|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces depende de como pilles a la tienda tienes suerte con tu compra y a veces tienes una mala experiencia. Siempre que he comprado por Internet lo he hecho por sitios de confianza, pero eran cosas pertenecientes a mi ordenador. En el mundillo de comprar móviles nunca me he metido, y menos comprar directamente a China. =P
¡LO NECESITOOOO ![]() ![]() Por cierto, he leido que Huawei tiene un servicio de archivos en la nube de hasta 160Gb. ¡Eso quiero verlo! ¡Y juegos! Prueba muchos juegos, que así me hago una idea más o menos de como irían en el G300. Te aconsejo probar Los Sims gratuito, un juego que me encanta y que sería fantástico poder disfrutar cuando me compre el movil. ![]() EDITO: Gracias por las opiniones Weckl. En general están contentos con su procesador, precio (uno dice que cuesta varios miles de dolares menos que otros moviles... LOL) y memoria, y apuntan los "defectillos" de no tener cámara frontal, bordes, embalaje, el asunto de rootear (¿?)... Para mi la cámara frontal no es ningún problema. No soy muy de hacerme fotos.
Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 15/05/12 a las 00:54:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas aparte supongo que como muy tarde para el viernes ya le estoy haciendo fotos y probando a ver cómo va. Y sí, en negro el G300 es muy bonito, mucho más que el blanco. ![]() Cita:"702MB es la ROM disponible para el usuario actual, el vendedor dijo que 4 GB de ROM dividido en varias partes, la ROM real es de sólo 2 GB, con 2 GB es el equivalente incorporado tarjeta de memoria! Esto debe ser por razones de menor coste"
¿Alguien podria interepretar esta traducción del google translator ? ![]() In the standard configuration, your phone provides 512 MB of RAM, 800 MB of internal storage, and a 2.10 GB internal microSD card. Because software is installed on your phone, the available space is smaller than that in the standard configuration. The available space is as follows: RAM: about 300 MB, depending on the software installed on your phone. Internal storage: 800 MB, depending on the software installed on your phone. Internal microSD card: 2.10 GB, depending on the software installed on your phone El 8818 tendrá más o menos lo mismo aunque no entiendo si es que tiene dos ROM internas o una ROM y una SD interna o una ROM y la SD que viene de serie
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Rokusho, espero con ansias tu review del movil. No te llevas un movil cualquiera, he visto sus especificaciones y videos y todo el mundo está muy contento con el Honor. ¡Android 4! Si es que ya fliparía si lo actualizaran a Android 5, ¡no veo más motivos para no venirse a esta pedazo de compañia!
![]() Por cierto, he leido que Huawei tiene un servicio de archivos en la nube de hasta 160Gb. ¡Eso quiero verlo! ¡Y juegos! Prueba muchos juegos, que así me hago una idea más o menos de como irían en el G300. Te aconsejo probar Los Sims gratuito, un juego que me encanta y que sería fantástico poder disfrutar cuando me compre el movil. ![]() EDITO: Gracias por las opiniones Weckl. En general están contentos con su procesador, precio (uno dice que cuesta varios miles de dolares menos que otros moviles... LOL) y memoria, y apuntan los "defectillos" de no tener cámara frontal, bordes, embalaje, el asunto de rootear (¿?)... Para mi la cámara frontal no es ningún problema. No soy muy de hacerme fotos. ![]() ![]() No soy mucho de juegos (aunque ya tengo dos que me tengo que bajar
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la respuesta de Expansys que les hice ayer sobre la disponibilidad del G300
Buenos días, De momento el departamento de compras no nos ha informado sobre la disponibilidad de este artículo. De todas formas, lo indicaríamos en nuestra página web como pre-pedido en las próximas semanas si así fuera. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Le agradecemos la confianza depositada en eXpansys. Reciba un cordial saludo, Y de momento en la web en la sección de Huawei no sale nada: http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/huawei
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea para diferencias la ROM para appa y la ROM para multimedia. Luego está la SD que le pongas, que sería denominada tarjeta SD. Yo también he visto lo de los 160Gb y no me termina de cuadrar, DropBox da 25 pero por 2 años. No sé si es un error de traducción o les sobra un 0, me cuadran más 16 pero si dan 160 yo no digo ni mu.
No soy mucho de juegos (aunque ya tengo dos que me tengo que bajar ) pero probaré el de los SIMS y voy poniendo las impresiones. ![]() ![]() Respecto a los juegos, tu prueba muchos, a ver cómo se desenvuelve el Honor. ![]() Copio y pego la respuesta de Expansys que les hice ayer sobre la disponibilidad del G300
Buenos días, De momento el departamento de compras no nos ha informado sobre la disponibilidad de este artículo. De todas formas, lo indicaríamos en nuestra página web como pre-pedido en las próximas semanas si así fuera. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Le agradecemos la confianza depositada en eXpansys. Reciba un cordial saludo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más foticos del U8818 en negro
y del interior de la caja.http://translate.google.es/translate...437052&act=url |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más veo el G300 negro, más me enamora.
![]() ¡Gracias por las fotos Weckl!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!!
