![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIRI EN ESPAÑOLLLLLLLLL!L!!!!! Y quien me iba a decir que lo traeria el galaxy s3!!!
que fuerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que a mi S2 le queda mucha vida a mi ladooo
enviado desde mi S2 usando dos dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Jode como sois. Es un teléfono, como lo queriais por fuera? Me parece que sigue en la línea de sus antecesores, lo bueno tiene que estar dentro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salio S Voice en pantalla, quizas venga en la premium suit del note...
de hay que no saquen ICS todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
idiomas, ha dicho español?
Siiii, y es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda una gran decepcion :thumbdown:
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
la unica alegria que nos pueden dar es que actualicen ya este finde a ics con premiun suite para el note
|
|
|
||||
|
||||
|
8 lenguajes diferentes (Español incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion, nada revolucionario ;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no me cambio ni de coña por tener una pantalla algo mas grande... eso es todo lo que han hecho en un año?? este es un Galasy S2.5 no un GS3 no me jodas.... Decepcion de 1 GB de RAM... Misma RAM ,Practicamente misma camara... mas procesador?? para?? si con doble nucleo va deluxe... no lo veo lo siento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que foto, S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Smart Alert que nos avisa sobre las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga a la ventaaaaaaa!!!!!! Si, pero para que baje el SGSII y comprarmelo!!! jejeje. Este no me termina por el P**O tamaño....1'27 cm más largo que mi Nexus S..y 0'76 más ancho....paso, no quiero tener que llevar bolso por el móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía me queda por aguantar mi Galaxy S un tiempecito... o al menos hasta que me pueda permitir un Note.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto la pantalla?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos mi s 2 con ese tw nuevo y va para rato no se pero no me mola mucho habra que verlo mas detenidamente pero de momento cagada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver la capa touchwiz porque realmente samsung va varios peldaños por detrás en este caso, aunque el touchwiz 4 me encanta, pero veo la de sony o HTC y no hay color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, es que el s2 les salio redondo. Es un telefono de esos que quedara en el recuerdo entre los grandes, y visto lo visto, al menos un año mas de vida para el s2 compitiendo de tu a tu con la elite, por lo pronto lo unico, los procesadores quad core, pero mal aprovechados, ahora mismo rinde mas un dual core. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|