|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami es que no me mandaron los urbeat.. tengo que pedirlos yo mediante el imei que me llege en la factura de vodafone.. asin que prefiero enviarlo a htc..
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadettero, misma pregunta que a Wild_user... ¿Es el mismo S/N? ¿O es un móvil nuevo? Si es nuevo... ¿Orange, o libre?
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el mimo móvil que yo envié pero con carcasa cambiada como os pongo en las imágenes.
El tema de Wild_User ( me tomo la licencia de contestar por el ) es que lo mandó por errores de software y se le ha mandado un terminal completamente nuevo de color gris-azul y libre. Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Ok. Esa información es interesante. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ami me lo recojen er lunes, he preferido mandarlo directamente a HTC y que me cambien la carcasa, a mandarlo a vodafone y que me me manden uno igual..me han dicho que en un principio el fallo de la carcasa lo cubre la garantia asin que espero que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo recojen er lunes, he preferido mandarlo directamente a HTC y que me cambien la carcasa, a mandarlo a vodafone y que me me manden uno igual..me han dicho que en un principio el fallo de la carcasa lo cubre la garantia asin que espero que no tarde mucho
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo llevo dos dias con el, la chica del chat me dijo que podia devolverlo a vodafone, pero le dije que preferia el cambio de carcasa ya que los de vodafone suelen venir con este problema..
Última edición por Crowe Día 08/06/12 a las 14:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la información, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Vodafone, la chica muy simpática y competente. Le he comentado que hablé con HTC, lo de las nuevas carcasas y demás; me ha dicho que lo saben y que HTC les está cambiando los terminales. Me ha dicho que en menos de 4 días vienen a recogerlo y en 10 días, máximo, me traerán uno nuevo.
Bueno, mi mujer que es quien tiene la línea y el tacto suficiente para comunicarse sin estresarse. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Vodafone, la chica muy simpática y competente. Le he comentado que hablé con HTC, lo de las nuevas carcasas y demás; me ha dicho que lo saben y que HTC les está cambiando los terminales. Me ha dicho que en menos de 4 días vienen a recogerlo y en 10 días, máximo, me traerán uno nuevo.
Bueno, mi mujer que es quien tiene la línea y el tacto suficiente para comunicarse sin estresarse. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo saben, pero ya sabéis que del dicho al hecho hay un buen trecho. Informados están. Ya os contaré.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo recogen al final mañana, la de HTC me dijo que la recogida seria el lunes pero me ha llegado un sms y me lo recojen en el dia de mañana. Yo ya es que de vodafone no me fio.. porque les estaran enviando nuevos pero con la suerte que tengo seguro que pillo el de otro remesa..De todas maneras ojala sea verda que los envian nuevos y mejor para todos. Ya os contare como se porta HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he dejado hoy mismo en the phone house que como se pasaron los 7 días que dan para la sustitución a pesar de que es vodafone el móvil, ellos se encargan de enviarlo a htc para que lo reparen o sustituyan que supongo que le sustituirán la carcasa.
Ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadettero!
Felicidades crack! Perdona por no dar señales de vida hoy, pero es que el curro me tenía atado. Veo que ya te ha llegado, y con la versión nueva (que apareció en Alemania hace unos días), con el USB más redondito. También parece que la textura es como diferente ¿verdad?¿ Como más rugosa no?Ojalá que este no se descascarille! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wild_User!!! Siiii de momento parece que pinta bieen tiiio.... un puntito blanco he visto pero no he querido ver mucho más... le puesto la carcasa y a correr...
un saludo currante!!