HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/08, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
txizatiok txizatiok no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Acordaros de cambiar el "modo de energia" en la "lan inalambrica" y ponerla al máximo para que fucione correctamente la red...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/08, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
me ha llegado la diamond¡¡¡¡¡a las 11 de la mañana tenia al de Seur en la puerta¡¡¡ya llevo dos horas trasteandola y me parece increible¡¡¡pensaba que escribir sms iba a ser dificil, pero en un momento con el teclado que simula al movil los escribia rapido, en unos dias seré una flecha¡¡¡¡
ayer me enviaron el sms de que 24/48 horas la tendria y en menos de 24h ya me habia llegado¡¡¡
estoy como un niño con zaapatos nuevos...
es una gozada¡¡¡¡
pd:el juego de la bolita es un vicio que te cagas...impresionante.ah¡ y la funda para mi es perfecta, toda una chulada,aunque para gustos colores...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
rhon rhon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a tod@s.

Hace unos 2 semanas que me compre la Diamond, habia oido maravilla de ella, y la verdad es que es casi perfecta. Hace un año que estube en new york y habia manejado el iphone, y el N98, pero la Diamond, le da mil vueltas. Es un ordenador, un gps, una mp3, un mp4, una camara de fotos, de video, un movil, y muchas cosas mas, eso es el Htc touch Diamond.

Pegas, alguna hay, la bateria me la fundo, pero claro estoy todo el dia ponendio a prueba el ppc, viendo viedos de youtube, o navegando por internet, y bajando programas que luego pruebo en la Diamond.
Alguna vez se me cuelga, creo se son 5 veces en 2 semanas, algunas con razon, ya que le meto mucha caña, pero otras 2 sin ninguna razón, ya que no esta jugando con ellas.
El interface es muy muy bueno, en algunas ocasiones mejor que el iphone, pero por normal general me gusta un poco mas el iphone. Aun asi el htc le supera en casi todo lo demas.
La pantalla es bastante grande, pero podia serlo un poco mas, puestos a pedir. Claro que entonces el ppc tendria que ser mas grande y pesar mas. Pero todas estas pegas se olviadan cuando tocas y disfrutas de la maravilla de Diamond.
Yo antes era usuario de blackberry, y la veradad que estaba muy contento, hasta que descubri el Diamond, y recomiendo al todo el mundo este increible telefono. Que nadie te engañe con el iphone, el Diamond, es mucho mejor y mas completo.
Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
DirtyFrank DirtyFrank no está en línea
Junior Member

Hola, soy un nuevo propietario de una diamond desde hace 10 minutos (recien traida por seur en un increible plazo de dos dias desde el amago).
Aun estoy flipando por el tamaño y el peso, al margen de la estetica, sencillamente apabullante. Aun no la he encendido, y aqui quiero aprovechar para haceros la tipica pregunta, pero esta vez centrada en el diamante: ¿cuantas horas la dejais en la primera carga, 3 como dice la guia del usuario, o mas (¿cuantas?) segun la sabiduria popular?. Y como viene con media carga, tambien hay gente que dice de descargarla completamente antes de la primera carga: ¿que me contestais?.

Un saludo y enhorabuena a los nuevos propietarios via iphone vs. diamond (o movistar vs. vodafone). Y a los antiguos propietarios, gracias por encumbrar el cacharrito.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por DirtyFrank Ver Mensaje
¿cuantas horas la dejais en la primera carga, 3 como dice la guia del usuario, o mas (¿cuantas?) segun la sabiduria popular?. Y como viene con media carga, tambien hay gente que dice de descargarla completamente antes de la primera carga: ¿que me contestais?.
Buenas, yo la dejo cargar hasta que el redondelito del centro deja de iluminarse intermitentemente, en ese momento ya esta cargada del todo y al ser de ion litio, no admite mas carga.
Salu2
Viejo 16/07/08, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues me la han traído los de Seur a las 12 del mediodía y un poco defraudado. Espero que sea la primera impresión.

Para ser un PDA, el tamaño es cojonudo, pero la estética tan preciosa que había leído en foros pues no me parece tal. Igual es debido a que había leído demasiados post sobre lo bonita que era y tenía demasiadas espectativas. No me parece fea, pero tampoco preciosa. Simplemente aceptable. El iphone me parece más bonito estéticamente.

