|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc , una preguntilla ¿¿ como editas las archivos .mbi ??
Salud !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo ya unas horas con eto y la verdad no me aclaro mucho, ya he logrado poner klaxon como se comenta en el post, tb he conseguido poner calendario en inicio, pero el contador no me sale bien, el numero se sale del circulo rojo, me sale por abajo del circulo, como meterlo dentro?
gracias chicos. adjunto mi xml NoaVision ismapaan.rar que tengo mal? quisiera colocar el tomtom(con imagen)en la pestaña del correo electronico(no la uso mucho)me podrias ayudar?muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo ya unas horas con eto y la verdad no me aclaro mucho, ya he logrado poner klaxon como se comenta en el post, tb he conseguido poner calendario en inicio, pero el contador no me sale bien, el numero se sale del circulo rojo, me sale por abajo del circulo, como meterlo dentro?
gracias chicos. adjunto mi xml Archivo Adjunto 10589 que tengo mal? quisiera colocar el tomtom(con imagen)en la pestaña del correo electronico(no la uso mucho)me podrias ayudar?muchas gracias!! ![]() Tu codigo: Linea 41 <!-- Contador de Citas --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\windows\Calendar.lnk" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Contador%d.png" left="-40" top="15" /> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="FFFFFF" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-17" left="-43" align="center"> <registry key_value="HKCU\System\State\Appointments\List\Cou nt" /> </label> Lo que te marco en rojo te indica la coordenada TOP, como ves la tienes fijada en -17, aqui si que no hay truco como el que dice, vas jugando hasta que te quede bien fijado. Cambia ese -17 por -31 y se te deberia cuadrar. Prueba y me cuentas!
|
||||
|
||||
|
cuando tenga un rato lo hago, ayer me fui a dormir y no pude cambiarlo, ya te contare, muchas gracias satyr,ah!que me dices del tomtom?lo tengo instalado en la memoria interna, como hago para hacer lo que te he dicho antes?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Almacenamiento Interno\My Documents\Instalaciones\Instalaciones\Gps\Tomtom\t tn7bot.exe" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\extomtom.png" index="0" subindex="2" left="0" top="0" /> </Item> Evidentemente la ruta no sera la misma y tampoco la foto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Thumbcal
Al pulsar en el icono de calendario me va directamente al Thumb pero cuanto toco las citas de la pantalla no. Que tengo que hacer. He buscado en el xml la palabra outlook para cambiar la ruta por el ejecutable de thumb pero no lo he encontrado. Tengo el xml de magic3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Os comento el problema que tengo con esta rom. Al recuperar con el PimBackup las cuentas de correo y sus respectivos correos me las vuelca correctamente pero al darle a los correos de la bandeja de entrada existentes no me abre ninguno. Sale la lista de todos los mensajes pero no me los deja visualizar. ¿ Alguna idea? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial rápido: ¿Como son las coordenadas para situar un objeto en pantalla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Os comento el problema que tengo con esta rom. Al recuperar con el PimBackup las cuentas de correo y sus respectivos correos me las vuelca correctamente pero al darle a los correos de la bandeja de entrada existentes no me abre ninguno. Sale la lista de todos los mensajes pero no me los deja visualizar. ¿ Alguna idea? Gracias. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=291586 Pues exactas va a estar la cosa complicada, yo lo que os recomiendo que vayais jugando con los numeros de TOP y LEFT. Tener en cuenta que tambien sirven los numeros negativos.
