desde ahy pero creo que no te hara falta, yo he hecho full wipe desde CM9 y aqui estoy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los temas funcionaran bien no |
|
No hay ningun moderador por aca? lo digo porque yo habia creado un post cuando salio la Beta 1, luego Roco446 creó este con la Beta 4 y lo dejó abandonado, y nadie más siguió el que yo creé antes, ya estamos en la Beta 8 y la verdad anda muy bien y no podemos editar los primeros post porque el creador no aparecio más, me gustaría poder indicar que la V8 es necesario instalarla desde 0, me gustaria comentar en los 1eros post que ya trae S Plaanner, que el Stylus es 100% funcional y varias cosas más que la gente quizás no sabe y por ese motivo no la instala, y de verdad que esta rom es un excelente trabajo.............
|
|
|
Cita:
Si los temas van todos al 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual se les puede enviar algun MP para que se enteren pero no se como ni a quien. |
|
Claro que si, pero tampoco sé a quien, entiendo que Gominolo es uno de los moderadores, pero no lo veo en ningun foro de GNote hace tiempo ya.........
|
|
||||
|
||||
Gominolo me parece que se pasaba al foro del S3 porque se iba a comprar uno, de todas formas yo estoy mirando y no encuentro a nadie a lo mejor buscando en el buscador
|
|
||||
|
||||
chicos a la pregunta si os aparece el icono de 3G cuando esta activado... es que solo me aparece la R y da igual que este en 2 que en 3 y no me mola porque el 3 me come la bateria y solo lo pongo en ocasiones..
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo instalada la beta 8 ahora a recuperar aplicaciones y configurarla.
|
|
||||
|
||||
Ehmmmm acabo de meter el Kernel 5.2 y me ha dijado frito el booteo...
|
|
|
mmmmmmm q mal, partirás desde cero de nuevo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|