![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Probe tb a meterle la rom sin el update de la protab y nada. Una evz entro bien, pero me dio problemas el servicio de cuentas de google y se acabo pillando de nuevo ![]() Supongo q habra q esperar a q actualice el archibo de la protab aqui... http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc Vale, con ese archivo copiado encima del update del primer post si q va, pero ahora vuelvo a ser incapaz de usar algun script por adb, ni forma... Última edición por gotrek00 Día 16/06/12 a las 12:20:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre e actulizado sobre encima de la actulizacion anterior, no se por que te ocurre eso. Última edición por alonso123 Día 16/06/12 a las 12:15:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a pelearme otra vez con lo de los scripts, q ya me paso la primera vez q puse esta rom jeje |
|
||||
|
||||
Una pregunta vosotros habéis cambiado la resolución a 120, o la habéis quedado como esta a 160? Es que no soy capaz de que funcione bien ningún juego!
Un saludoo, por cierto a mi con esta nueva version el quadrant me da 2200... jaja yo creo que si se le ha ido la pinza ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q encontre el fallo... me ha desaparecido el busybox
![]() Edito: eso tp era... Edito 2: Al final lo he conseguido, sin q se trabe pero con el fallo de no poder poner scripts... "Remount failed: Operation not permitted" No se q pasaba, pero al final baje de nuevo la rom, meti dentro el vold y el build modificados q uso y para adelante. Despues en vez de usar el update del primer post, use este como base http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.1.0.zip y pegue el update del primer post encima. Asi si q me fue, por fin, y ya sin problemas jeje Última edición por gotrek00 Día 17/06/12 a las 11:26:13 |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He estado un poco liado con el curro y hasta este fin de semana no he podido meterle mano a la tablet. Lo primero dar las gracias por el trabajo que tan desinteresadamente os pegais para los demás. Lo siguiente es comentar que he puesto la rom de cyanogen y por no leer bien y actualizar al ultimo update la cagué porque no instalé el fichero de compatibilidades. Vuelta desde cero, livesuit,ics de pov, cwm......cyanogen. En fin volver a instalar todo por no fijarme bien en las instrucciones. Total que de nuevo la he instalado, ahora bien, con la última actualización. Pero me surje un problema y es que el wifi yo lo tengo con ip estática, pongo todos los datos pero el botón de guardar no se ilumina y no me deja guardarla configuracón. ¿A alguien más le pasa?, ¿Estoy haciendo algo mal?. Me he leido las 10 pàginas y no he visto nada. A ver si podeis echarme un cable, gracias. |
|
||||
|
||||
Vale ya está he reiniciado el router y la tablet y ahora sime he dejado, cosas de la técnica,jeje
|
|
Hola creo que la he liado e instalado la actualizacion del dia 6 y al reiniciar me sale toda la pantalla de cuadradoa grises ni logo ni nada. Que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dudo. Antes de meter nada en tu tablet lee las recomendaciones y su modo de instalacion. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por desgracia tb mire q estuviese ahi bien, e incluso en el propio recovery hay una opcion, pero nada. Mañana volvere a probar, q mientras estoy volviendo a un backup anterior
|
|
||||
|
||||
por si no os habeis dado cuenta dentro del programa update en misc creo han añadidulo un update para los bt y los dvb stick
|
|
||||
|
||||
si, se la he instalado y sigue dando los mismos errores con droidtv y livetv, yo creia y habia leido que dentro de la Di0700 ese ya habia soporte para avermedia..pero la verdad no sé si ademas de esta uptdate hay que hacer algo mas..meter firm o .ko...
|
|
||||
|
||||
a mi no me da fallo, aparentemente reconoce mi tdt, hace el escaneo y encuentra canales, pero no consigo seleccionar ninguno,termina el escaneo pero no tengo ninguna opcion ni menu para acceder a los canales escaneados
alguna idea? |
|
||||
|
||||
pero te la ha reconocido solo metiendo la uptdate de misc? o has tenido que añadirle a mano o por medio del script de tdt los fw o .ko ?
|
|
||||
|
||||
solo metiendo el update de misc
antes al igual que tu intente meter los fw y ko por scrip sin resultado pero como digo no encuentro la opcion de ver los canales ya escaneados |
|
||||
|
||||
entonces debe ser que mi tdt aun no es compatible, es raro..ya ire probando pero si como dices solo metiendo el uptdate debe ir..es un gran paso
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he sido capaz con el Droidtv instalando el update para DVB... alguien me puede pasar el livetv? es que no se si esta en el market o algo, es para probar a ver si funciona con ese.
Un saludo |
|
||||
|
||||
ok, ahora te pongo el enlace del livetv..yo voy a meterle el gb 2.3 y el parche para probar..puedes pasarmelo, el parche..
aqui el enlace de ese apk http://dl.dropbox.com/u/69235443/LiveTV.apk al no tener la cyanogen no puedo acceder al misc para bajarlo y no lo copie..por la web no lo encuentro..te espero para hacer las pruebas en gb2.3 Última edición por antonxp Día 18/06/12 a las 16:25:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Droid tv? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«