|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIREN ESTO
C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * root@android:/ # su su root@android:/ # dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 2+0 records in 2+0 records out 1024 bytes transferred in 0.002 secs (512000 bytes/sec) root@android:/ # exit exit root@android:/ # exit exit C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb pull /sdcard/mmcblk0p4 64 KB/s (1024 bytes in 0.015s) C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb push mmcblk0p4MOD /sdcard/mmcblk0p4MOD 1 KB/s (1024 bytes in 1.000s) C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb shell root@android:/ # su su root@android:/ # dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4 dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4 2+0 records in 2+0 records out 1024 bytes transferred in 0.002 secs (512000 bytes/sec) root@android:/ # exit exit root@android:/ # exit exit C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb reboot bootloader C:\android-sdk-windows\platform-tools>fastboot oem readcid ... (bootloader) cid: BSTAR301 OKAY [ 0.000s] finished. total time: 0.016s SEGUI LOS PASOS Y SIGO IGUAL , ALGUNA SOLUCION PORFA? ![]() has editado el archivo mmcblk0p4 para cambiarle el cid??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SuperCID llegan las OTAs de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el supercid ponte la que te dije esta mañana HTC__304 te llegara antes.
Para poder descargar la actualizacion tendras que bloquear y poner el recovery stock. O ponerte una rom que hizo lenny y solo ponerte el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero ser de ayuda, a mi me pasaba lo mismo de que me ponia permission denied lo que hice fue flashear el super su que viene en el tutorial de desbloqueo-recovery-root y asi fue como me permitio el permiso ya lo demas es refacilisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LCBSeGiO, todo correcto;
Como a modo de recomendacion si no te parece mal se deberia de especificar el modo normal que se indica, como modo de CARGA con DESPURACION USB activada |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo a la perfeccion hasta que llego en la linea 210 y no hay nada escrito!! solo hay puntos. que hago? como cambio mi CID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo lo tengo RELOKED y me funciona, si lo pude editar sin tener el bootloader desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he recibido un One S (ville) de Orange, el cual he liberado, cambiado el bootloader, root y flaseado custom rom, el caso es que le metía la micro sim de Yoigo y no me reconocía la cobertura, bueno me explico, salía le icono de cobertura pero no me dejaba hacer llamadas.
Puede ser porque le metí una custom rom sin haberle cambiado el CID?? PD: el OneS es de 2ª mano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que confundes algunos términos.
Cambiar cid no quiere decir que se libere para meterle SIM de cualquier operador, es libre para recibir actualización de software según el Cid que le metas. Para liberarlo de operadores y funcione con otras SIM, se libera por imei(pagando), tiendas(pagando) ó métodos como uno que hay en el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, cuando he intentado cambiar el cid he metido la pata y he cambiado tambien el IMEI. Alaguien me puede decir si se puede cambiar al original y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, una duda un poco de noob
DTengo un HTC one S de Orange que jamas he tocado porque no lo he necesitado y no se como va la scene en este terminal, estoy acostumbrado a Samsung y Motorola. Está totalmente original con todo de serie, la pregunta es, si cambio directamente el CID por el HTC__304 -> HTC Libre ES con este tutorial al buscar actualizaciones debería recibir Jellybean libre 100% funcional verdad ¿?. Tengo que hacer algun paso previo como ser Root o algo ¿? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el archivo original aún en el pc sin modificar verdad, me refiero al primer archivo que sacas del hos. Si no lo tienes mira en la sd del hos, ahí también se guardan original y modificado. Coges el original y lo vuelves a modificar y ya con cuidado de no tocar IMEI. Para no borrar nuevamente imei, no as de borrar dígitos en archivo, es poner el cursor sobre el primer dígito a modificar y al escribir se cambia sin borrar ni desplazar dígito alguno ok. Si no tuvieras ni siquiera archivo original, tendrías que volver a sacarlo del hos (si puedes) ó coger el modificado y añadir el imei son 15 dígitos (puedes verlo en los papeles de compra del terminal ó caja)y guardar renombrando archivo. Asegúrate el Cid e imei quede bien. Si no lo consigues poner con el programa que lo modifica, me dices y te explico mejor ya sea por aquí ó privado ok. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo que no eres al primero que le sucede.
Tendrás el archivo original aún en el pc sin modificar verdad, me refiero al primer archivo que sacas del hos. Si no lo tienes mira en la sd del hos, ahí también se guardan original y modificado. Coges el original y lo vuelves a modificar y ya con cuidado de no tocar IMEI. Para no borrar nuevamente imei, no as de borrar dígitos en archivo, es poner el cursor sobre el primer dígito a modificar y al escribir se cambia sin borrar ni desplazar dígito alguno ok. Si no tuvieras ni siquiera archivo original, tendrías que volver a sacarlo del hos (si puedes) ó coger el modificado y añadir el imei son 15 dígitos (puedes verlo en los papeles de compra del terminal ó caja)y guardar renombrando archivo. Asegúrate el Cid e imei quede bien. Si no lo consigues poner con el programa que lo modifica, me dices y te explico mejor ya sea por aquí ó privado ok. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que confundes algunos términos.
Cambiar cid no quiere decir que se libere para meterle SIM de cualquier operador, es libre para recibir actualización de software según el Cid que le metas. Para liberarlo de operadores y funcione con otras SIM, se libera por imei(pagando), tiendas(pagando) ó métodos como uno que hay en el foro. Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la duda me he quedado, porque se ha apagado y ya no ha vuelto a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste el tutorial de cambiar cid paso por paso? En el tuto indica el archivo modificado mirar que tenga mismo tamaño del original. Si as cambiado algo mas de lo devido...y se lo cargaste al teléfono sin verificarlo antes puede darte un susto de cojones. Trata de encenderlo forzandole reinicio, pulsación prolongada en power(parpadeará bototes tactiles) cuando deje de parpadear deja presionado volumen -. Deberia entrar bootloader. Comprueba que reaccione de alguna manera, conecta cargador a ver si enciende led de carga. Si arranca en bootloader puedes estar salvado, miralo plisss. Espero que no le metieras el archivo con alguna modificación de una linea erronea. Te digo, no hace mucho cambie cid y por despiste eliminé parte del IMEI y se lo meti al teléfono, no se si fue suerte ó que pero arrancó y pude volver añadir el IMEI. Última edición por METRALLA100 Día 26/12/12 a las 20:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrr...:eek:
Seguiste el tutorial de cambiar cid paso por paso? En el tuto indica el archivo modificado mirar que tenga mismo tamaño del original. Si as cambiado algo mas de lo devido...y se lo cargaste al teléfono sin verificarlo antes puede darte un susto de cojones. Trata de encenderlo forzandole reinicio, pulsación prolongada en power(parpadeará bototes tactiles) cuando deje de parpadear deja presionado volumen -. Deberia entrar bootloader. Comprueba que reaccione de alguna manera, conecta cargador a ver si enciende led de carga. Si arranca en bootloader puedes estar salvado, miralo plisss. Espero que no le metieras el archivo con alguna modificación de una linea erronea. Te digo, no hace mucho cambie cid y por despiste eliminé parte del IMEI y se lo meti al teléfono, no se si fue suerte ó que pero arrancó y pude volver añadir el IMEI. ![]() |