En lo referente al SO, pues la pega que le pongo es que es bastante lento. Desde que pulsas en la aplicación hasta que la abre tarda un rato y eso no me convence del todo. Espero que sea del firmware personalizado de Vodafone, ya que el Iphone 1 como el N82 pues le pegan un repaso en velocidad de carga de aplicaciones.

Decir que la versión de Vodafone no trae instalado ni la aplicación de Youtube ni Google Maps. Esta última la acabo de bajar y no he tenido problema para que localizase mi ubicación.

Los problemas "gordos" que le veo son el de la corta duración de la batería (espero que con las cargas vaya adquiriendo más capacidad, aunque por lo que leo es general ...) y que se calienta bastante.

La cámara es bastante aceptable y el tema de cobertura 3G es bastante flojillo. Por lo que he leído, creo que se arregla modificando unas cosillas.

A ver si van depurando el firmware poco a poco. Espero que me dure mínimo hasta septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/08, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo la Diamond desde hace unos 10 dias. Vengo de una P3600 Trinity y mis primeras impresiones son:

- Crei que iba a ver mas diferencia de velocidad con respecto a la Trinity.
- El TouchFLo3D me ha durado 2 dias. Lo he sustituido por los productos de SPB.
- Se ha dicho mil veces, la batería dura poco. Pero eso ya se sabia.
- Se calienta mucho. Y esto me temo que no tiene solucion.
- Es bonita, pero ya se me esta empezando a quitar la pintura de una esquina. Y esto no me gusta nada de nada. Bien es verdad que la llevo en el bolsillo a falta de funda. Adjunto foto, observese el desgaste horizontal. Lo vertical es un brillo que he sido capaz de corregir.
- El altavoz no es una maravilla, para musica me da igual, pero como manos libres es un poco cutre.
- Pantalla demasiado 'dura' en las esquinas.

Por lo demas bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dia.jpg (72.9 KB, 266 visitas)
Viejo 16/07/08, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
igor76 igor76 no está en línea
Junior Member

Supongo que todo está dicho, pero...

Llevo una semana con la Diamond. Nunca he tenido una PDA y el móvil que tenía antes sólo lo usaba para hablar y punto.

EL nuevo teléfono-PDA-etc.etc.etc. es la leche. Supongo que todo lo que se pueda decir ya está dicho, pero quiero aportar mi granito de arena.

Yo quería una PDA que puediese llevarla como un móvil, sin que fuese un trasto y con GPS. Este aparato reune todas las características. Estoy encantado. Lo de que se ensucia me da lo mismo (la verdad es que pensaba que el asunto era peor de lo que es en realidad). En cuanto a la duración de la batería, es lo que me esperaba. Si la uso como teléfono tiene una duración correcta. Si pongo el GPS o el WIFi... dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. La verdad es que para mi tampoco tiene mucha importancia. Cuendo use el GPS pondré el cargador del mechero y solucionado.

Conclusión: Producto excelente que le da por el cu.... al Iphone ese que anuncian tanto en la tele.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Dr4CoN87 Dr4CoN87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4B+
Tu operador: ONO
me acaba de llegar la diamond hace una hora y ando aqui trasteando con ella. Mi primera impresion que es mas pequeña de lo que imaginaba y es preciosa ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Neo54 Neo54 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mi primera impresión es que noto que le cuesta tirar, no se si por ser de Vodafone, o porqué pero me da la sensación de SO lento. Estéticamente me encanta, elegante, pequeñita, una maravilla!

A ver si actualizando el firm va mejor!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
La tengo desde ayer, mi primera impresión es que la batería se queda muy corta, se calienta mucho y extraño la rueda de la Cruise para moverme por los menús. Es manejable, de buen tamaño, peso asumible y una muy buena pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta en esta web. A mi me llegó ayer por SEUR. He tenido 3 Palm y mi último "cacharrito" ha sido una QTek S200 que he tenido casi 2 años y me ha ido de maravilla. Lo primero que me ha impresionado es que me la esperaba más grande, me encanta porque es pequeña y manejable. Lo siguiente ha sido la resolución, IMPRESIONANTE, he hecho varias pruebas con fotos y vídeos y muy bien. He conectado ya a Internet a través de Wi-Fi y del PC, también tengo el Lite eMail de Vodafone y todo genial. Le he instalado el Tom Tom 7 y ya lo he probado, funciona perfectamente y me conecta bastante antes que el GPS que tenía conectado a mi QTek mediante BT. También le he instalado el Avant Go. En fin por ahora muy bien...
Seguiremos informando!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Mi primera impresion ha sido "ay q se rompe si la miro"

