![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya lo he bajado pero hay no me apare españa solo europa
|
|
|
||||
|
||||
Entonces bájate esta app que viene a ser los mismo y si consta ESP
https://www.dropbox.com/s/869rq93tjc...ader%200.9.apk |
|
Hola tras la instalación tengo un problema. No me instala ninguna aplicación del Play Store, si descargo una apli y la quiero instalar, como por ejemplo el whatsapp, tras la descarga y tras la instalación, se apaga y se bloquea la pantalla y suena musica de fondo. Tras desbloquera la pantalla e ir a aplicaciones, no me ha instalado nada.
|
|
||
Cita:
Mira, justo en la página 9: Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos mirando vuestras fotos que subis, me pone brazr-ultimate y a mi no me sale esa me aparece brazR-standard, me descargue la que viene en el primer post , la opción de ahorro de batería la segunda descarga
|
|
||||
|
||||
La ultimate es la de máximo rendimiento.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
okey como no me ponía nada de 7.1 pues pensé que había echo algo mal. Me rayo mucho con la batería apenas me dura y creo que es por que algo estoy haciendo mal pues por lo que veo a vosotros os dura al menos un día yo últimamente a las 4 la tarde tengo que cargarlo y me voy del curro alas 7 de la tarde con la bateria al 80% y a las 12 ya esta por debajo del 35%.
Tu que veo que eres un experto cual me recomiendas de las 2. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que calibres la batería y te bajes la app BetterBatteryStats para saber que es lo que te esta comiendo la batería de esa manera.
|
|
||||
|
||||
creo que hay algún post para calibrar la batería por hay verdad?, voy a descargarme la aplicación. ya te comentare algo. muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Se sabe alguna fecha o algo de la salida de la 8.3??
pronto.. no? ![]() |
|
Una duda amigos, actualmente tengo la BlazR 7.1 versión ahorro de batería y quería probar la 7.1 de máximo rendimiento.
Me va a hacer un wipe data fijo al ponerla? Es necesario hacer algo más o puedo actualizarla tal cual? Es que la pesadez de poner otras vez todas las apps me mata... Se nota mucho el consumo de batería en la de máximo rendimiento? Gracias, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
No he probado ambas, por lo que no puedo ayudarte con la comparación, pero plantea si te falta algo de rendimiento. Yo creo que no merece, la verdad. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he instalado esta rom ayer y la verdad que muy fluida aunque noto que internet el 3g me va muy lento y tarda mucho no se si a otros les pasa lo mismo. de momento solo he visto ese problema.
P.D. he reiniciado el movil y ya va correcto. Una pregunta alguien sabe como configurar o poner para activas y desactivar el 3g desde la bara de arriba? Última edición por 84naran Día 28/06/12 a las 21:16:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
ya tengo ganas de la 8.3 pero parece que está parada la cosa :S
|
|
||||
|
||||
Acaba de decir que como prometió, la 8.3 irá con el instalador AROMA.
Deduzco de eso que está trabajando en ello y no quedará mucho. EDITO: ha dicho que esta semana debería tenerlo. Le han pedido que añada el Toggle2g. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 29/06/12 a las 16:56:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede correguir que cuando suena el telefono la pantalla se pone negra y hay que jugar al gato y al rston para contestar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Utiliza titaniun backup eso es de lo mejor que tiene android que no tienes que hacer absolutamente nada dos veces. Haz uma copia del sistema las app y sus datos y cuando restaures tendras el telefono exactamente igual que ahora con sus configuraciones contraseñas todo todo. Eso si para la ruta de la copia de seguridad usa la micro usb externa Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Suke he estado mirando las quick setting y si aparecen un monton de toggles y todas marcadas pero luego cuando vas a verlas solo hay 5.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|