|
||||
|
||||
|
satyr, me podrias pasar la imagenes del tom tom?tengo unos minutos y estoy probando a ponerlo, de momento ya he centrado lo del contador de citas(muchisimas gracias
ahora voy con el tom tom, pero retocar imagenes ya se me hace mas dificil, sino te importa pasarmelas![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba y me desaparece el simbolo del correo(yo queria dejarlo enlazado al tomtom mientras llegaba el que tu me dejarias) y ademas se me ha descuadrado un poco todo y cuando deslizo las pestañas de la hora y las de sms y demas se me mueve para arriba y para abajo, algo muy extraño,soy un manazas!!seguro que he tocado algo:-(
ayuda!! p.d:una sugerencia, se podrian colgar todas las imagenes que vais creando para el noavision y asi, gente como yo, que no controla el photoshop, podamos utilizarlas.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba y me desaparece el simbolo del correo(yo queria dejarlo enlazado al tomtom mientras llegaba el que tu me dejarias) y ademas se me ha descuadrado un poco todo y cuando deslizo las pestañas de la hora y las de sms y demas se me mueve para arriba y para abajo, algo muy extraño,soy un manazas!!seguro que he tocado algo:-(
ayuda!! p.d:una sugerencia, se podrian colgar todas las imagenes que vais creando para el noavision y asi, gente como yo, que no controla el photoshop, podamos utilizarlas.gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el ejecutable, que hago mal o que me falta
Hola a todos!!! Despues de leerme el foro al completo, y estar completamente decidido a instalar tan maravillosa ROM, me descargo el archivo .exe que nos a preparado el maravilloso Natxo y lo ejecuto en el escritorio de mi ordenador, y me sale el siguiente mensaje que os adjunto mas abajo en la foto.
Tengo Windows XP con Kaspersky, el cual me saltaba al ejecutarlo, pero lo cerraba y seguia dandome el mismo error, nose que fallara, me parece muy raro. Puede faltarme algun driver o algo que haya salido nuevo? Ustedes direis amigos. Un saludo y espero con ansias instalar esta ROM y Noavision. Por favor, que quiero instalarla ya... La foto esta el el 1474 de la buffet 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Despues de leerme el foro al completo, y estar completamente decidido a instalar tan maravillosa ROM, me descargo el archivo .exe que nos a preparado el maravilloso Natxo y lo ejecuto en el escritorio de mi ordenador, y me sale el siguiente mensaje que os adjunto mas abajo en la foto.
Tengo Windows XP con Kaspersky, el cual me saltaba al ejecutarlo, pero lo cerraba y seguia dandome el mismo error, nose que fallara, me parece muy raro. Puede faltarme algun driver o algo que haya salido nuevo? Ustedes direis amigos. Un saludo y espero con ansias instalar esta ROM y Noavision. Por favor, que quiero instalarla ya... La foto esta el el 1474 de la buffet 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--> "Parámetros Generales" --> "Editar Menus" [sale una lista con los mbi disponibles, seleccionas el que te interesa editar y... "Modificar entradas] |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! p.d:una sugerencia, se podrian colgar todas las imagenes que vais creando para el noavision y asi, gente como yo, que no controla el photoshop, podamos utilizarlas.gracias ![]() Te paso uno que yo tengo del tomtom El icono esta en 90x90 si me dices a que tamaño estan los iconos originales te lospaso a ese tamaño |
|
|
||||
|
||||
venga lanzarse![]() ya que estoy aprendiendo una preguntita mas,que son los archivos mbi y para que sirven y que se consigue modificandolos ![]() p.d:satyr(y demas compañeros), cuando pueda colgare mi xml para ver que hago mal. p.p.d:hay alguna forma de ver(si estan bien o mal)los cambios que se han hecho en la xml sin necesidad de resetear la diamond? Última edición por ismapaan Día 18/03/09 a las 16:02:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,pues a colgar iconos
venga lanzarse![]() ya que estoy aprendiendo una preguntita mas,que son los archivos mbi y para que sirven y que se consigue modificandolos ![]() p.d:satyr(y demas compañeros), cuando pueda colgare mi xml para ver que hago mal. p.p.d:hay alguna forma de ver(si estan bien o mal)los cambios que se han hecho en la xml sin necesidad de resetear la diamond? ![]() Solo tienes que ir a INICIO - CONFIGURACION - HOY - ELEMENTOS y alli desmarcar el NtxInicio dar a OK i volver a activarlo de esa manera pilla los canvios que le hagas sin necesidad de estar reseteando la maquina |