Bueno pues eso, otro más con un Huawei G300... Por cierto... hay alguna forma de quitarle toda la basura de vodafone uk??¿ Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acerzenit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en negro es precioso. Te has fijado en las fotos de la tienda online china ofrece el movil rooteado ? Esto es impensable de ver aqui.... les hablas de rootear un movil en una tienda y ya te están advirtiendo de que perderás la garantía y tal...aqui en esta tienda hasta muestran fotos y todo de que está rooteado el movil
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y además, veo que tu operador es Tuenti Movil. ¡Justo lo que voy a hacer en cuanto tenga el movil en mis ansiosas manos! ![]() Para quitar las cosillas de Vodafone deberías instalar una ROM limpia, o siendo root, creo que el Ttitanium Backup permite desinstalarlas. Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 16/05/12 a las 01:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en negro es precioso. Te has fijado en las fotos de la tienda online china ofrece el movil rooteado ? Esto es impensable de ver aqui.... les hablas de rootear un movil en una tienda y ya te están advirtiendo de que perderás la garantía y tal...aqui en esta tienda hasta muestran fotos y todo de que está rooteado el movil
![]() ![]() Personalmente no creo que haga root al movil cuando lo compre, ¡por el momento! El mundillo ese de las custom ROMs por ahora no me llama mucho la atención, pero no hay duda de que es impresionante la labor de la comunidad. Quizá lo que tengo aún es ese miedo de novato a flashear (aunque ya flasheeé una vez a mi hermano su Galaxy S para instalarle Android 2.3.4 sin cosas de Vodafone , fue sencillo), pero ahora no es el movil de otro, es mi propio terminal, ¡DIOSSSSS, dame pacienciaa! De momento me quedo con las cosas que me traerán la stock ROM de Huawei para iniciarme en Android.
Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 16/05/12 a las 01:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo, pero lo pille en UK.
Aproveche que estuve por allí... Me costo 100 libras por internet. Y creo que no es el modelo con NFC... como puedo saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!
![]() ![]() Y además, veo que tu operador es Tuenti Movil. ¡Justo lo que voy a hacer en cuanto tenga el movil en mis ansiosas manos! ![]() Para quitar las cosillas de Vodafone deberías instalar una ROM limpia, o siendo root, creo que el Ttitanium Backup permite desinstalarlas. ![]() ![]() Y el mio es blanco... ![]() ![]() Mañana subire alguna foto, o más tarde si me animo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poderlo ver yendo a Sobre el telefono como puedes ver en la foto (la que muestra la versión 2.3.7 Gingerbread. O bien sacando la tapa y la batería, está serigrafiado ahí el modelo. Blaco y gris es muy elegante tambien
La única diferencia es que comentan que el U8818 lleva el chip NFC integrado, que a ver si el tuyo es U8815 no pasa nada porque luego se puede implementar igual enganchando una pegatina al movil o bien creo que también se aplicará en la propia SIM del movil. Si me equivoco que alguien me corrija. Gracias. Si, por favor postea alguna foto. Eres la envidia de todo este hilo ahora mismo Va fino ? Te vino rooteado ? ICS no ha salido aún no ? La batería es de 1350 mAh o 1500 mAh?
Última edición por Weckl Día 16/05/12 a las 01:25:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en UK, creo que no tiene NFC. En Acerca del teléfono, donde puedes comprobar la versión de Android, hay un apartado que se llama "Modelo del teléfono" donde debería aparecer U8818 o U8815. El que tiene NFC es U8818.
¡Sube fotos! Acepto modelos blancos también . Además cuentanos como va el movil y su rendimiento. ¡Toda información es poca! EDITO: Choque con Weckl. Muy majo él, nos trae fotos explicativas. En la ultima foto se ve que es el U8818, por lo que si lleva NFC. Por Internet leí que la tecnología NFC podría incluirse en algunos móviles a través de la batería. Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 16/05/12 a las 01:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en UK, creo que no tiene NFC. En Acerca del teléfono, donde puedes comprobar la versión de Android, hay un apartado que se llama "Modelo del teléfono" donde debería aparecer U8818 o U8815. El que tiene NFC es U8818.
¡Sube fotos! Acepto modelos blancos también . Además cuentanos como va el movil y su rendimiento. ¡Toda información es poca! EDITO: Choque con Weckl. Muy majo él, nos trae fotos explicativas. En la ultima foto se ve que es el U8818, por lo que si lleva NFC. Por Internet leí que la tecnología NFC podría incluirse en algunos móviles a través de la batería. ![]() Lo de la pegatina me llamó la atención, lo leí aqui:http://es.engadget.com/2012/04/21/pa...c-de-barclays |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchísimas gracias, sois muy amables!!
Respecto al móvil decirles que es un U8815, aunque si dices lo de la pegatina pues me quedo más tranquilo... aunque no se muy bien la utilidad a dia de hoy del NFC... Va muy bien, también es verdad que vengo de un Blade... Los acabados y los materiales tienen muy buena pinta... parece de más calidad de que la seguramente tengan la verdad... ya sabemos por ciento y pico euros... La bateria es de 1500mAh... todavía no le he dado un uso muy intensivo... vamos a ver como se comporta y cuando le dura la bateria. En lineas generales es un pepino de móvil en cuanto a calidad-precio... creo que han ajustado muy bien... yo incluso diria que Huawei a limitado mucho los posibles benéficos para lograr hacerse un hueco en el mercado... y venir para quedarse entre nosotros. No se no soy muy buen comentarista... pero no dudéis en preguntarme cualquier duda... si esta en mis manos no dudéis que lo hare. Saludos. PD. Voy a ver is puedo sacarle alguna foto decente... porque la única cámara que tengo a mano ahora es la del Zte Blade. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acerzenit su comentario: | ||