![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mola, cuando lo tengas pegalo, lo reviso y lo pongo enel primer post ;)
|
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo, publico este post para tener los 2 mensajes y poder adjuntarlo (sow new x aqui y con xperia tambien) saludos
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo.
Hilo original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754429 Traducido por MI ![]() si hechan algo en falta o algo haganmelo saber. Importante, flasheen gingerbread antes que nada, y tengan instalado el flashtool, ya que el programa lo iniciara. Te autoinstala algunas apps como "Supersu" y un explorador de archivos para su. Descomprimen, ejecutan como administrador Run.dat y van siguiendo las instrucciones Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuloplaya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto para poner ginger en lugar de ics, remitanse a la pagina de XDA que adjunte pues en la app no viene muy claro.
Saludos. PD: si por lincar el hilo origen de otro foro violo normas antispam y tal editenlo los moderadores o diganmelo con un privi, yo lo puse pensando que lo mas correcto era nombrar la fuente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, para mí también va mucho más fino GB a parte de la diferencia considerable de RAM libre extra que tenemos en GB porque ICS en ese sentido da pena. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Una pregunta, para utilizarlo se tiene que seguir los mismos pasos que con el modo manual ?? Es decir, lo de que se apague la pantalla y todo eso ![]() |
|
||||
|
||||
Todo te lo ira diciendo el programa paso a paso ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu ve siguiendo los pasos y te ira diciendo que hacer ;) |
|
||||
|
||||
Hello a todos!! Estoy ya en Gingebread le doy a run.bat y nada simplemente se apaga que puede ser???. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Perdonad quiero decir que se apaga la pantalla de MS dos, una ayudita por favor. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Si pruebo con la forma simple, con la de Yakandu...no se lee muy bien pero sale error adb.exe .... A ver si con eso me podéis ayudar!!!
|
|
|
Cita:
Yo lo tuve que hacer así con w7 ultimate 64bit. Además, antes de ejecutar cada archivo .bat tuve que ejecutar adb.exe como admin. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hecho como dices con el de yakandu paso a paso...finalmente installo el superuser y cuando instalo busy box me dice calramente que no tengo permisos de root???? no se que puede ser!!!
|
|
||||
|
||||
Has ejecutado adb.exe justo antes de ejecutar el step1.bat??? Si no es así hazlo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo e hecho y como administrador
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale: daemon not running. startintgit now in port 5037
daemon started sucessfully pero se queda ahi, no sale nada de pulsar otra tecla ni nada y he esperado bastante tiempo, tengo gb, y he puesto el telefono como dice el post, es decir modod depuracion y tal. Alguna sugerencia? Ya probe a reiniciar pc y movil |
|
Al final me voy a quedar en ICS, de momento me va de lujo.
He podido instalar todas las aplicaciones que más usaba en mi Nexus One y sobretodo para mi la más importante, CallRecorder, para grabar las conversaciones que por desgracia tengo que mantener con mi jefe, por lo que he probado hasta ahora me funciona mejor que en el N1 con kernel modificado y rom de Cyanogen. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
Mas de 15 minutos?? Es que me parece raro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«