después ha venido un "joe, ya se ha manchado"

luego un "apagala que la bateria no esta cargada"

he seguido con un "me voy a quedar ciego de mirar tan de cerca"

posteriormente un "que dedos mas grandes tengo coño"

y he terminado con un "vamos a quitar la mierda de vodafone, a flashear!"

Y na, ahi estamos, ahora mism con un "que llegue al 100% el flasheo, que llegue! y que no me arrepienta despues :S"
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
_Silent _Silent no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, yo llevo poco más de una semana con ella, y a lo primero no sabia bien que pensar. Primero decir que vengo de palm (este es mi primer WM aunque ya los había manejado para configurar e instalar cosas a mis familiares, pero nunca como propio). Tal vez por ello no pueda comparar con otras PPC, pero de todas formas, no ha lugar, puesto que creo que el Diamond es el primero de lo que por ahí llaman IphoneKillers con WM (al menso que yo sepa) con lo cual no hay con quien comparar.

Al principio me parecia bastante lentilla (no esperaba tan poco d eun micro tán rápido) y lo de la batería me parecia escandaloso, tanto la temperatura como la duración (mi life drive a 416MHZ iba muy muy rápida en comparación y la bateria me duraba... una semana? puede que incluso más, claro qeu tenía una aplicación que downcloqueaba el micro cuando no se usaba). Alguno me dirá, pues vuelvete a tu palm g********s. No, creo que palm ha muerto (alguno me mata por decir esto) y no tiene una alternativa convincente todo-en-uno. Tal vez si la TX tuviera teléfono...

Poco a poco me ha ido convenciendo, y me dado cuenta que la mayoría de mis problemas no eran con la Diamond si no con WM, que se me antoja lento y complicado (todavia no me aclaro con las citas ni los contactos :-S) Pero bueno, con unos retoques soft todo resuelto. Supongo que me tendré que acostumbrar, porque el cambio a outlook también me está pareciendo espantoso.

Lo de la poca sensibilidad en la pantalla lo he solucionado (aunque esto no se si será autosugestión pura y dura) pulsando flojito en la pantalla en el momento del calibrado.

Definitivamente estoy muy contento con ella. Aunqeu la batería dure poco, por contrapartida se puede cargar en cualquier PC con un cable mini-USB standart (aunque parece que sea una caga más lenta, me viene muy bien, porque siempre tengo acceso a algún PC y el cargador de cohe USB ya lo tenía). Eso si, me preocupa mucho como se calienta, al principio creía que mi diamond estaba mal, pero luego he leido que le pasa a todo el mundo. Mal de muchos...

Ahora estoy muy liado, pero a finales de verano quiero liarme con el custom software (no se si llamarlo así). PAra palm yo tenía algunos programs sencillos hechos por mí en C para cosas que yo utilizo y quisiera portarloas a PPC, todavia no se nada del tema, pero imagino que no tendré problemas y habrá tanta documentación o más como en palm.

Por cierto, si sigo con mi Diamond y no la devolví en la primera semana es sin duda gracias a este foro, que todo los problemas que he tenido me los ha resulto rapidamente antes de agotar mi escasa paciencia D.

