![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tengo un pequeño gran problema.. y es que el android OS lo tengo por 61%, no me preocuparia si de verdad no me afectara pero hace que el telefono permanezca despierto siempre y eso esta haciendo que mi bateria se desintegre en pocas horas
![]() gracias de antemano! |
|
|
Elite, ni de vacaciones descansas...
Digo lo mismo que otro compañero, sigo con la 1.2 Dark, esta para mas adelante que ahora el telefono me va de lujo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pos esta va ke alucinas.
Pd élite si cambias de móvil avisa para hacer compra conjunta xdxdxdxd |
|
Me la puse hoy sobre la una y sin darle mucho huso la estoy cargando otra vez y cuando la puse la tenía al 100% ,voice s de Samsungfunciona aquí pues yo la tengo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
![]()
Como bien sabréis las roms portadas de Galaxy II, Sony, HTC.. etc.. pesan mucho para que lo aguante la rom (memoria interna) del Galaxy S. Entonces... que hice para meter las app's sin problemas y porque pasa que cuando instalo un Kernel no sale app de dicho Kernel... es sencillo... Las app's que se instalen por CWM van directas a data.. (memoria interna que no es ROM).. no existe el app en ROM por eso no se instala. En adjunto os pongo el instalador universal para las app's que queráis instalar vía CWM. Solo para instalar app's.
Cómo se utiliza? Pues.. metes la app que quieras dentro de la carpeta app y lo instalas vía CWM. Saludos. Última edición por elitemovil Día 25/05/12 a las 21:30:27 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo instalar ninguna app con el instaler tuyo elito ((( soy un zote muy serio )))
|
|
para que le pongais cosas nuevas.
Nuevo diseño de Google App + ![]() ![]() Y guarda te de dar datos de tus apps. Y cosas de seguridad. Baja lo nuevo de ![]() ![]() Fuente: Google y Google Juego Store - Google App + Última edición por fran_9 Día 25/05/12 a las 22:48:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
madre mia que tio mas grande... eres el dios de htcmania, nada mas verla, descargamdo, meto la stock por odin y a flashear esta YA! cuando lleve dos diitas que se estabilice un poco comento
|
|
![]()
Tenéis el SP1 en el 1º post para instalar, las mejoras en la descarga.
Saludos. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Para mi ninguna manera de conectar los datos con simyo.
Ha probado toda la tarde de solucionar esto. Ningún proveedor en la lista ni movistar ni vodafone ni orange. "Error en la búsqueda de Red" Si puedo hacer llamadas y sms pero nada de internet a traves de 3G/H Tal veces aparece el "r" pero nada de nada. Ha probado con 4 modems, jw4, jvu, kf1y kb3 y 3x flash desde cero con JVU Y ahora después de un reboot otra vez la vaca loca de Wifi...... |
|
|
Cita:
Nota. Se entiende la descarga por la fecha. Podrías explicar los archivos están todos juntos aunque. Se entienden y se diferencian, pero siempre hay despistados dos que la liaran. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 25/05/12 a las 22:44:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que Elite no iba a tardar en corregir los fallos, este tío es un máquina
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
@elitemovil no serias capaz de hacer un port de una sense ya seria lo mas.
Por otro lado estoy probando esta y por ahora solo dos pegas el tiritawifi y q no me funciona el mybackup root me dice no se q de tarjeta bloqueada. Muchas gracias por tus roms q mantienen vivos nuestros galaxy |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muy buen trabajo elite res un gran curro gracias y la probaremos por lo bien que pinta esta rom.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|