![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno compañeros,
me he decidido a colocar el r5 kernel y de momento todo correcto. os comento los pasos que he seguido. en recoveri: flaseo kernel abiss 4.2 entro en avance y reinicio el recoveri. estoy en tactil del abiss 4.2, des de aqui realizo los wiper cache y dalki. desde aqui mis mo ejecuto el limpiador de kernels jbroid. una vez limpiado en instal zip flaseo el kernel r5 de franko. reinicio sistema. todo ok de momento, sin calentones ni nada, os ire informando. ah para quitarme dudas hago la prueba ( adb shell por si tengo algun sector tocado como nulo) y me sale ok. todo esto partiendo de kd v2.1 y r4 franko. espero haber aportado algo un saludo: ![]() Última edición por Mister_Chip Día 02/06/12 a las 15:09:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo Tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473622 Sirve para eliminar todo rastro de cualquier kernel anterior, evitando posibles problemas. Estos rastros no los elimina un simple wiper cache o dalki por este motivo crearon este zip. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Mister_Chip Día 02/06/12 a las 14:55:44 |
|
A mi me ocurre una interferencia en la pantalla y se deforma las imagenes por unos instantes con el kernel original (Root) y la ROM ICS LPY, pensaba cambiar por este kernel para ver si se eliminaba este problema pero al perecer sigue.
No se que tal estara funcionando el kernel safe de cyanogen... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tocaremos madera...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
He hecho los pasos explicados por Master_chip y actualice de franco r3 a r5, por los momentos todo bien, esperare un dia completo a ver que tal va, todo hecho tal cual y el telefono bien, incluso bateria al 100 % con calibrado a ver como se comporta
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré explicártelo lo mejor posible. 1- descarga el archivo zip del enlace que te deje. 2- colócalo en la tarjeta sd. 3- entra en recoveri, presionando a la vez volumen más + tecla central + power 4- ves a la opción instal zip, para acceder a las carpetas donde pusistes el archivo zip descargado 5-lo seleccionas y le das que si. Ya tienes todo el tema kernel limpio ahora instala el nuevo kernel. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien a notado mucho ms cconsumo de bateria con ese kernel o el speedmod, tengo la 2.1 de king. grcias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, franco sigue sin contestar a ninguno de los que hemos reportado pantallazos, y vamos unos cuantos. Es una lástima, porque me gustaba este kernel. |
|
pues si, de todos modos el speed mod lo mismo que el franco, me sigue consumiendo mucho, que otro kernel le puedo probar que no sea ninguno de estos dos
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido pantallazos tambien, con el 4, me paso hoy a la PARANOID y le voy a meter el 5 a ver.
En mi experiencia, el problema ocurre cuando la bateria esta baja y a máximo uso, se deforma la pantalla, aparecen rayas por unos instantes. Tengo un par de baterias chinas, y cuando las uso, el efecto es más pronunciado y no necesariamente con la bateria baja o uso intenso. |
|
de todos modos en los graficos de la bateria me dice que el 33% del consumo es de servicioes e exchange osea correo.alguna idea
es algo del microsoft exchange sig, porque no es normal un 33% de consumo Última edición por cerdo Día 03/06/12 a las 12:20:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres probar otro yo llevo el de chainfire 5.6 y va muy bien. sylar666. No está definido cuando lo hace, es aleatorio y no se puede reproducir intencionadamente. La primera vez me lo hizo jugando al donde está mi agua, la segunda estando en reposo al ir a encender la pantalla. |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi este kernel por ahora me da seguridad. Le perdono los pantallazos mientras no se solucione por parte de Samsung el tema del MMC.
|
|
|
Cita:
te refieres que pruebe el kernel de chainfire 5.6?? |
|
||||
|
||||
yo hoy he cambiad a cm9...el 5 navegando y con musica se calentaba hasta mas de 50 pero ahi solia cortarlo yo...y ademas en esas temperaturas perdia cobertura sin motivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el stock con el bug arreglado. De todas formas si a ti no te da pantallazos el franco va de lujo. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|