|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo podría ser antes de empezar las vacaciones
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que las compañías lo saquen......me da que todavía nos queda por esperar.......y mientras los SE se usan puesto las pilas.....
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, primero van los terminales libres, los que seais de operadoras olvidaros por lo menos 2 o 3 semanas mas despues de los terminales libres
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo xq siendo s-off puedes meterle cualkier rom cocinada sin k sea libre el movil
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me explique mal, jeje el movil lo liberé, lo tengo como root pero la rom es de htc, nada de cocinadas, cosa que podria haber hecho, jejeje pero vamos solo es como anecdota, yo tenia la intención de hacer la instalación del ICS como la ultima vez que me instalé la 2.3.5 que no he tenido ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que me explique mal, jeje el movil lo liberé, lo tengo como root pero la rom es de htc, nada de cocinadas, cosa que podria haber hecho, jejeje pero vamos solo es como anecdota, yo tenia la intención de hacer la instalación del ICS como la ultima vez que me instalé la 2.3.5 que no he tenido ni un solo problema
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a finales de Junio y la fecha oficial es Junio-Julio. Puede ser mañana o dentro de 4 semanas, es mejor no impacientarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lleva a preguntarme por qué la gente tiene tanta prisa.
He leído sólo por encima sobre la nueva actualización, pero no he visto nada realmente nuevo excepto el unlock por reconocimiento facial. Lo digo porque cuando actualicé a 2.3.5 pude empezar a usar la video llamada de GTalk, y algunas otras cosas que no permitia la anterior versión de Android. ¿Hay alguna nueva función interesante que podamos tener en ICS que no podamos hacer ya en Gingerbread? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, novedades muchas, te hago un resumillo:
Android 4
HTC Sense 3.6:
Firmware:
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 26/06/12 a las 19:41:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí queda eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una novedad.
La fecha para los EVO 3D también era Junio-Julio y hoy ha empezado a llegar. Algunos dicen que la siguiente es la DS. Última edición por 1001010 Día 26/06/12 a las 23:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que jueves o viernes estara para las primeras ds libres
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|