|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?p=4945483 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que esto es una loteria... espero que alguien mas de buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas, al parecer, tambien se puede por este metodo:
www.htcmania.com/showthread.php?p=4945483 salu2 ![]() Yo, francamente, preferiría liberarlo limpiamente por imei aunque tenga que apokinar esos casi 18€ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me he podido resistir y he pedido el codigo a doctor sim...ya os contare y si, mi imei es de los malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues codigo recibido y codigo invalido... espero respuesta para ver que me dicen ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún afectado (o no) quiere liberarlo en Valladolid , contacten conmigo.
Espero no hacer spam con esto, pero veo a mucha gente con problemas para liberar este modelo y es para darles una solución... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo respuesta ante el error del codigo, de doctor sim, es esta:
Buenas tardes Fernando, Hemos solicitado un recálculo de tu código ya que te hemos enviado dos códigos, el código de desbloqueo y el código de phone freeze. Después de verificar tu incidencia, hemos advertido que el códigio phone freeze enviado es erróneo, por lo que recibirás a lo largo del día unas nuevas instrucciones de liberación, las cuales es necesario que sigas teniendo en cuenta los pasos que vamos a detallarte a continuación. Según nos comentan desde el propio fabricante, la liberación por IMEI de algunos teléfonos Samsung no se produce correctamente a la primera debido a un pequeño fallo en el sistema operativo. Te explicamos dos métodos alternativos: - La primera opción es insertar primero el código Freeze, pulsar en desbloquear (nos dará error) y luego volver a teclear el código de liberación. - La otra posibilidad es introduciendo el código de liberación y repitiendo el proceso muchas veces (hasta 20 en algunos casos). No hay posibilidad de dañar el telefono ni bloquearlo. Entendemos que no es el mejor sistema, pero es la única alternativa mientras resolvemos este problema directamente con Samsung. Si tras intentarlos varias veces, el problema persiste, comunícanoslo para que busquemos otra alternativa. Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fernando, Hemos solicitado un recálculo de tu código ya que te hemos enviado dos códigos, el código de desbloqueo y el código de phone freeze. Después de verificar tu incidencia, hemos advertido que el códigio phone freeze enviado es erróneo, por lo que recibirás a lo largo del día unas nuevas instrucciones de liberación, las cuales es necesario que sigas teniendo en cuenta los pasos que vamos a detallarte a continuación. Según nos comentan desde el propio fabricante, la liberación por IMEI de algunos teléfonos Samsung no se produce correctamente a la primera debido a un pequeño fallo en el sistema operativo. Te explicamos dos métodos alternativos: - La primera opción es insertar primero el código Freeze, pulsar en desbloquear (nos dará error) y luego volver a teclear el código de liberación. - La otra posibilidad es introduciendo el código de liberación y repitiendo el proceso muchas veces (hasta 20 en algunos casos). No hay posibilidad de dañar el telefono ni bloquearlo. Entendemos que no es el mejor sistema, pero es la única alternativa mientras resolvemos este problema directamente con Samsung. Si tras intentarlos varias veces, el problema persiste, comunícanoslo para que busquemos otra alternativa. Gracias por tu paciencia. ![]() si haces lo que te han dicho cuenta que tal please. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hare pero primero me tienen que enviar los dos codigos, como dicen en el mail han solicitado un recalculo del codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
[..] - La otra posibilidad es introduciendo el código de liberación y repitiendo el proceso muchas veces (hasta 20 en algunos casos). No hay posibilidad de dañar el telefono ni bloquearlo. [..] ![]() Recuerdo que un teléfono FREEZE no admite ninguna tarjeta, ni la del operador de origen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego me funciono. Yo meti mas de 50 veces el codigo mal y no se quedo freeze, por si pudiera servir de ayuda, reflashee el movil con la rom de movistar que havia en el foro, por probar, ya que yo era yoigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo habias intentado liberar antes? porque si te lo liberaron a la primera o el fallo fue de ellos al mandarte el codigo, puede que hubiera funcionado ya hace una semana, nos e si me explico, que aun a pesar de tener ese imei puede que se liberara facilmente y a los demas (que hemos probado 20 metodos diferentes) nos siga sin funcionar
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo demás me suena un poco a cuento chino, pero lo que cito no me gusta nada, podéis dejar el teléfono en FREEZE y con un código unfreeze que no funciona a ver cómo lo arreglais....
Recuerdo que un teléfono FREEZE no admite ninguna tarjeta, ni la del operador de origen. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sobre liberacion s3
buenas acabo de liberar mi sgs3 de vodafone por 19 dolares y aqui te da el nick y el codigo freeze.me han tardado 10 min en darme el codigo asi es que todo guay.la pagina en cuestion es www.fastgsm.com se puede pagar por paypal
espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de liberar mi sgs3 de vodafone por 19 dolares y aqui te da el nick y el codigo freeze.me han tardado 10 min en darme el codigo asi es que todo guay.la pagina en cuestion es www.fastgsm.com se puede pagar por paypal
espero que os sirva de ayuda. ![]() Hola el tuyo era del IMEI maldito 35186905? ¿Tal y como comentan mas arriba has tenido que meter primero el código freeze y luego el codigo normal? Saludos y gracias Última edición por fonero Día 18/06/12 a las 18:32:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esactamente ese numero de imei no es
.me pidio el codigo nick el freeze no me lo ha pedido. supongo que si no os funciona al pagar con paypalos devuelven la pasta o por la web o por la denuncia que puedes hacer a la propia paypal por que en la misma web no especifica nada de imeis malditos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||