|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque sea mas laborioso prefiero hacer las cosas bien hechas para no encontrarme luego con errores y sustos. Perdon por ser tan pesado. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo un rato con la rom puesta y configurada a mi gusto. y he de decir que va estupendamente y me funciona todo lo que he probado hasta ahora.
alguien había dicho que al gps le costaba... yo he restaurado el sygic y no ha tardado ni 2 segundos en posicionarme desde dentro de casa. y todas las opciones del rom control me funcionan sin problemas. he restaurado aplicaciones que llevan las stock de serie, como las notas (memo.apk) y también perfecto. me falta por probar ahora la conexion usb, y confirmar si funciona el zip de raymundo. y con eso creo que acaban mis comprobaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,funcionando de vicio,de momento 0 FC,velocidad y suavidad,restauradas aplis con titanium ok,apn a la primera, WiFi y gps perfecto, etc,etc.
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces no hace falta que haga el tutorial que hay para una instalacion limpia de ICS stock , ¿ no ?
Es que aunque sea mas laborioso prefiero hacer las cosas bien hechas para no encontrarme luego con errores y sustos. Perdon por ser tan pesado. Saludos y gracias. ![]() si encuentras una base limpia aosp entonces ponla si no con los wipes y formats mas que suficiente. limpia antes un poco la sd que no te quede nada por ahí de un posible kernel anterior o algo raro pero que vamos. una rom stock tampoco te va limpiar la sd. dale caña sin miedo, previamente haz un nandroid por lo que sea y así puedes volver fácilmente a tu rom anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
la base de una stock no tiene nada que ver con una aosp/aokp.
si encuentras una base limpia aosp entonces ponla si no con los wipes y formats mas que suficiente. limpia antes un poco la sd que no te quede nada por ahí de un posible kernel anterior o algo raro pero que vamos. una rom stock tampoco te va limpiar la sd. dale caña sin miedo, previamente haz un nandroid por lo que sea y así puedes volver fácilmente a tu rom anterior. ![]() ![]() Gracias xaxo. Saludos. EDIT -> Una pregunta ... como tengo el Kernel Phenomenal 4 xtreme no me deja hacer backup ( nandroid ) desde la aplicacion CWM ... que otra forma hay de hacerla ?? EDIT2 -> Vale ... desde el recovery hay una opcion para hacer backup sera esa ... ¿? me tiro a la piscina ![]() Última edición por ExHeO Día 24/04/12 a las 17:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer format de todo hasta de la toma de USB jejeje vamos que voy a borrar la SD entera y empezar de 0 patatero ni backups ni nada para ver si consigo de una vez por todas dejar una ROM por lo menos hasta la salida del SGS3 ... jojojo ni de blas pero bueno
![]() Gracias xaxo. Saludos. EDIT -> Una pregunta ... como tengo el Kernel Phenomenal 4 xtreme no me deja hacer backup ( nandroid ) desde la aplicacion CWM ... que otra forma hay de hacerla ?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo mal con lo del GPS, me localiza con una precision en 800 metros y señala a casi un kilómetro de donde estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer format de todo hasta de la toma de USB jejeje vamos que voy a borrar la SD entera y empezar de 0 patatero ni backups ni nada para ver si consigo de una vez por todas dejar una ROM por lo menos hasta la salida del SGS3 ... jojojo ni de blas pero bueno
![]() Gracias xaxo. Saludos. EDIT -> Una pregunta ... como tengo el Kernel Phenomenal 4 xtreme no me deja hacer backup ( nandroid ) desde la aplicacion CWM ... que otra forma hay de hacerla ?? EDIT2 -> Vale ... desde el recovery hay una opcion para hacer backup sera esa ... ¿? me tiro a la piscina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que no esté tirando de la red movil y no de gps en el posicionamiento... porque tantos metros... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he desactivado los datos y solo con el gps puesto sigue igual, y eso que le he puesto el ultimo modem de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compañeros, acabo de instalarla y la verdad que va que se las pela y bueno me tendre que acostumbra ya que es la primera hibrida que pongo, otra cosa el modo pantalla a dinamico como se pone??merci
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado nandroid backup, de la rom ICX2 de anarko, y windows 7 a la primera a instalado driver MTP y reconoce el tlf como GT-I9100, en cambio con esta no hay manera de que instale el driver MTP.
Probado con otro PC con windows 7 y pasa exactamente lo mismo, este nunca habia tenido ni conectado el tlf ni kies. Nadie mas con windows 7 y este problema??? PD: Ahora con el recovery que tengo (5.0.2.3) no me deja restaurar el backup de la de Neo, dice MD5 mismatch! que kernel le puedo meter para que me deje restaurar el nandroid backup de la de Neo y asi no tener que empezar de cero??
Última edición por xavisu Día 24/04/12 a las 18:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y debo decir que es una absoluta maravilla.
Mi sueño húmedo son las AOKP y con esta Neo te has salido. Espero que le des total apoyo a esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias newstyle,voy a probar y seguir configurando,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opción para cambiar el tipo de fuente?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|