GRACIAS A TODOS y perdonad por el tocho :-S.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
lioja lioja no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Mi primera impresion es que es una bomba, con un diseño precioso y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el tamaño y el peso. Parece increible con lo que ofrece lo reducido de tamaño que es
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
tomytom tomytom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: R Móvil
bueno, por lo que veo, mis primeras impresiones van en linea con la mayoria:

la recibi hace unas 4 horas, en ese escaso tiempo las virtudes y defectos que se le pueden achacar en mi opinion son, un altavoz que no esta a la altura del terminal, lo he probado poco pero me queda la impresion que se escucha mejor en mi P3600, aunque es cierto que se pueden hacer cosas con programas o configuraciones que lo mejoran que seguramente sea lo que tengo en la P3600 por lo que estoy seguro que tendremos mejora proximamente cuando nuestros "cocineros" saquen del horno la nueva ROM.

la bateria se queda escasa como esta pasando ultimamente con los terminales mas potentes y es tradicion en las PDA pero en esta Diamond un poco menos todavia, el diseño condiciona mucho y no lo podemos tener todo, una PDA tan delgada no puede alojar una bateria de 1500mA con la tecnologia actual, eso es una realidad que hay que asumir ( por ahora), el que quiera autonomia tendra que engordar su Diamond.

el calentamiento del PDA es llamativo y un poco molesto, esto ocurre en mi opinion por que se juntan tres cosas que suelen terminar en calor: diseño muy delgado, chasis de acero que le da solidez y resistencia precisamente por ser delgado se recurre al metal ( un gran detalle de HTC que demuestra que apuestan por la calidad) pero el metal es un conductor excelente del calor....... si a esto le ponemos un procesador potente que genera calor y lo transmite al metal... pues ya tenemos estufa, prefiero la estufa a un movil lleno de crujidos y olguras con aspecto plasticoso que ademas costo 600€....... puedo nombrar unos cuantos moviles.....hacia tiempo que esperaba un terminal solido de verdad y por fin lo tengo.

la pantalla es fantastica!, la mejor que he tenido nunca, a pesar de tener solo 65.000 colores.... la definicion es excelente , con 16 millones de colores tiene que ser la lecha,..... todo llega.......

el diseño me encanta, la calidad de construccion es enorme, solida, pequeña, delgada y ademas PDA completo con telefono, GPS, Radio y un muchas de aplicaciones.....

el acabado brillante le da una estetica atractiva pero tiene el incoveniente de cazar huellas....bonita queda con ese acabado pero....o la limpias a cada poco o te resignas a tenerla con huellas, otra vez nos encontramos con que el diseño condiciona.

el touchFlo 3D lo veo un poco lento en ocasiones , le cambie el de Vodafone por el que encontramos por aqui y mejora claramente, os lo recomiendo, pero estoy tranquilo pues mejorara es proximas revisiones, por ahora lo paso mal sin los botones de la P3600 sobre todo la rueda lateral.... paciencia....

en los defectillos que se dependen de software estoy seguro que mejoraran y mucho como pasa siempre, ultimamente lanzan los moviles con el software poco pulido...

resumiendo, la Diamond es un aparato completo, muy compacto y robusto con un diseño trabajado pero que condiciona y penaliza en otros aspectos, la pantalla es muy muy buena ( por fin) y un TouchFlo muy logrado que mejorara.

mañana le cambio la rom por la version libre y lo probare mas a fondo, !me lo voy a pasar pipa!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
ILAYAS ILAYAS no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por tomytom Ver Mensaje

el acabado brillante le da una estética atractiva pero tiene el incoveniente de cazar huellas....bonita queda con ese acabado pero....o la limpias a cada poco o te resignas a tenerla con huellas, otra vez nos encontramos con que el diseño condiciona.
Es cierto pero.... yo lo comparo a comprarse un coche negro metalizado a comprárselo blanco....... queda mejor negro, pero eso si, a limpiarlo todas las semanas!!!
En estética, es el móvil más guapo que he visto en mi vida!!! si fuera soltero me casaba con el móvil!!!

Tiene cosas negativas, no lo dudo, y comparto muchas cosas de lo comentado, pero el móvil perfecto no existe y este, sin dudas, sube un peldaño a la cima de la perfección.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Bueno, pues despues de 1 día con ella en mis manos os voy a contar un poquillo como me va:

Primer del todo agradecer el esfuerzo que realizais todos y cada uno de vosotros en esta web, la verdad que me ha venido de perlas todo cuanto he leído...
Segundo... pues tengo la diamond de chiripa.. ya que yo quería un N95 8GB (no vale pegar...)

Bien pues al turrón...

