|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, excelentisimo post, queria preguntaros una dudilla, haber yo metí la rom ICS de krazytheboy, puedo meter esta ahora ? O tengo que hacer algo antes de empezar con los pasos que se indican aqui, me refiero a hacer algun flasheo o algo?
Muchas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, excelentisimo post, queria preguntaros una dudilla, haber yo metí la rom ICS de krazytheboy, puedo meter esta ahora ? O tengo que hacer algo antes de empezar con los pasos que se indican aqui, me refiero a hacer algun flasheo o algo?
Muchas gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Luego haz todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo actualiza porque. Yo hoy me he vuelto loco a probar Roms (Arconium, JJHYBRID,BoostHD y la Mooded) y sin duda me quedo con esta
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el problema del q tanto se abla del wiffi??
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lo tienes puesto para que se apague cuando tienes la pantalla apagada? Haces algo en especial (bajar voltajes, alguna app....) o es que es así el doomkernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para poner el facebook dentro de xperia como le hago ya q no viene en esta rom y eso es lo unico q me gustaba del xperia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque para instalar otro kernel que no sea el stock necesito el bl abierto y yo lo tengo bloqueado
Hay alguna solución para el problema del wifi con el stock kernel???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no leí mal nadie ha tenido este problema ... con esta ROM me pasa lo mismo que con la 2.3.4 Global o de otro país ... y es el problema con los DATOS, tengo como operadora R MOVIL (Galicia), no me reconoce el 3G, es decir que para conectarme tengo que activar itinerancia de datos. ¿Alguien tiene una solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|