Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Magiccc , una preguntilla ¿¿ como editas las archivos .mbi ??

Salud !!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ejecutalo desde la pda y tachan!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ejecutalo desde la pda y tachan!!
Gracias Satyr
pero creo que no, al ejecutarlos desde la pda, se ejecuta el script no me abre el archivo. Me refiero a los MBI ( los de mortscript ) , no a los MSCR.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
bueno, llevo ya unas horas con eto y la verdad no me aclaro mucho, ya he logrado poner klaxon como se comenta en el post, tb he conseguido poner calendario en inicio, pero el contador no me sale bien, el numero se sale del circulo rojo, me sale por abajo del circulo, como meterlo dentro?
gracias chicos.
adjunto mi xml
NoaVision ismapaan.rar
que tengo mal?
quisiera colocar el tomtom(con imagen)en la pestaña del correo electronico(no la uso mucho)me podrias ayudar?muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 01:19:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
bueno, llevo ya unas horas con eto y la verdad no me aclaro mucho, ya he logrado poner klaxon como se comenta en el post, tb he conseguido poner calendario en inicio, pero el contador no me sale bien, el numero se sale del circulo rojo, me sale por abajo del circulo, como meterlo dentro?
gracias chicos.
adjunto mi xml
Archivo Adjunto 10589
que tengo mal?
quisiera colocar el tomtom(con imagen)en la pestaña del correo electronico(no la uso mucho)me podrias ayudar?muchas gracias!!
Eso te pasa porque hay una coordenada mal. Te lo iba a dar hecho pero mira sere algo "malo" y te dire donde tienes el fallo para que lo comprendas:

Tu codigo: Linea 41
<!-- Contador de Citas -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\windows\Calendar.lnk" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Contador%d.png" left="-40" top="15" />
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="FFFFFF" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-17" left="-43" align="center">
<registry key_value="HKCU\System\State\Appointments\List\Cou nt" />
</label>

Lo que te marco en rojo te indica la coordenada TOP, como ves la tienes fijada en -17, aqui si que no hay truco como el que dice, vas jugando hasta que te quede bien fijado. Cambia ese -17 por -31 y se te deberia cuadrar. Prueba y me cuentas!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando tenga un rato lo hago, ayer me fui a dormir y no pude cambiarlo, ya te contare, muchas gracias satyr,ah!que me dices del tomtom?lo tengo instalado en la memoria interna, como hago para hacer lo que te he dicho antes?gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 11:49:00
Array

[xs_avatar]

cuando tenga un rato lo hago, ayer me fui a dormir y no pude cambiarlo, ya te contare, muchas gracias satyr,ah!que me dices del tomtom?lo tengo instalado en la memoria interna, como hago para hacer lo que te he dicho antes?gracias
Si miras el codigo encontraras la linea donde aparece todo lo del correo electronico, borra esa linea y ahi añade una nueva con el acceso directo al tomtom. Yo lo tengo asi:

<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Almacenamiento Interno\My Documents\Instalaciones\Instalaciones\Gps\Tomtom\t tn7bot.exe" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="Imagenes\extomtom.png" index="0" subindex="2" left="0" top="0" />
</Item>

Evidentemente la ruta no sera la misma y tampoco la foto. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Thumbcal

Al pulsar en el icono de calendario me va directamente al Thumb pero cuanto toco las citas de la pantalla no. Que tengo que hacer. He buscado en el xml la palabra outlook para cambiar la ruta por el ejecutable de thumb pero no lo he encontrado. Tengo el xml de magic3
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Raulitor Raulitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO

Buenos días;

Os comento el problema que tengo con esta rom. Al recuperar con el PimBackup las cuentas de correo y sus respectivos correos me las vuelca correctamente pero al darle a los correos de la bandeja de entrada existentes no me abre ninguno. Sale la lista de todos los mensajes pero no me los deja visualizar.

¿ Alguna idea?

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Un tutorial rápido: ¿Como son las coordenadas para situar un objeto en pantalla?.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 13:17:30
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Raulitor Ver Mensaje
Buenos días;

Os comento el problema que tengo con esta rom. Al recuperar con el PimBackup las cuentas de correo y sus respectivos correos me las vuelca correctamente pero al darle a los correos de la bandeja de entrada existentes no me abre ninguno. Sale la lista de todos los mensajes pero no me los deja visualizar.
¿ Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
Este no es el hilo adecuado para esa consulta, mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=291586