Tengo una Acer N311 y por tanto el windows mobile no es nuevo, eso sí la versión 6 mejora en muchas cosas a la 5.... y como solo llevo un día pues no se en que es peor.. (lo sabré casi seguro en breve), así que en cuanto a utilización pues ningún problema... eso sí en mi primer teléfono con WM....
Por otro lado soy fiel a nokia y desde hace 3 o 4 años al symbian.... y ya que puedo comparar pues allá voy...

Para novatos.. el WM06 es bastante dificilillo, más si nunca has cogido una PDA, lo bueno es que Touchflo ayuda mucho... eso sí como busques algo que no esté ahí te vuelves loco (como he dicho tengo suerte ya que conozco un poquillo el WM)...

El symbian la verdad que ha evolucionado mucho... sobre todo con las ultimas versiones, hace poquillo me he deshecho de un N81 y en prestaciones la verdad que era pura dinamita (me refiero al symbian), acostumbrado a los nokia, el nuevo symbian va muy rápido.... creo que algo más que este WM, eso sí y aunque symbian tiene muchos programas, WM creo que tiene alguno más...

En cuanto al cacharrito.. pues comparado tanto con el N81 como con la Acer, tiene cosas de los 2 que hacen que la diamond para lo que busco sea ideal, es tan pequeña como el N81, más fina que este y más ligera (eso incorporando receptor GPS), de Acer tiene su pantalla VGA, eso sí la pantalla de la Acer es bastante más grande...
Lo bueno es que viene mu bien preparada para ver pelis, de echo es una cosa que echaba de menos en la ACER, ver pelis con altos bitrates y por tanto menos pixeladas...
Lo que si que veo inferior es la calidad de sonido, sobre todo del altavoz... el N81 le mete 100000 vueltas...

En cuanto a facilidad de uso, pues la verdad que me he acostumbra pronto a ella... echo de menos el teclado (al escribir sms siempre la cojo tipo móvil pero no hay teclao), y lo peor es que toy como con la Acer, que no encuentro un teclao que me acabe de convencer....

De aspecto no voy a comentar nada ya que sería repetir mucho lo mismo, la verdad que en diseño está muy bien, salvo por la tapa con bultos... (joer intentar apretar la pantalla encima de la mesa sin que baile es imposible.. así que uso la funda pa amortiguar).

mmm... creo que poco más que decir, de momento... a sí, que este windows lo veo(desde mi punto de vista) más estable que el 5 (ya perdí la cuenta de hard reset que lleva la acer), porque hoy le he metido de todo, y no se ha quejao (salvo por un pequeño bloqueo del que tuve la culpa y por tanto H.R. al canto).

Pues de momento nada más... bueno sí los inconvenientes.... los de todos
-batería... finalizada la carga a las 18:00 y la batería defenestrada a las 21:00
-camara... echo de menos flash... eso sí acostumbrado al N81 esta cámara es una maravilla, habiendo buena iluminación va como dios (pa ser de 3 mpx)
-calentamiento.... pues tampoco es pa tanto (de momento)... la acer despues de un viaje de 3 horas con el gps, no hay quien la toque....
- conectividad... aquí si que tengo algun problemilla... tengo una radio con bt y Ad2p... pues bien la pda solo se conecta a una u a otra... por ejemplo el n81 se conectaba tanto en bt como en audio stereo (usaba el navegador y el reproductor de música)... aún no se como pasar todos los contactos de golpe a la radio (me da que al fina los pasaré de 1 en 1)....

Por el momento esto... joe tooma tocho... si has llegado hasta aquí gracias... si has leido solo esto.. pues..

Un saludo y de nuevo gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Chogory Chogory no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Honor3C

Hola a todos,

En primer lugar quiero agradecer a todos el trabajo que estais haciendo en el foro, sobretodo para gente novata al tema como yo.

Estoy a punto de adquirir una ppc, tenia una de vieja y al no ser teléfono no la utilizo.

La setmana que biene me llega una Diamond y estoy biendo pros y contras.

Y ahora tengo alguna duda, queria saber que puedo hacer, cual me compro?

Necesito: Wi-fi, GPS... etc.

Tema memòria que tal 4gb ???

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

binevenido a casa

pros y contras siempre encontraras en todos los terminales,,eso no variara nunca.

pero que la Diamond esta gustando y practicamente todavia no hay nada para ella ya es un gran exito

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /