|
||
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO OS COMPREIS LAS DE SONY!!!!!
Las tengo yo y son de lo peor. Muy cucas y todo lo que quieras pero la memoria no le llega para mas de 3 acciones o igual no he sabido simplificarlas. Aun no me he puesto a cacharrear con el movil porque primeramente tendria que leer algunas cosillas, pero por diversos problemas, hay semanas en las que no puedo estar mucho tiempo delante del pc para hacer eso, con lo que ire haciendolo poco a poco He visto que se pueden activar opciones para que por ejemplo el movil te diga cosas, que seria cojonudo para que te contase en que modo lo has puesto
|
|
|
||||
|
||||
cojearse las que tengan mas memoriasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuanto suelen tardar en llegar los pedidos en taggito?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, monstruos... estoy interesados en pillas un par de ellas... a ver si ha alguno le sobran y llegamos a un acuerdo... que se ponga en contacto conmigo por privado..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las que más me gustan son las propias de Sony, pero por mucho que he mirado no encuentro por ninguna parte la memoria que tienen. O Sony no da dicho dato o no entiendo a qué viene tanto secretismo, la verdad.
En relación a lo que comentáis algunos de que con las de Sony apenas se puede hacer nada, yo he visto en vídeos de youtube que les aplican varios comandos y funcionan sin el más mínimo problema. Como he dicho, el "kit" de la cuestión será ver con cuánta memoria disponen, pero... Saludos.
Última edición por AlemarinoN3D Día 08/07/12 a las 22:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hace falta desbloquear o no?. Porque si hay que desbloquear ya no lo veo tan interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las que más me gustan son las propias de Sony, pero por mucho que he mirado no encuentro por ninguna parte la memoria que tienen. O Sony no da dicho dato o no entiendo a qué viene tanto secretismo, la verdad.
En relación a lo que comentáis algunos de que con las de Sony apenas se puede hacer nada, yo he visto en vídeos de youtube que les aplican varios comandos y funcionan sin el más mínimo problema. Como he dicho, el "kit" de la cuestión será ver con cuánta memoria disponen, pero... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esque las que venden en ebay son mas falsas que paneke....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas de samsung pero solo se comercializan en uk.
Os dejo un link. http://eandroid.es/2012/06/13/samsun...-programables Ahi te dice dnd comprar. :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me esperaré a que salga algún modelo de Samsung o cualquier otra empresa parecido a dichos tags de Sony.
A las pegatinas como tal no les daría uso (no quiero pegar nada en ningún sitio. Bueno, quizás en el apoyo del GPS pero en ningún sitio más) y el llavero estándar que hay, la verdad es que es muy mejorable en diseño. No creo que sea difícil sacar algo no sólo práctico sino también agradable a la vista del tipo Xperia S. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 09/07/12 a las 01:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Sony tienen 64 bytes...
PD: http://taggito.es/blogs/nfc-blog/616...os-de-xperia-s A mí las que más me gustan son las propias de Sony, pero por mucho que he mirado no encuentro por ninguna parte la memoria que tienen. O Sony no da dicho dato o no entiendo a qué viene tanto secretismo, la verdad.
En relación a lo que comentáis algunos de que con las de Sony apenas se puede hacer nada, yo he visto en vídeos de youtube que les aplican varios comandos y funcionan sin el más mínimo problema. Como he dicho, el "kit" de la cuestión será ver con cuánta memoria disponen, pero... Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taggito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte que pedi unas aparte de 1kb
|
||||
|
||||
![]() mañana a trastearlas gracias por la rapidez saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me regalas una?? ^_^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|