|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y la rom Demolition yo actualmente estoy probando la Nect blue haber si es mas buena que la Demolition en unos dias tendre la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,cual es el modem español de la ultima 4.1.2?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio Completo] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio Completo] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta porque no actualizais las roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si tengo tiempo lo actualizaré lo que pueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado, el link que hay del speedmod es para ics, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, aqui teneis para jb: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928348
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado, el link que hay del speedmod es para ics, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, aqui teneis para jb: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928348
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo dar las gracias por la ayuda en información que dais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y en la actualidad como veis el panorama?
A mi personalmente me gusta lo mas stock posible, pero hay algunas funciones interesantes de las roms... Y además, porque prácticamente estoy obligado a ser root por el tema de los backups y restauraciones desde el titanium backup La ultima con la que estaba era la INMORTAL ROM v9, me pasé a la INMORTAL ROM EVO, pero no me va bien, no me convence, y ahora o vuelvo a la INMORTAL v9 o paso por la LITESTOCKROM. La NEXTBLUE la tuve pero no me gusta tan tematizada, ya digo me gusta lo mas stock posible, y que sea estable y dure la bateria. ¿Alguna recomendacion al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Venom sin lugar a dudas
![]() Y si quieres que te dure mas la batería le metes un kernel Lonas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, soy nuevo en Android (siempre tuve iOS) y tengo una duda. Tengo un Samsung Galaxy S3 GT-I9300 (I9300XXEMC2), ¿puedo instalar cualquier Rom de la página Xda?, ¿o está limitado el número de Roms que puedo instalar por la versión de banda base?
Mi smartphone es libre, y en caso de que pueda instalar cualquier Rom ¿cual me recomiendan? Un saludo amig@s! |
|
|
||||
|
||||
|
La CriskeloTeamRom ya no existe.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom de miui? Me gusta porque la interfaz es una mezcla de ios y Android pero quisiera saber si alguien la ha probado y ver si va fluida
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||