|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cyrano2 Día 17/06/12 a las 01:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que el escritoro se desplace, se que con el touchwiz original no se puede, pero he probado el apex y me es imposible, cuando selecciono el fondo me recorta solo para una pagina, si hago scroll se ven los bordes laterales al cambiar de pantalla negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que el escritoro se desplace, se que con el touchwiz original no se puede, pero he probado el apex y me es imposible, cuando selecciono el fondo me recorta solo para una pagina, si hago scroll se ven los bordes laterales al cambiar de pantalla negros.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pitufo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me encanta como te lo curras, se que te lo han preguntado varias veces,puesto que lo he leido, la mancha esa que sueles poner " creo que es del circle launched" yo lo tengo, y un pack de iconos, que me baje, pero me gustaria poner mas y no se como. Y hablando de los iconos esos que tienes...me recuerdan a mi querido Iphone, que los cambiaba superfacil,......como lo haces tú,el cambiar todos los iconos de apariencia. Muchas gracias por todo,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us He estado mirando todos los post y no localizo este widget, y me interesa , se ve muy chulo Por favor alguien sabe como se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me encanta como te lo curras, se que te lo han preguntado varias veces,puesto que lo he leido, la mancha esa que sueles poner " creo que es del circle launched" yo lo tengo, y un pack de iconos, que me baje, pero me gustaria poner mas y no se como.
Y hablando de los iconos esos que tienes...me recuerdan a mi querido Iphone, que los cambiaba superfacil,......como lo haces tú,el cambiar todos los iconos de apariencia. Muchas gracias por todo, ![]() ![]() Los iconos...yo uso el apex pro...y cuando tienes pulsado un instante el icono te da la opcion de editar...si quieres, te dejo un pack que subí hace poco... ![]() ICONOS PARA APEX Y CIRCLE LAUNCHER |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas GRACIAS,Despeinamonjas,te lo agradezco de todo corazon :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us He estado mirando todos los post y no localizo este widget, y me interesa , se ve muy chulo Por favor alguien sabe como se llama ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,muchas Gracias ivajag
ya tengo lo que quería,gracias a tu comentario :-P Cada dia mas Tuneao ji ji ji Tengo que aprender a cambiar todos los iconos que podemos poner en el escritorio incluidos los que salen por defecto ,todo esto independientemente del Launcher que tengas,ahora tengo el Touchwhiz y joder. Un Abrazo a toda la Comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el escritorio como lo llevo ahora mismo
Screenshot_2012-06-18-19-49-09.jpg Rom Paranoid en modo Tablet, Launcher Nova... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una foto del mio, muy normalito XD
|