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Un tutorial rápido: ¿Como son las coordenadas para situar un objeto en pantalla?.
Pues exactas va a estar la cosa complicada, yo lo que os recomiendo que vayais jugando con los numeros de TOP y LEFT. Tener en cuenta que tambien sirven los numeros negativos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

satyr, me podrias pasar la imagenes del tom tom?tengo unos minutos y estoy probando a ponerlo, de momento ya he centrado lo del contador de citas(muchisimas graciasahora voy con el tom tom, pero retocar imagenes ya se me hace mas dificil, sino te importa pasarmelas
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he hecho una prueba y me desaparece el simbolo del correo(yo queria dejarlo enlazado al tomtom mientras llegaba el que tu me dejarias) y ademas se me ha descuadrado un poco todo y cuando deslizo las pestañas de la hora y las de sms y demas se me mueve para arriba y para abajo, algo muy extraño,soy un manazas!!seguro que he tocado algo:-(
ayuda!!
p.d:una sugerencia, se podrian colgar todas las imagenes que vais creando para el noavision y asi, gente como yo, que no controla el photoshop, podamos utilizarlas.gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
he hecho una prueba y me desaparece el simbolo del correo(yo queria dejarlo enlazado al tomtom mientras llegaba el que tu me dejarias) y ademas se me ha descuadrado un poco todo y cuando deslizo las pestañas de la hora y las de sms y demas se me mueve para arriba y para abajo, algo muy extraño,soy un manazas!!seguro que he tocado algo:-(
ayuda!!
p.d:una sugerencia, se podrian colgar todas las imagenes que vais creando para el noavision y asi, gente como yo, que no controla el photoshop, podamos utilizarlas.gracias
En el primer post, colgue referencias al theme NoaVision modificado por satyr. Pero si se podrian ir referenciando los iconos y demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
No me funciona el ejecutable, que hago mal o que me falta

Hola a todos!!! Despues de leerme el foro al completo, y estar completamente decidido a instalar tan maravillosa ROM, me descargo el archivo .exe que nos a preparado el maravilloso Natxo y lo ejecuto en el escritorio de mi ordenador, y me sale el siguiente mensaje que os adjunto mas abajo en la foto.

Tengo Windows XP con Kaspersky, el cual me saltaba al ejecutarlo, pero lo cerraba y seguia dandome el mismo error, nose que fallara, me parece muy raro. Puede faltarme algun driver o algo que haya salido nuevo? Ustedes direis amigos.

Un saludo y espero con ansias instalar esta ROM y Noavision.

Por favor, que quiero instalarla ya... La foto esta el el 1474 de la buffet 3
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola a todos!!! Despues de leerme el foro al completo, y estar completamente decidido a instalar tan maravillosa ROM, me descargo el archivo .exe que nos a preparado el maravilloso Natxo y lo ejecuto en el escritorio de mi ordenador, y me sale el siguiente mensaje que os adjunto mas abajo en la foto.

Tengo Windows XP con Kaspersky, el cual me saltaba al ejecutarlo, pero lo cerraba y seguia dandome el mismo error, nose que fallara, me parece muy raro. Puede faltarme algun driver o algo que haya salido nuevo? Ustedes direis amigos.

Un saludo y espero con ansias instalar esta ROM y Noavision.

Por favor, que quiero instalarla ya... La foto esta el el 1474 de la buffet 3
Foro equivocado.... prueba aquí: Buffet 3
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Magiccc , una preguntilla ¿¿ como editas las archivos .mbi ??

Salud !!
"\Archivos de Programa\Temas\Plugins\Botones\Tareas.mbi"
--> "Parámetros Generales"
--> "Editar Menus"
[sale una lista con los mbi disponibles, seleccionas el que te interesa editar y... "Modificar entradas]
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

ayuda!!
ismapaan
Te paso uno que yo tengo del tomtom

El icono esta en 90x90
si me dices a que tamaño estan los iconos originales te lospaso a ese tamaño
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tomtom.rar (4.6 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
En el primer post, colgue referencias al theme NoaVision modificado por satyr. Pero si se podrian ir referenciando los iconos y demás.
ok,pues a colgar iconosvenga lanzarse
ya que estoy aprendiendo una preguntita mas,que son los archivos mbi y para que sirven y que se consigue modificandolos
p.d:satyr(y demas compañeros), cuando pueda colgare mi xml para ver que hago mal.
p.p.d:hay alguna forma de ver(si estan bien o mal)los cambios que se han hecho en la xml sin necesidad de resetear la diamond?

Última edición por ismapaan Día 18/03/09 a las 16:02:27.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Diamont

ok,pues a colgar iconosvenga lanzarse
ya que estoy aprendiendo una preguntita mas,que son los archivos mbi y para que sirven y que se consigue modificandolos
p.d:satyr(y demas compañeros), cuando pueda colgare mi xml para ver que hago mal.
p.p.d:hay alguna forma de ver(si estan bien o mal)los cambios que se han hecho en la xml sin necesidad de resetear la diamond?
No tienes que resetear la diamond

Solo tienes que ir a INICIO - CONFIGURACION - HOY - ELEMENTOS y alli desmarcar el NtxInicio dar a OK i volver a activarlo de esa manera pilla los canvios que le hagas sin necesidad de estar reseteando la maquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 11:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /