![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
instalada segun indicaciones de la primera pagina! todo bien,en principio se quedaba en logo de Samsung ,entre en recovery hice los 3 wipes(como han dicho los compañeros) y todo bien!! en principio se calentaba mucho(estaba actualizando las apps supongo) yo tengo tanto touchwiz y apex(no se si he leido bien,tenia entendido que solo tiene el apex) me parece mas fluida que la V2,el consumo de momento igual(falta una par de cargas) restaurado tambien aplicaciones con datos con GO Backup,y ningun fallo(en V2 tenia unos cuantos con ciertas aplicaciones) muy guapa la rom y tambien el update de dragones!!!(yo estoy con el reloj a la derecha -normal) gracias a todos por el trabajo!!!!sois grandes! saludos y suerte quieria comentar:me parece a mi o la camara va mas rapida y saca la foto mejor(espero que no sea solo una impresion)???!! Última edición por supermanuokj Día 16/05/12 a las 10:12:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supermanuokj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, eldelcairo y dragones en especial sabéis si habrá algun mod de cortina y iconos que sea más rollo ics oficial sin tanto colorin?
Muchísimas gracias y enhorabuena por el gran curro que siempre hacéis ![]() Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva iconos ics Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no has instalado mucho todavía, restablece de fábrica. O mas fácil: Si no quieres el TW o el APEX (la rom esta pensada para funcionar con APEX, pero para gustos...), Busca el APEX o el TW launcher (el que no quieras) y bórralo con Root Explorer de System/app, o lo desintalas con el titanium backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Que fuente es la que llevan los pantallazos??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, uso la
![]() Cuando llegue a casa os paso la aplicaion. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... Última edición por dragones1978 Día 16/05/12 a las 12:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, creo que es esta que la encontré con el móvil la instalas y te salen muchas.
http://content.wuala.com/contents/Dr...-1.apk?lang=es Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias Cris y dragones, la V3 lo mejor, y la personalización genial, una cosa dragones, como podria hacer un boot? con musica y eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4621306 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado o le ha pasado, al cerrar algunas aplicaciones se queda unos segundos en pantallazo negro con la barra de notificaciones visibles.
|
|
|
|
Bueno compis y amigos del note,puede que al final de mes o mediados de junio me porte y me saque un note, ahora mismo tengo el sgs, y estoy encantado pero el note me encanta.
quisiera agradecer a todo el equipo el trabajo realizado en la rom, y sobre todo a mi amigo dragones, es un gran amigo y gran persona, asi que aprovecharos porque sabe lo que hace y a criskelo, eldecairo y todo el equipo muchisimas gracias por el trabajo y espero pronto estar colaborando con vosotros y aportar lo que pueda a esta gran rom. un abrazo a todos y dragones como siempre gracias y un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo amigo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
|
|
@dragones1978 tengo curiosidad por probar la kingdroid y he visto que el theme que han sacado esta basado en el tuyo. Mi pregunta es la siguiente, como no tiene update de reloj a la derecha, valdría el utilizado para esta rom?
Muchas gracias por tu trabajo y disculpar por el off-topic. Última edición por joaquinito101 Día 16/05/12 a las 15:59:28 |
|
|
|
Pues ya estoy animado, voy a instalar esta ROM, en mi SG II siempre tuve a Criskelo y debo decir que es una maravilla. Así que no puedo esperar menos para el NOTE, Solo antes de meter esta ROM quiero preguntar que hago para dejar la memoria interna en blanco por completo, como restaurado de fabrica, incluso quiero lo mismo para mi SD, alguien me dice los pasos?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así se borra todo lo que tengas ahí. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va de batería? Soy yo o gasta un poco??
Para restaurar nandroid mejor con el abyss no?? Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
|
|
|
Eso de volver a poner los valores del APN me resulta complicado. Alguien tuvo problemas? Alguien está en México con TELCEL?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»