![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meto la rom siempre le quito alguna aplicacion que no uso y le pongo otras, lo personalizo un poco mas a mi gusto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con mis 500 mensajes ya soy usuario veterano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin este mediodia no me dio tiempo a descargarla antes de ir al curro, ya esta dentro de mi s3 la instalacion correcta pero la bateria no salen los numeros y cuando lo pongo a cargar no va la animacion de carga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga el porcentaje Ajustes/Pantalla y marca la opcion " mostrar porcentaje bateria "
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube a este barco.....un saludo a tod@s, espero aprender de vosotros......bueno eso ya lo tengo claro, ahora falta cogerle el tranquillo a este pepino.
No voy a hacer distinciones, solo decir que me alegro de encontraros o volver a veros de cerca. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me he encontrado con varios cambios respecto al SGS2, que no me han molado, la verdad es que estoy dudando de si volver al SGS2, o quedarme este pepino Yo tengo un "problema", el tema es que le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher?, cosa del SGS3, alguno de vosotros usa el Go launcher?
Última edición por maikelito Día 17/06/12 a las 00:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes. Un saludo desde el lado oscuro ;);)DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tamaño tiene la v2 buena?, lo digo porque el fichero de hotfile ocupa 578,14 Mb y el de dropbox 576,54 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la de hotfile v2 y va de maravilla, pruebala que está muy bien. Lo unico que la descarga tarda unos 30 minutos si no eres premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, para una cosa que estoy haciendo. Que diferencia hay en la instalacion de una rom base de 1 solo archivo y la de 4? Es posible que en la de 1 solo no te borre los datos y se puede considerar que la de los 4 archivos sea mas "limpia" porque si te los borra? y por ultimo hay una version mas nueva del cf-root que ya lleva el CWM que es el root que instale yo creo que seria mas conveniente, porque nos ahorrariamos un flashear 1 vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Criskelo
Que bueno verte también por el SIII, yo use algunas tuyas del SII y muy buenas ¿Que tal anda de "errores"? Tienes algún mod que optimice el uso de Touchwiz? Es bastante tragón, y hace a veces abuso de "refresco" en los widgets. Se que por ahí había algún mod que mejoraba el rendimiento Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguno quiere descargar la rom y no pueda a traves del 1º enlace en mi firma hay un enlace para descargarlo desde mi wuala
|
|
|
|
hola ,tengo un problemilla, ya me echo root y he metido la rom en la interna del movil pero cuando me meto en recovey no me sale la opcion de instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard
que estoy haciendo mal???? solo me salen estas opciones reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache Última edición por roberaprilia Día 17/06/12 a las 04:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais el reloj a la derecha.
el UPD,que pone de stock azul,lleva el reloj a la derecha y el reloj de color azul,solo cambia el formato de la bateria que es como la de stock,pero en azul,saludos.
UPD-Stautus Bar de Stock,reloj derecha,azul,V02. http://hotfile.com/dl/160077262/48e1...._V02.zip.html |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes rooteado.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... ya tengo solucionado el Tapatalk, para volverse loco.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioxxxx, ya vais por la V2????
Qué envidia, coño Saludos del traga |