|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, no cid 044, me falta el icono que se agarra los eggs con la puerta del auto... Jajajajajaja. Sólo me queda esperar el milagro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé que CID tengo, pero me huelo que al ser Vodafone no voy a poder...
|
|
|
||||
|
||||
|
K es eso de CID y dnd se ve.... Pero es un porculo no poder volver a ics....
Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es solo Europa y determinados cid, Asia wwe descartado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi CID es VODAP304. Sería el equivalente al cidnum: HTC__304?
De momento no hay cojones a hacerlo. Encima hay que hacer relock y todo, bufffff... |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Android>cd tools C:\Android\Tools>fastboot getvar cid cid: None finished. total time: 0.076s C:\Android\Tools>fastboot getvar cid cid: None finished. total time: 0.005s C:\Android\Tools>fastboot getvar mid mid: PJ4610000 finished. total time: 0.025s |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa muestra mi cid BSTAR301 aún con el bootloader desbloqueado Saludos! Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dios, al final por nervioso me voy a quedar con un pisapapeles, verás tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he estado leyendo los comentarios, pero no me queda muy claro el tema de los kernels y la relacion con el gasto de bateria.
Ahora mismo estoy con la version 3.3 de esta rom, la instale ayer por la noche y ya fui a dormir y cargue el dispositivo completo, pues bien, hoy desde las 7.30 de la mañana me ha gastado el 33% de bateria, sin apenas usar el telefono (47min y 43 segundos de pantalla), pero he estado escuchando musica entre 20 y 30 minutos, y en el apartado de energia me aparece "servidor multimedia" en la segunda posicion de la lista de gasto de bateria. Entonces, ¿Servidor multimedia( 26 min 29s) y musica (25 min 14 s) estan relacionados o no tiene nada que ver? Y por otra parte, tengo el kernel " 2.6.39.4-g090b42e root@ABM041 #1 SMP PREEMPT ", queria saber cual me recomendais para aumentar la duracion de bateria, no quiero sacar mejor rendimiento con overclocks ni nada de eso, en todo caso hacer que dure mas. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria quedarme con esta rom, la rom ordroix no la he visto, pero de momento me gustaria estar con esta y aguantar un poco a ver que tal.. por lo que me gustaria cambiar el kernel solamente para poder aumentar la duracion de bateria... si es posible.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
key CIDs (thnxs to ansar.ath.gr)
1. 666: BellMobilty operator, with CID BM___001 2. 707: hTC_Asia operator, with CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038 3. 728: hTC_Asia_SEA operator, with CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038 4. 401: HTC_Europe operator, with CIDs HTC__001, HTC__203, HTC__102, HTC__032, HTC__405, HTC__304 5. 207: O2_DE, with CID O2___102 6. 206: O2_UK, with CID O2___001 7. 841: Telstra operator, with CID TELST001 8. 901: TIM operator, with CID TIM__401 9. 531: TMOUS operator, with CID T-MOB010
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, eso quiere decir que los Vodafone no vamos a poder actualizar hasta que salga el HBOOT oficial de Vodafone?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||